martes, 19 de abril de 2016

El Sionista y Traidor a Egipto, Al Sisi, pretende vender la península del Sinaí a Israel



breu 2 b

EGIPTO PODRÍA VENDER LA PENÍNSULA DEL SINAÍ A ISRAEL

Después de la entrega de dos islas egipcias a Arabia Saudí, existe la posibilidad de que Egipto empiece negociaciones para vender la península del Sinaí a Israel, según un informe del diario israelí Makor Rishon.
breu 2 b
El periódico, en un informe publicado el domingo se ha referido a la decisión del Gobierno de Egipto de regalar las islas de Tirán y Sanafir a Arabia Saudí; una medida que ha excitado la furia de los egipcios.
En esta línea, la fuente indica que la decisión del presidente egipcio Abdel Fatah al-Sisi, podría ser considerada como un paso para abrir conversaciones sobre la venta o entrega de la península del Sinaí (noreste) a Tel Aviv.
01113958_xl
“Las autoridades egipcias con la venta de estas islas de hecho mostraron que les importa más el dinero que la integridad territorial. Pues la misma historia podría repetirse para la península. Las conversaciones entre Israel y Egipto al respecto ya no podría ser un acto aislado”, recoge el rotativo.
Agrega que según exautoridades israelíes las islas de Tirán y Sanafir, ubicadas a medio camino (menos de 10 kilómetros) de las costas de Egipto y Arabia Saudí, en realidad pertenecen a Israel y no a Egipto o los saudíes.
En tal sentido, explica que el expremier de Israel, David Ben-Gurión, durante la Guerra de los Seis Días de 1967, se hizo con el control total de la isla de Tirán, sin embargo, agrega, pasado el tiempo Egipto volvió a añadirla a su territorio.
“El expresidente egipcio, Anwar al-Sadat, dijo en su momento que las islas de Tirán y Sanafir forman parte de Sinaí, y que Israel abandonó la península por completo por el acuerdo de Camp David (acuerdo de paz de 1979 entre Egipto e Israel). Entonces ¿por qué las islas deben entregarse a Arabia Saudí?”, detalla la fuente.
Makor Rishon a continuación adelanta que el objetivo principal del regalo egipcio a Riad, se inscribe en el marco de un intento por allanar el camino para las futuras conversaciones entre Israel y los países árabes de la región “con miras a firmar un amplio acuerdo de paz”.
Desde que el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, llegó el 7 de abril a El Cairo, se han anunciado distintos planes y acuerdos económicos, entre ellos el sorprendente anuncio del plan de construir un puente sobre el mar Rojo para unir Egipto y Arabia Saudí.
 Egipto: Y la verdad los hará libres - El General Sisi es judío
Cresent International
– by Abu Dharr

¿Recuerdan al General Wesley Clark diciéndonos que en el Pentágono se había hablado en el 2001 acerca de la idea de desarmar a 7 países en el término de 5 años? Pues, Egipto no estaba en la lista. Y ahora  ya saben el por qué.

Pero ¿quién es exactamente el General Abdel Fattah al - Sisi?

Nacido de una madre judío-marroquí, su tío materno era miembro del partido político de David Ben Gurion's.

¿Como se produjo este sueño Sefardí dentro del círculo, sin quedar expuesto durante tanto tiempo y logrando su ascenso en las fuerzas armadas?  

Durante la segunda mitad de agosto del 2013 (Shawwal 1434ah), el Egipto de Shaykh Muhammad ' Abduh, el Imam Hasan al-Banna al-Shahid Sayyid Qutb, Sheij Mahmud Shaltut, el Egipto de al-Azhar y el Egipto islámico de los círculos concéntricos árabes-africanos estaban siendo incendiados. 

Era el mismo Egipto que se había pronunciado a favor de la independencia y en apoyo de sus hermanos argelinos contra el colonialismo francés, de sus hermanos árabes contra el reaccionismo de Arabia Saudita y de sus hermanos palestinos contra la ocupación israelí. 

El miércoles 14 de agosto y, el viernes 16 sucesivamente,  (según otros informes) miles de egipcios eran abatidos y/o mutilados por una fuerza militar que recibía órdenes directamente desde Washington y Tel Aviv. 

Yendo desde el Cairo hacia Alejandría y pasando desde al-Giza a al-Minya y posteriormente a Suez y por todas las provincias que abarcan la Tierra del Nilo;  mezquitas, iglesias, edificios públicos, instalaciones de servicio y todo lo que estaba dentro de los límites de un torrente de armas de fuego dejaron a los egipcios medio aturdidos sin entender por qué estalló tan rápidamente el infierno en su propio territorio.



Algunos pensaron que al Ikhwan (Hermandad Musulmana) estaba llevando la situación de manera tal que ocurriera nuevamente lo que ya había sucedido el 28 de enero de 2011 cuando las prisiones y comisarías eran saqueadas por los revolucionarios. 

El Líder Supremo "Muhammad Badi" pidió "continuar las protestas en forma pacífica" pero luego de eso comenzaron a aparecer videos en internet dando la impresión de que al Ikhwan y/o sus partidarios ocupaban posiciones iniciando el fuego el 15 de mayo en el Puente de El Cairo y en otros sitios o ciudades.

Como el caos estaba a la orden del día, personas con máscaras negras, portando la bandera negra de Al-Qaeda, se trasladaban en motocicletas por las calles de El Cairo, exhibiendo sus armas automáticas. 

Algunos de ellos conducían coches y distribuían armas a cualquier interesado, sobre todo en Ramses Square donde al Ikhwan sostenía su manifestación sin violencia. La linea ferroviaria que iba desde el Cairo hacia Asyut fué destruída. 

Al menos uno de los cuarteles del ejército fué visto durante los ataques con granadas de mano. 

Pueden agregarse al hecho anterior, literalmente cientos de otras escenas similares en las que la impresión de los medios de comunicación dominantes ha sido un verdadero choque entre la vida y la muerte a través del enfrentamiento entre al Ikhwan y aquellos que han usurpado de manera ilegal la autoridad estatal. 

El Ministro del interior egipcio era quien encabezaba la política de propaganda. En este punto, las fuerzas anti-golpe (islámicas y seculares) se organizan para realizar manifestaciones pacíficas y dentro del marco de la ley, en un futuro previsible.

Como si el caos en las calles no fuera suficiente, un Dr. Ahmad Karimeh, profesor de Derecho comparado en la Universidad de al-Azhar, apareció con un comunicado diciendo que el consejo de la Shari'ah de Ulama había declarado a al-Ikhwan, desertores y cobardes; quienes en efecto, son de izquierda.

Este miembro de la Facultad de al-Azhar continuó diciendo que los bienes pertenecientes a al Ikhwan deberían ser confiscados para pagar todo los daños ocasionados con este caos — tal como fue decidido por el faqihs (experto) de la Sharía.

Al desintegrarse Egipto, el monarca saudita — el octogenario — hizo su mayor movida; el Rey ‘Abdullah ibn ‘Abd al-' Aziz salió de su silencio calcificado y anunció oficialmente el apoyo de su país a Egipto (oficial) contra el terrorismo (Ikhwani). 

¿Dónde están los Ikhwan en Arabia Saudita cuando se los necesita? Su locura de los más elevados niveles  le hizo decir: 

"De hecho, el pueblo saudí y el gobierno estaban de pie junto a sus hermanos egipcios en la lucha contra el terrorismo" Y llegó a decir que cualquiera que interfiriera en los asuntos internos de Egipto estaría provocando la fitnah (guerra civil)

Fué entonces, que la realeza de Jordania y los Emiratos Arabes apoyaron el discurso del rey saudí. 

Desde luego,  los funcionarios electos en Egipto, salieron rápidamente a agradecer a sus superiores en la península arábiga, en sus funciones de apoyo. Arabia Saudita premió a los generales con $5 mil millones, los Emiratos con $4 mil millones, y Kuwaits con $3 mil millones. 

Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto canceló maniobras militares conjuntas con Turquía y retiró a su embajador de Ankara.

Para añadir un toque "Islámico" a éste golpe de estado; los conflictos civiles y derramamientos de sangre nos mantienen entretenidos por el Mufti de Arabia Saudita (quien representa a la mayor influencia musulmana). Su Eminencia el Sheij 'Abd al-' Aziz Aal al-Sheikh. aconsejó a los fieles de todo el reino no mezclar plegarias con "cuestiones políticas".

Advirtió también a los predicadores que sean cuidadosos en la elección de sus discursos, especialmente de aquellos que tienen que ver con las cuestiones sociales y que en lo posible, eviten temas tales como los que van más alla de la comprensión y el entendimiento de los fieles.

Nos preguntamos si hay algún Ikhwani de esos que toman las decisiones y que esté tomando nota de quien es quien en la destrucción de Egipto. No son los chiítas, los iraníes, los sirios o Hizbullah quienes son la bendición de la hemorragia nacional egipcia, pueden apostar su herencia a eso.

Esto nos lleva a un tema que ha sido rumor en Egipto sin ninguna declaración.

La cuestión es: ¿Quien es el General 'Abd al-Fattah al-Sisi?

Algunas informaciones de la prensa israelí lo equiparan con Jamal 'Abd al-Nasir. Otros informes sobre él nos dicen que era el oficial de inteligencia que estaba en contacto con sus homólogos israelíes durante la era Mubarak.

Nuestras fuentes en Egipto, muy bien informadas, brindan datos alarmantes. En primer lugar, que Egipto ha tenido sus propios traidores y renegados. El más reciente fué Yusuf Butros Ghali. Quien pudo haber sido el hombre que denunció todos los secretos internos egipcios a sus conexiones imperialistas y sionistas. 

El infame Elie Cohen [aka Kamal Amin Thabet] que realizó su excepcional trabajo de espionaje en la Siria Baazista durante las décadas de 1950 y 1960, fué capturado y ahorcado en una plaza pública de Damasco. Era un Egipcio Yahudi.

Cuando el establecimiento político y militar israelí deje de existir descubriremos a muchos espías más y agentes cuya lealtad era Tel-Aviv y Washington, y no El Cairo.

El Sr. Yusuf Wali, ex Ministro de agricultura, fue acusado de causar cáncer a los consumidores egipcios debido a sus políticas de agricultura; y cuando se le preguntó sobre su origen Yahudi, él respondió: "Al-Islamu yajubbu ma qablahu: el Islam anula todo lo que le precedió." Una manera elegante de evadir una pregunta directa.

Pero, ¿quien es éste al-Sisi? 
Al menos un informe estadounidense pretende hacernos creer que es un "islamita", pero, ¡un islamita moderado!

Existen algunos rumores en Egipto acerca de la madre de al-Sisi. Quien es ella? y la respuesta es que se trata de una judío-marroquí. 

En circunstancias normales, no habría nada de malo con ser judío o marroquí pero no estamos atravesando precisamente por circunstancias normales. Alguien cuya madre es judío-marroquí y que luego se convierte en Ministro de defensa de Egipto, y que actualmente es máxima autoridad, plantea serios interrogantes. 

A esto hay que añadirle la prensa favorable que recibe en Israel y los interrogantes que se suceden en nuestra mente.

Este líder del golpe de Estado, jefe ilegítimo, director ejecutivo arbitrario y comandante durante los últimos dos meses y antes de ser Ministro de Defensa. Quien es? 

Este al-Sisi ha sido cómplice de los israelíes en el asesinato de mucha gente inocente en la Península de Sinaí según informa nuestra fuente en Egipto, cuya actividad política es intensa y con buenas referencias en todo lo  relacionado a  investigaciones referidas al linaje de al-Sisi.  Y, lo que ocurre en realidad, es que hay razones para creer que al-Sisi es cripto musulmán.

Para aquellos interesados (es decir, si la información no ha sido eliminada mientras leen este artículo) consulten el sitio on-line marroquí llamado Hispress. En ese sitio hay una respuesta tentativa a la pregunta planteada por algunos sectores sobre el origen de la madre del general Abd al-Fattah al-Sisi. 

La respuesta es que su madre es oriunda de judíos marroquíes de la ciudad de Asefi. El sitio, divulga el nombre de la madre como Malikah Titani. Se casó en 1953 y adquirió ciudadanía egipcia en 1958. Renunció a la ciudadanía marroquí para posibilitar que su hijo, al-Sisi, fuera admitido en la Academia militar (egipcia) en 1973.

Se dice que 'Uri Sibagh or Sabbagh, el tío materno del General al-Sisi, nació en Asefi, Marruecos. Realizó sus estudios en una Institución en Casablanca, y también vivió en la ciudad de Marrakesh. Se afilió a la liga de defensa judía subterránea (Hamagein) desde 1948-1950.
Este tipo de noticias se encuentran en el periódico argelino al-Watan y muchos otros sitios de internet. 

Sabemos de ellos que la familia de Sabbagh o Sibagh se afilió al Partido (Parte) Mapai (israelí) en 1951 y que algunos hicieron todo este camino posible hacia su comité central en 1959. 

'Uri Sabbagh trabajó como instructor profesional en Bi´r al-Sab' (Beersheba) desde 1957 a 1963. Trabajó como supervisor de enseñanza profesional desde 1963 a 1968. 

Desde 1968 a 1981 fué secretario del partido Laborista (israelí) en Beersheba. Y desde 1974 a 1982 fué mientro del Comité de coordinación de la Histadrut (Federación General de Trabajadores de la Tierra de Israel).

El nombre del tio maternal del General al-Sisi figura en décimo lugar en una lista de la unicameral de la legislatura nacional de Israel, como miembro del partido gobernante de ese momento, Mapai, el partido fundador del estado-nación israelí encabezado en aquel entonces por Ben Gurion. Para obtener mayor información acerca del tío de al-Sisi, puede accederse a los archivos del Knesset (la unicameral de la legislatura nacional de Israel). 

Cuando Malikah, la madre de al-Sisi se casó en 1953, su hermano (el tío maternal de al-Sisi) ya había realizado su aliyah (inmigración)  a Israel 2 años antes (1951). 

Así que cuando al-Sisi nació, su tío materno no sólo era un Yahudi (judío) sino también un israelí perteneciente al partido gobernante, luego de haber estrenado sus credenciales como miembro de la Organización Sionista en Marruecos.

La madre de al-Sisi renunció a su ciudadanía marroquí en 1973 para que su hijo pudiera ser admitido en la Academia militar de Egipto donde se graduó en 1977. El General al Sisi aún no se ha pronunciado acerca de este rumor en Egipto. 

Él puede decir que Malikah no es su madre. O que Malikah es su madre pero que no es Judía, y que ‘Uri Sabbagh no es su tío materno. O bien, que Malikah es su madre y que es judía, pero que ‘Uri Sabbagh no es su hermano. 

En tales circunstancias el general al-Sisi debería mostrar su partida de nacimiento, la partida de nacimiento de su madre, los nombres de sus tías y su religión. Si ésta información se publica, estaremos gustosos de atenernos a los hechos.

El padre del General al-Sisi es otra historia. Se dice que sus raíces se remontan a la tierra del Sis, que es una provincia de Armenia. Su familia (Armenia) se estableció en Manufiyah, Egipto. 

Ésta información ha sido suministrada por un infiltrado islámico egipcio.  Con toda esta convulsión social y derramamiento de sangre en Egipto no será fácil convencer a los egipcios tolerantes y amantes de la paz, que es uno de ellos mismos quien está derribando la casa egipcia sobre sus propios ocupantes (con tanta sangre en las calles y con los gritos de las víctimas inocentes solicitando la misericordia de Dios en el cielo). 

Lo que ahora es un rumor de campaña dentro de la población egipcia puede convertirse en un clamor de justicia si los actuales asesinos de Egipto no se confiesan. 

Y el Profeta (pbuh) dijo, “Ittaqu da‘wata al-mazlum, fa-innahu laysa baynahu wa-bayna Allahi hijab: evite la súplica de la víctima, porque entre ella y Alá no existen barreras"
BWN Argentina

Egipto Planea Vender o Ceder la Península del Sinaí a Israel en Miras de un Amplio Plan de 'Paz' Árabe-Israelí

Brief
ENTIDAD SIONISTA. (ABNA) – Después de la entrega de dos islas egipcias a Arabia Saudí, existe la posibilidad de que Egipto empiece negociaciones para vender o ceder la península del Sinaí a Israel en el marco de un intento por allanar el camino para las futuras conversaciones entre Israel y los países árabes de la región “con miras a firmar un amplio acuerdo de paz”, según informa un diario israelí.
Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (P) - ABNA - El diario israelí ‘Makor Rishon’ en un informe publicado el domingo se ha referido a la decisión del Gobierno de Egipto de regalar las islas de Tirán y Sanafir a Arabia Saudí; una medida que ha excitado la furia de los egipcios.
En esta línea, la fuente indica que la decisión del presidente egipcio Abdel Fatah al-Sisi, podría ser considerada como un paso para abrir conversaciones sobre la venta o entrega de la península del Sinaí (noreste) al régimen de Tel Aviv.
“Las autoridades egipcias con la venta de estas islas de hecho mostraron que les importa más el dinero que la integridad territorial. Pues la misma historia podría repetirse para la península. Las conversaciones entre Israel y Egipto al respecto ya no podría ser un acto aislado”, recoge el rotativo.
Agrega que según exautoridades israelíes las islas de Tirán y Sanafir, ubicadas a medio camino (menos de 10 kilómetros) de las costas de Egipto y Arabia Saudí, en realidad pertenecen a Israel y no a Egipto o los saudíes.

En tal sentido, explica que el expremier del régimen israelí David Ben-Gurión, durante la Guerra de los Seis Días de 1967, se hizo con el control total de la isla de Tirán, sin embargo, agrega, pasado el tiempo Egipto volvió a añadirla a su territorio.
“El expresidente egipcio, Anwar al-Sadat, dijo en su momento que las islas de Tirán y Sanafir forman parte de Sinaí, y que Israel abandonó la península por completo después del acuerdo de Camp David (acuerdo de paz de 1979 entre Egipto e Israel). Entonces ¿por qué las islas deben entregarse a Arabia Saudí?”, detalla la fuente.
Makor Rishon a continuación adelanta que el objetivo principal del regalo egipcio a Riad, se inscribe en el marco de un intento por allanar el camino para las futuras conversaciones entre Israel y los países árabes de la región “con miras a firmar un amplio acuerdo de paz”.
Desde que el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, llegó el 7 de abril a El Cairo, se han anunciado distintos planes y acuerdos económicos, entre ellos el sorprendente anuncio del plan de construir un puente sobre el mar Rojo para unir Egipto y Arabia Saudí.

Al-Sisi Propuso Establecer un Estado palestino en el Sinaí
El presidente de Egipto, Abdel Fattah general al-Sisi ha propuesto una solución nueva y sorprendente para la resolución del conflicto palestino-israelí: Establecer un Estado palestino en el Sinaí.
Según informes, el presidente egipcio, el general golpista Abdel Fattah al-Sisi ha propuesto al líder de la Autoridad (PA), Mahmud Abbas, extender la Franja de Gaza en la zona del Sinaí y establecer un futuro Estado palestino allí.
Según el plan, Egipto proporcionaría un área de 1.600 kilómetros cuadrados en la península del Sinaí, cerca de la Franja de Gaza, lo que supone ser cinco veces el tamaño de la Franja, donde se establecería un Estado palestino bajo el control total de la Autoridad Palestina. Los refugiados palestinos irían a ese Estado, que sería desmilitarizado.
Además del nuevo estado al sur de Gaza, no habría autonomía palestina plena en ciudades palestinas administradas de la Ribera occidental. A cambio, Abbas podría renunciar a la demanda palestina de un retorno a las fronteras del 67 .
Según la Radio del IDF, Al-Sisi dijo a Abbas que si él no toma esta oferta, el líder que le suceda la aceptará, pero Abbas no estaba convencido y rechazó la propuesta. La Radio del IDF informa, además, que los estadounidenses también están a favor y han dado luz verde al plan.
Según informes, el primer ministro y criminal de guerra sionista Benjamin Netanyahu fue informado del programa, pero de acuerdo a un investigación preliminar no ha confirmado ni desmentido la propuesta, así como tampoco ha dado su opinión al respecto.
El periodista de la radio señaló que un programa similar había sido sugerido por los académicos israelíes en el pasado, así como por el ex jefe del Consejo de Seguridad Nacional Giora Eiland. Eiland afirmó en su momento que el área de Gaza es demasiado pequeña para llevar ahí a más de un millón de habitantes y por lo tanto se debe aumentar a expensas del Sinaí. Sin embargo, cuando esta idea se presentó hace unos años, Egipto rechazó de plano.
Las respuestas a la propuesta egipcia
En respuesta a la oferta de Egipto, el Miembro de la Knesset Yaakov Perry dijo que la generosidad de al-Sisi fue sorprendente, pero que había muchas cuestiones pendientes. “Todavía no tiene suficientes detalles, por ejemplo, sobre el estado de Judea y Samaria y Jerusalem. Debemos abordar la oferta en serio, aunque Abu Mazen (Abbas) la haya rechazado.
El Ministro de Transporte Yisrael Katz dio la bienvenida a la propuesta de al-Sisi, que elogió como “increíble oferta del presidente egipcio.”
“Este es el fin de los días. Los estadounidenses están a favor [de la propuesta]. Todo lo que queda es convencer a Abu Mazen, quien está en la búsqueda del derecho palestino al retorno a Israel, y la izquierda israelí, que están dispuestos a renunciar a la tierra “.


¡Al-Sisi es Judío!

Egipto es Territorio Ocupado por Israel”

Brief
EL CAIRO, Egipto. (ABNA) — El Proyecto del Gran Israel -un plan sionista de larga data para robar toda la tierra entre el Nilo y el Éufrates- está a mitad de camino.
El Proyecto del Gran Israel -un plan sionista de larga data para robar toda la tierra entre el Nilo y el Éufrates- está a mitad de camino.
Ellos acaban de robar el Nilo.
El problema no es que el nuevo matón en jefe de Egipto, el general Abd al-Fattah al-Sisi, es un judío. (Su madre, Malikah Titani, es una judía marroquí de Asefi, lo que hace a Al-Sisi un Judío y un ciudadano automático de Israel).
Si el pueblo egipcio quiere elegir a un presidente judío en una elección libre y justa -como ellos eligieron a la Hermandad Musulmana (HHMM) para la Cámara de Diputados con el 73% de los votos, para la Cámara Alta con el 80% de los votos, la presidencia con 52% de los votos, y aprobaron la Constitución de la HHMM con un 64% de los votos- eso está bien para mí.
El problema es que Al-Sisi ha ocultado su identidad judía y las conexiones israelíes de los egipcios...y destruyó su naciente democracia a través del engaño y del asesinato en masa.
Un problema aún mayor: al-Sisi es casi seguro un agente del Mossad. Eso significa que el Egipto de Al-Sisi no es tan sólo una brutal dictadura, una república bananera. 
Es territorio ocupado por Israel: La última y mayor provincia de la constante expansión del Gran Israel.
No es de extrañar que el embajador israelí llamara a al-Sisi, "un héroe nacional para todos los judíos".
El tío de Al-Sisi, Uri Sibagh (a veces escrito Sabbagh) sirvió en la Liga de la Defensa Judía (Hamagein) 1948-50, hizo su aliá a Israel, y se convirtió en un pez gordo en el partido político de Ben Gurión, en calidad de secretario del Partido Laborista israelí en Beersheva desde 1968-1981. 
La hermana de Uri -madre de Al-Sisi- presumiblemente emigró a Egipto en una misión del Mossad. Esa misión culminó cuando el Mossad derrocó al presidente Morsi e instaló su agente al-Sisi en el golpe de Estado del 3 de julio de 2013.
La implicación: Al-Sisi ha sido un agente del Mossad de por vida. Su misión: infiltrarse en las altas esferas del poder en un país árabe musulmán. Al-Sisi es la versión actual de Elie Cohen, que se infiltró en los más altos niveles del poder en Siria bajo el nombre de Kamal Amin Thabet antes de que fuera descubierto y ahorcado en la plaza pública en Damasco.
La famosa frase de George H.W.Bush: "Si las personas supieran la verdad, nos persiguirían por la calle y nos lincharían" aplicado -con creces- a Al-Sisi.
Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación, así como por las fuentes más fiables, que Al-Sisi ha servido durante mucho tiempo como enlace del ejército egipcio con Israel. Durante el golpe de Estado del 03 de julio, Al-Sisi, estaba en coordinación telefónica permanente con los militares israelíes y estadounidenses. (Israel prometió todo su apoyo, y garanitzó que la ayuda de EEUU no sería cortada, mientras los EEUU parloteaban.
El golpe de Estado de Egipto, sobre todo su componente de propaganda, tenía todo el aspecto de una oscura operación israelí. Una campaña financiada masivamente hechada a correr por los medios de comunicación masivos de Egipto vinculados a Israel (sí, los mismos amigos poseen grandes medios de comunicación allí como aquí) compararon repetidamente al Presidente Morsi con ¡Adolf Hitler! El hecho de que "Morsi=Hitler" fuera tema de conversación prioritario de las fuerzas después del golpe revela qe esas fuerzas eran sionistas, no egipcias. 
Desde el golpe de Estado, Israel ha estado prodigando elogios, dinero, y apoyo a Al-Sisi. El agente del Mossad Al-Sisi prácticamente ha declarado la guerra a Palestina al cerrar los túneles de supervivencia fronterizos de Gaza que mantienen vivo al pueblo palestino. 
Mientras tanto, Al-Sisi ha tomado miles de millones de dólares de los títeres Rothschild y de los probablemente donmeh cripto-judíos de quienes se llaman a sí mismos 'Casa de los Saud'.
Obviamente, los títeres occidentales dominados por los sionistas y sus títeres del Medio Oriente no permitirán a los musulmanes elegir líderes relativamente honestos en elecciones libres. 
En su lugar, utilizan el engaño y la violencia para lograr sus planes de dominación regional y global.
El pueblo egipcio -que eligió a la Hermandad Musulmana- necesita una verdadera revolución islámica para crear una genuina democracia. Sin esta, Egipto estará indefinidamente siendo 'aplastado por una bota sobre su rostro por siempre-....y sin duda una provincia permanente del Gran Israel, gobernado por un matón judío-sionista quién se ha nombrado a sí mismo faraón, al tiempo que oculta su verdadero historial y lealtades. 
© 2005-2013 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA.ir y el autor.

1 comentario:

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro