miércoles, 23 de agosto de 2017

El Estado Islámico amenaza a España con más ataques si no se retira de la alianza

El Estado Islámico amenaza a España con más ataques si no se retira de la alianza

El Estado Islámico ha amenazado a España en un nuevo vídeo que ha difundido por las redes, advirtiendo en él de que recuperará Al Ándalus y devolverá a los cristianos la sangre derramada por la Inquisición española. 
Al mismo tiempo, han amenazado con realizar más atentado si España no se retira de la coalición internacional, que lidera EEUU y lucha contra el grupo yihadista en Siria e Irak. EN DIRECTO | Siga la última hora de los atentados.
La grabación está centrada en los atentados de Barcelona y en ella aparecen dos presuntos terroristas del Estado Islámico. 
Uno de ellos, identificado en la imagen como 'Al Qurtubí' -en español, el cordobés-, lanza una clara amenaza a los "cristianos españoles" a los que pide que no olviden la "sangre derramada de los musulmanes de la Inquisición española".
"Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora con el Estado Islámico", advierte en una intervención jalonada de imágenes de los atentados de Barcelona, refiriéndose a la coalición internacional, liderada por EEUU y en la que también participa España, que lucha contra el grupo yihadista.
El citado terrorista amenaza también con recuperar Al Ándalus: "Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato".

Imágenes de Barcelona

La grabación se inicia con imágenes de un informativo inglés explicando el atentado de Barcelona y prosigue con imágenes de la ciudad tomada por las fuerzas de seguridad, bomberos, sirenas y coches de la policía tras la masacre a la vez que una voz en 'off' va diciendo en árabe lo mismo que después explica uno de los terroristas en el citado vídeo en español.
En el vídeo se pueden ver planos de la concentración contra los atentados que tuvo lugar en Barcelona y que estuvo encabezada por el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont.
Y se suceden imágenes de informativos en varias lenguas, así como las declaraciones de un testigo en las asegura que se veía "pánico" en la gente. 
Otro de los terroristas que interviene en el vídeo, identificándose como 'Abusalmán Al Andalusí' -Abusalmán el andaluz-, también habla en español, pero con mucho acento y un lenguaje de difícil comprensión. Amenaza: "Nosotros no dejar a vosotros tranquilos, nunca jamás".
Durante todo el vídeo suena una música en francés y concluye con imágenes del autor del atentado en Barcelona en La Rambla, Younes Abouyaaqoub y la de Mariano Rajoy y el Rey.

Masacre en Siria: 68 niños muertos en el atentado contra un convoy de evacuados

La explosión se produjo en la zona donde cerca de 5.000 personas evacuadas de dos pueblos chiíes sitiados desde hace dos años por los islamistas estaban a la espera de ser trasladados a su destino final
Más de 125 sirios evacuados de localidades asediadas leales al régimen murieron y cientos resultaron heridos en un atentado suicida con camioneta bomba perpetrado el sábado contra su convoy, uno de los ataques más mortíferos en más de seis años de guerra. 
De los fallecidos, al menos 68 son niños, según las últimas informaciones facilitadas por la agencia AFP.
El balance de este atentado que no fue reivindicado podría aumentar dado el estado grave de algunos heridos, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que cuenta con una gran red de fuentes y de militantes.
El ataque se produjo en la localidad de Al Rashidin, donde estaban bloqueados decenas de autobuses que transportaban personas evacuadas de Fua y Kafraya, localidades leales al régimen asediadas por los rebeldes en la provincia de Idlib (noroeste).
Los últimos datos precisan que la cifra de muertos ha ascendido a 126 personas, y entre ellas un total de 109 eran vecinos de Fua y Kefraya y voluntarios de la Media Luna Roja Siria, que se encontraban allí para facilitar el proceso de evacuación. 
Asimismo, entre los 109, unos 68 eran niños y un total de 13 eran mujeres, mientras que el resto de víctimas mortales eran hombres armados.
El proceso de evacuación que implica a miles de sirios de cuatro localidades asediadas comenzó el viernes en virtud de un acuerdo alcanzado por Catar, apoyo de los rebeldes, e Irán, aliado del presidente Bashar al Asad.
SANA HANDOUT | EFE

Las ciudades implicadas son las rebeldes de Madaya y Zabadani, cerca de Damasco, y las leales al régimen de Fua y Kafraya. La operación sin embargo quedó bloqueada el sábado en la carretera de Al Rashidin (en la provincia vecina de Alepo), donde las personas evacuadas esperaban en sus autobuses debido a desacuerdos entre las partes enfrentadas.
Fue aquí donde un kamikaze hizo estallar su camioneta bomba al lado de los 75 autobuses que transportaban a civiles y rebeldes evacuados de Fua y Kafraya.
Unas horas después del ataque, los convoys de personas evacuadas retomaron el rumbo para llegar a su destino final.
El régimen sirio acusó a los «grupos terroristas», un término utilizado por el poder para designar a rebeldes y yihadistas.
Pero el influyente grupo rebelde Ahrar al Sham negó cualquier implicación de los rebeldes. «Rechazamos todas las acusaciones contra la oposición por este crimen odioso. 
Nuestro papel era garantizar la seguridad de los civiles, no matarlos», aseguró Ahrar al Sham en Twitter.
El corresponsal de la AFP en Al Rashidin, periferia rebelde al oeste de Alepo donde estaban estacionados los autobuses, vio numerosos cadáveres, incluidos de niños, y miembros amputados desperdigados por el suelo, así como numerosos heridos.
Se trata de uno de los atentados más sangrientos desde el inicio de la guerra hace ya más de seis años, que ha dejado más de 320.000 muertos y millones de desplazados y refugiados.
El secretario general adjunto de asuntos humanitarios y coordinador de los servicios de emergencia de la ONU, Stephen O’Brien, dijo sentirse «horrorizado» por este ataque «monstruoso y cobarde». Sus autores «demostraron una descarada indiferencia por la vida humana».
Más de 7.000 personas fueron evacuadas el viernes y el sábado de las cuatro localidades. Unas 5.000 personas de Fua y Kafraya -civiles y combatientes- llegaron a Alepo, donde escogerán su destino final. 
Los 2.200 evacuados de Madaya y Zabadani llegaron a Idlib, controlada en su mayoría por los rebeldes.
No estaba claro si la operación de evacuación que afecta en total a varios miles de personas continuaría de forma inmediata.
Estos últimos años, y después de meses de asedio, el régimen propuso acuerdos de evacuación similares, que la oposición denuncia como «traspasos forzados» que constituyen «crímenes contra la humanidad».
Desencadenado por la sangrienta represión de las manifestaciones que pedían reformas, el conflicto se ha complicado a lo largo de los años con la entrada en juego de actores internacionales y de grupos yihadistas.
En otras zonas del país en guerra, el grupo yihadista Estado Islámico (EI) intentaba este domingo frenar una ofensiva de combatientes kurdos y árabes apoyados por Estados Unidos, que buscaban apoderarse de Tabqa en el norte de Siria.
Tabqa es un paso clave en la ruta que lleva a Raqa, capital autoproclamada del EI en Siria y verdadero objetivo de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), alianza de combatientes kurdos y árabes.

‘Los yihadistas de Barcelona han realizado una operación contra un país de la coalición antiyihadista’

Asier Ubico
“Los ejecutores del ataque en Barcelona son soldados del Estado Islámico y han realizado una operación contra un país de la Coalición”, clamaba el comunicado difundido por la red mediática del ISIS en las redes sociales. 
Obviamente haciendo referencia a la llamada “Coalición Internacional Contra Estado Islámico” (CJTF-OIR, con sus siglas en ingles), que es el mando central militar creado y liderado por EEUU para frenar el avance del ISIS “de Irak, Siria y Levante”.
Cualquier lector que tuviese algo de memoria o cualquier joven con alrededor de 30 años podría preguntarse qué tiene que ver el estado español en esta Coalición: “¿Acaso Zapatero no retiró las tropas españolas de Irak? ¿Por qué el Estado español vuelve a ser el objetivo del extremismo islámico?”, podría preguntarse.
La realidad es que, con nuestro gobierno en minoría, España es uno de los 68 países que participa activamente de esta “Coalición”, aportando nada menos que 425 soldados, según informa “El País”. 
Y esto se lo tenemos que “agradecer” no solo al gobierno “de la minoría” de Rajoy sino también al PSOE de Pedro Sánchez que en enero de 2015 aprobaron en el Congreso de Diputados (con el rechazo de Unidos Podemos y ERC) volver a enviar tropas a la región.
A esto se le añade que a finales de 2016 la comisión de defensa del Congreso decidió volver a mandar aún más tropas con la excusa de ser esto “vital para nuestra seguridad”. Palabras que hoy aun resultan más cínicas e hipócritas. 
Es decir, más de diez años después de que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ordenara la salida de las tropas de Irak en 2004 gracias a la movilización popular que se lo impuso, el ejército español sigue cumpliendo un papel en la coalición imperialista que bombardea Siria e Irak.
En la rueda de prensa donde compareció Mariano Rajoy con motivo del atentado en las Ramblas, el presidente de gobierno planteó que los españoles habíamos “superado momentos como este”, en una clara alusión al atentado de Al Qaeda que ocurrió el 11 de marzo en la estación de trenes de Atocha en 2004. Pero a Rajoy se le olvidó mencionar algunos detalles importantes de cómo se llegó a aquella situación.
Hacia el 2001 el gobierno de José María Aznar (PP) fue parte junto al primer ministro británico Tony Blair, y el presidente norteamericano George Bush de lo que se llamaría la “foto de las Azores”. La alianza, saltándose incluso todo protocolo internacional, invadió Irak con la excusa de la existencia de armas de destrucción masiva. 
La respuesta no se hizo esperar: miles y miles de jóvenes y trabajadores españoles inundamos las calles denunciando que el objetivo de la guerra era el control del petróleo y de la región para ponerlas en manos de las multinacionales americanas. Más tarde diferentes organismos (incluso americanos) demostrarían que la existencia de armas era mentira.
Como era de prever, mientras el gobierno del Partido Popular entraba en la guerra, los trabajadores españoles pusimos los muertos en Atocha. 
Entonces el gobierno se inventó burdamente la hipótesis de que habían sido miembros de ETA los causantes de la tragedia, pretendiendo ocultar de esa forma la relación evidente que existía entre la catástrofe y la guerra en Irak. Miles de personas y cientos de estudiantes en huelga volvimos a salir a las calles para denunciar la tremenda hipocresía del gobierno.
Fue en este contexto de fuerte movilización social que pocos días después el PP fue barrido y sustituido por el PSOE en el gobierno. Y con una rapidez sorprendente, a principios de abril la movilización popular no solo consiguió echar (aunque fuera electoralmente) al gobierno de la guerra petrolífera, sino que le impuso al social liberal Zapatero la retirada inmediata y total de las tropas de Irak, que en ese momento eran más de 2.300 soldados.
A día de hoy los responsables políticos de la invasión y la guerra de Irak no han sido juzgados ni castigados por los miles de muertes. La Corte Penal Internacional (CPI) que supuestamente juzga los crímenes de guerra y contra la humanidad declara, nada menos que casi 15 años después, que “no tiene competencias” para juzgar al que era presidente del gobierno del Partido Popular, ni tampoco a EEUU o el Reino Unido.
Pasados los años, no solo no se ha juzgado a ningún responsable político, sino que los mismos partidos responsables -entre ellos el Partido Popular- han vuelto a participar en la guerra con las consecuencias que implica, y esta vez, con la ayuda del PSOE. Como informa Europa Press, a los más de 400 soldados enviados recientemente a Irak hay que sumar el resto de los 2.100 militares y guardia civiles desplegados por Turquía, Líbano, Afganistán, la zona central de África, etcétera.
La única manera de superar el horror como el de los atentados de las Ramblas y del resto de las víctimas de la guerra es frenando esta guerra imperialista, y esto solo puede pasar por la retirada inmediata de las tropas españolas y de todas las tropas imperialistas. Algo que tenemos que reclamar, como en su momento, mediante la movilización popular.
http://www.laizquierdadiario.es/El-papel-del-ejercito-espanol-en-la-coalicion-imperialista-contra-el-Estado-islamico

AL FRACASAR LA ESTRATEGIA “LIBIA” QUE EE.UU. Y LA U.E. QUISIERON APLICAR EN SIRIA, LA DECISIÓN OCCIDENTAL FUE ARRASAR LAS RIQUEZAS ENERGÉTICAS DEL PAÍS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ARRUINARLO

EE.UU. ARRASÓ LOS CAMPOS PETROLÍFEROS DE SIRIA

Los bombardeos de la coalición estadounidense causaron daños por al menos 2.500 millones de dólares a la infraestructura petrolera de Siria, aseguró el embajador del país árabe ante la ONU, Bashar Jaafari, en una carta enviada al secretario general de la ONU, António Guterres, y al presidente del Consejo de Seguridad.

El mensaje recoge la evaluación preliminar de los daños que causaron los ataques de la coalición al sector petrolero sirio.

En concreto señala que los aviones de esa coalición destruyeron el 23 de abril de 2017 varios depósitos para almacenar petróleo destinado a la exportación en el campo Al Omar, generando pérdidas evaluadas en 10 millones de dólares.

La coalición liderada por Washington causó daños por más de 2.500 millones de dólares desde septiembre de 2014 al 15 de julio de 2017, según estimaciones del Gobierno sirio.

En 2014 las destrucciones se estimaron en 543 millones de dólares; mientras que en 2015 superaron los 1.100 millones.

Los bombardeos de la coalición norteamericana provocaron daños por más de 125 millones de dólares en 2016 y desde principios de 2017 las pérdidas se elevaron a más de 720 millones.

La coalición internacional, integrada por más de 70 naciones, desde la segunda mitad de 2014 realiza ataques aéreos contra las posiciones de grupos terroristas en Siria e Irak.

Sus operaciones en territorio sirio, sin embargo, no cuentan con la autorización de Damasco, que las califica de intervención, ni del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Desde el inicio de los bombardeos aéreos los diplomáticos de Siria notifican regularmente a la ONU sobre los daños causados a la industria petrolera del país.

Los diplomáticos también reivindican el derecho de exigir el pago de compensaciones a las naciones que integran la coalición por destruir las instalaciones industriales sirias.

Jaafari instó el 17 de agosto a disolver la coalición liderada por Estados Unidos “por los crímenes cometidos en su nombre”.

El embajador sirio enfatizó que las acciones de la coalición ayudan a “los grupos terroristas que desataron una campaña de terror y asesinatos contra el pueblo sirio”.

Grupos de EEUU ayudan a Israel a apoyar a terroristas en Siria

El diario israelí The Jerusalem Post presenta este miércoles a sus lectores la plataforma estadounidense Multifaith Alliance, compuesta por unas 90 organizaciones unidas para enviar ayuda a los milicianos opuestos al Gobierno sirio a través de las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, por sus siglas en inglés).
El director de la sección de “ayuda humanitaria y relaciones regionales” de la organización, Shadi Martini, relata cómo participó en las manifestaciones de 2011 en su ciudad natal de Alepo y cómo comenzó a desobedecer las órdenes del Gobierno en distintos aspectos, como por ejemplo haciendo contrabando de suministros médicos.
“Necesitaban suministros médicos y no podían conseguirlos. Algunas personas necesitaban ser tratadas en secreto (…) así que desarrollamos una red con amigos dentro de Siria y ayudamos a la gente, comenzando a traficar cosas a las zonas cercadas”, confiesa.
Un año más tarde, Martini huyó de su país y se trasladó a Estados Unidos, aunque siguió viajando a zonas de Siria ocupadas por terroristas y grupos armados opositores con el fin de proporcionarles ayuda.
Pero fue en 2013 cuando se acercaron a él israelíes que querían fortalecer a los alzados en armas en Siria, según cuenta. “Pensé que tal vez eran del Mosad, tal vez querían información”, agrega.
Aun así decidió arriesgarse, recoger los productos israelíes (no etiquetados) y distribuirlos entre los opositores sirios, a los que él presenta como ‘víctimas’. Fue entonces cuando la organización estadounidense, que acababa de formarse, se enteró de esta actividad y se le acercó.
Multifaith Alliance recolecta ayuda en EE.UU. y la envía a Palestina ocupada, donde las fuerzas de ocupación israelíes las distribuyen entre opositores sirios. De hecho se atribuye el “mérito” de haber construido el puente entre las IDF y los “opositores sirios”, llegando a entregar alrededor de 22 millones de dólares en ayuda a la insurgencia a través del régimen israelí.
La plataforma asegura que en la actualidad su ayuda es sobre todo médica y se centra en la rehabilitación de un hospital cercano a la frontera entre Siria y Palestina ocupada.
Desde el inicio de la crisis siria, en 2011, el régimen de Tel Aviv ha brindado ayuda sanitaria, alimentaria y logística a los grupos terroristas. Además, Israel suele atacar en el sur de Siria convoyes militares de los grupos que luchan contra las distintas bandas terroristas, violando así la soberanía siria.
Israel destina $7 millones para ayudar a los terroristas en Siria 
Así lo ha anunciado este martes el jefe del estado mayor de Israel, Gadi Eizenkot, durante la conferencia de desafíos de seguridad de este régimen en el centro interdisciplinario de Herzliya —en la costa central de los territorios ocupados palestinos—, donde ha confirmado, además, la ayuda de las fuerzas de guerra de Tel Aviv (IDF, por sus siglas en inglés) a los extremistas takfiríes en Siria.
“Veintiséis millones de shekels (7 millones de dólares) del presupuesto de las IDF se va a destinar a la asistencia médica” a los extremistas takfiríes heridos en Siria, ha informado Eizenkot, para después indicar que, hasta ahora, “en total, más de 3000 de ellos han sido hospitalizados en Safed y Nahariya”, ciudades localizadas en el norte de los territorios ocupados palestinos.

Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton"


21 de agosto de 2017
El fundador de Wiki Leaks, Julian Assange, revela en una entrevista en exclusiva con el periodista australiano John Pilger un correo electrónico demuestra que quienes financian al ISIS son los mismos que los que financian la Fundación Clinton.
El correo fue enviado por Hillary Clinton a su jefe de campaña, John Podesta, donde la entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos manifiesta que el actual Estado Islámico es financiado por los gobiernos de Arabia Saudí y Qatar, y no por “algún príncipe canalla" que "utiliza el dinero del petróleo para eso pero que, en realidad, su gobierno no está de acuerdo”.
En la entrevista con el fundador de WikiLeaks, de noviembre de 2016, Assange agrega que “el dinero catarí y saudita está repartido por todas partes, incluyendo muchos medios de comunicación”.

Assange señala a Hillary Clinton como un elemento central y representativo del ‘establishment’ estadounidense o el llamado consenso de Washington y sus influencias: 

“Ella es un centralizador. Hay un montón de engranajes en el mecanismo: desde los grandes bancos, como Goldman Sachs, hasta los elementos principales de Wall Street, pasando por los servicios de inteligencia, personal del Departamento de Estado, los sauditas, etc.”, asegura.

Según se desprende de un correo electrónico, Qatar prometió ese dinero en 2011 para el 65.º cumpleaños de Bill Clinton, y solicitó reunirse con el expresidente estadounidense en persona al año siguiente para entregarle un cheque.


“Podemos afirmar con seguridad que Estados Unidos y el Reino Unido proporcionan apoyo a las organizaciones terroristas que operan en nuestro territorio”, ha denunciado el vicecanciller sirio Faisal Mekdad en rueda de prensa.

En los almacenes que los yihadistas tenían en Alepo y los suburbios del este de Damasco se han encontrado sustancias tóxicas procedentes de Estados Unidos y el Reino Unido, ha declarado el viceministro.

Según el viceministro, se han encontrado “granadas de mano y municiones para lanzagranadas” equipadas con sustancias tóxicas irritantes CS y CN. Las municiones químicas halladas fueron fabricadas por la compañía Federal Laboratories en Estados Unidos, mientras que los agentes tóxicos fueron producidos por las empresas Cherming Defence UK (Reino Unido) y NonLethal Technologies (Estados Unidos), ha detallado Mekdad.

Mekdad ha subrayado que, de conformidad con el artículo 5 de la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas, el uso de agentes tóxicos irritantes solo se permite para fines de control de disturbios, quedando prohibido su uso como medio de guerra.

“Por lo tanto, podemos afirmar con seguridad que Estados Unidos y el Reino Unido, así como sus aliados en la región, en violación de la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas proporcionan apoyo a las organizaciones terroristas que operan en el territorio de Siria”, ha denunciado Mekdad. El vicecanciller sirio ha añadido que “suministran a milicianos no solo armas convencionales, sino también agentes tóxicos prohibidos”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia se ha pronunciado sobre una posible participación de Estados Unidos y el Reino Unido en la entrega de las sustancias químicas a los terroristas: “Aquí tienen todo el compromiso con el derecho internacional y el triunfo de la democracia”, ha escrito en su página de Facebook la portavoz de la Cancillería, Maria Zajarova, quien ha agregado que “suministrar a los terroristas sustancias tóxicas es incomprensible”.


¿Incomprensible? No es la mejor manera de definirlo. Criminal o terrorista serían más exactos.

Fuente: ACTUALIDAD RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro