domingo, 27 de agosto de 2017

QUEREMOS la VERDAD... no un CUENTO CHINO como en el 11-M - Quién ANDA DETRÁS de los Atentados de Cataluña?


18A_BARCELONA ATTACK SHORT
Lo fundamental de todo atentado no es quien lo realizó sino que se esperaba conseguir del mismo, quien fué el autor intelectual y quien lo financió. Con estos dos datos se puede concluir más fácilmente que se pretendía realmente con ello.

QUEREMOS la VERDAD... no un CUENTO CHINO como en el 11-M - Quién ANDA DETRÁS de los Atentados de Cataluña? 


Los únicos beneficiarios de los atentados de Cataluña son el sionismo que sigue fomentando la islamofobia y el estado español que apelando a la unidad antiterrorista intenta frenar en seco el independentismo catalán

Por mucho que los medios nos machaquen con sus absurdas teorías sobre los atentados.... toda la red nos inunda con información sobre la colaboración de los servicios secretos europeos, estadounidenses e israelíes con los yihadistas tanto aquí con sus atentados de falsa bandera para crear islamofobia y dar pretexto a futuras intervenciones, como en todo el islam, desde Libia, Irak, Yemen o Siria pasando por Afganistán, Pakistán o Egipto hasta Mali, Somalia, Argelia, Etiopía o Nigeria, ayudando financiera, logística y militarmente tanto a ISIS y Al Qaeda y demás grupos yihadistas, para convertir estos países en estado fallidos y no ser impedimento tanto para su expolio como para la expansión de Israel en la zona.




No han pasado más que unos días y ya han aparecido por internet cientos de preguntas sin resolver sobre los atentados y datos que no hacen mas que poner en solfa y echar abajo todas las versiones oficiales que nos quieren contar de este terrible suceso. Tan solo para lavar la cara y salir del paso. 

Eso sí, siempre apuntando a jóvenes musulmanes que se radicalizan por arte de magia y se deciden a bote pronto a inmolarse por Alá.... cuando la mayoría de ellos, se ha comprobado en demás atentados de Europa, no eran más que delincuentes sin futuro o desarraigados sin ninguna o pocas creencias religiosas.

En la mayor parte de los casos los terroristas o son mercenarios pagados por Sión o pobres desgraciados manipulados por la propaganda yihadista en internet, (toda ésta realizada por el MOSAD y cia, que les hace el juego a éstos), creyendo que así combaten a los enemigos del islam. Cuando lo único que consiguen es el efecto contrario... crear islamofobia y posibilitar los planes sionistas en Oriente Medio y todo el Islam.


Es evidente que la explosión del chalet precipitó los hechos por lo que se supone por la proximidad de las fechas que la intención de ésta caricatura de célula yihadista, seguramente motivada con dinero y manipulada por otros poderes en la sombra, era atentar días antes del referéndum catalán para abortar el procés separatista.

Y a quién interesaba esto? 
A los islamistas desde luego se la rechunchunflaba.

Como ya pasó en Francia, antes de las elecciones para derechizar el voto y frenar a Melenchón y en Inglaterra antes del Brexit para impulsar el sí y después en las elecciones para apartar a Corbyn del gobierno, la idea original implantada en estos terroristas era cometer el atentado una semana mas o menos antes del referéndum catalán cosa que hubiera supuesto postergarlo a otra fecha y abortado el procés catalán.

Evidentemente, este imprevisto adelanto de los planes no ha conseguido el efecto subyacente de sus promotores, que era abortar el procés, por lo que doy casi por hecho que habrá otro atentado antés de que se produzca el referéndum catalán. Ya que pienso igual que el director de El Economista "El terror apaga el nacionalismo"


Hay que hacer hincapié, además, que estos chavales no tenían ni idea de como manipular explosivos ni como fabricar una bomba y el imán pienso que tampoco... alguien les tuvo que aleccionar y ésta sería la pista para tirar del hilo y encontrar quien anda detrás de todo esto.

Seguir el rastro del dinero también nos llevará a los autores intelectuales de los atentados de Cataluña.

Como en 11-M y demás atentados de Europa, siempre hay vinculación de los yihadistas con personajes oscuros de la ultraderecha y fuerzas del orden.


En este caso, al llevar las pesquisas la seguridad catalana y no solo el estado español, es más probable que lleguemos a estar más cerca de la verdad.

Qué porqué en Cataluña?

Sión está comprometido con el independentismo catalán y 
Cataluña es la única comunidad española donde el MOSAD colabora con los servicios de seguridad.

Por último, que dejen de meter miedo con los retornados de Siria ( La mayoría eran mercenarios y vuelven para gozar del botín ganado) ya que la mayor parte de los atentados cometidos en Europa están realizados por musulmanes criados y afincados aquí.

Los post que vienen a continuación desarrollan los puntos oscuros y preguntas sin contestar que quedan tras la versión oficial sobre los atentados. Los cuales son:

1º Hay sospechas más que fundadas de que la Policía Nacional sabía la vinculación del imán de Ripoll con Al Qaeda... porqué no hizo nada al respecto y no se lo comunicó a los Mossos?

Con lo fácil que resulta expulsar de España a alguien con antecedentes, como pudo pararse su expulsión y a instancias de quién?

2º La Inteligencia de EEUU había contactado por internet con el supuesto autor del atropello de las Ramblas... si sabía su identidad porqué no se lo comunicó a nadie para su posterior detención? o mejor aún... si se hacían pasar por yihadistas como él... no podrían haber sido ellos mismos los inductores intelectuales del atentado y/o los que les suminstraron información de todo tipo para realizarlo?

3º Porqué ese empeño en no difundir vídeos e imágenes de los hechos de las Ramblas que a posteriori ayudan y mucho a su esclarecimiento y sobre todo a dar credibilidad a la versión oficial del mismo... o es que acaso como en Niza tienen algo que esconder?
O  como dicen otras fuentes, el atropello de las Ramblas fue monitoreado y ejecutado desde EEUU con dos furgonetas, una de ellas sin conductor, la del atropello y otra la que terminó aparcada al final del trayecto y para ello inhabilitaron con inhibidores las cámaras de los alrededores y por eso solo algunas pudieron captar algo.

De hecho hay por lo menos un testigo que dice que de la furgoneta del atropello no bajó nadie.

4º Resulta sospechoso que sin necesidad alguna, siempre terminen muertos, aquí y en Europa, los autores materiales de los atentados dejando con ello muchas preguntas sin respuestas, como su financiación y promotores intelectuales del mismo así como sus conexiones con otras células o el yihadismo internacional.

5º Porqué se adjudicó como explosión de gas lo sucedido en el chalet de Alcanar, cuando la nube que produjo la misma no era indicativa de eso, sino de una bomba de neutrinos?

Y porqué se desvinculó tan rápidamente el hecho con la mas que posible preparación de un atentado por una célula terrorista?

6º Cómo es posible en la versión que nos dan sobre el coche que apareció con un cadáver apuñalado que los Mossos dispararan un montón de veces sobre el mismo y no acertaran ni una vez al vehículo? Qué intentar tapar con esto?

7º En el asunto de Cambrills he escuchado ya tantas versiones que ya el hecho en sí no solo es confuso sino digno de todo tipo de conjeturas y sobre todo... había necesidad de matarlos a todos?

8º Ésta célula, siendo unos críos sin oficio ni beneficio, manejaba dinero tanto para alquilar furgonetas, como chalets y realizar viajes y todo tipo de compras... quién los financiaba?

 y no me vengan que con el menudeo de drogas o el robo porque todas las referencias vecinales sobre ellos eran excelentes.

9º Si ya hubo colaboración entre la ultraderecha ( cloacas del estado) y los yihadistas en la comisión en 2015 de un atentado en Barcelona... quién me dice amí que no la hubiera ahora, cuando el acceso a ciertos explosivos y armas es casi imposible sin su cloaboración?


10 º Es más que sospechoso el detalle de que no se adjudicó el atentado de las Ramblas a Younes Abouyaaqoub hasta que todos los integrantes de la supuesta célula, incluido él, estuvieron muertos y así no pudieran desmentir la autoría del atentado de las Ramblas

La versión de los hechos dada por Eladio Fernández en la que fueron agentes del Mosad los perpetradores del atentado de las Ramblas es la que más me cuadra. 

La célula de Ripoll pensaba cometer un atentado de grandes dimensiones en algún monumento de Barcelona pero la explosión del chalet no sólo truncó sus planes sino que les dejó sin líder... el imán.

Es fácil pensar que tras este contratiempo el desánimo cundiera entre los jóvenes y pensaran en abandonar toda idea de atentar.

Como el MOSAD y la CIA ya los tenía fichados como chivos expiatorios y carne de cañon, no podían correr el riesgo de que fueran apresados sin siquiera intentar algo, por lo que ellos mismos precipitaron los acontecimientos con el atentado de las Ramblas dejando todo tipo de pistas que apuntaran a los miembros de la célula... dejando la orden bien clara de que no querían supervivientes que pudieran desmentir la que seria la versión oficial de los hechos.

Los jóvenes, presos del miedo al perder al imán al verse sin salida y acusados por los medios, emprendieron una huida hacia adelante perpetrados con las únicas armas rudimentarias que tenían a su alcance, siendo detectados en un control policial en Cambrills y siendo abatidos sin opción a poder o no desmentir la autoría del atentado de Las Ramblas. Lo mismo ocurrió con el supuesto autor del atentado de Barcelona.

Qué porqué no iba Younes Abouyaaqoub con ellos? En el audi donde huían los otros iba lleno, ya no cabía nadie más y su foto estaba en todos los medios como el más buscado. Luego se optó que éste lo hiciera por su cuenta.

Si son ciertas mis hipótesis no lo sé pero sí tengo muy claro que las autoridad tienen todavía muchos puntos que esclarecer.

ARMAK de ODELOT

Aquí os dejo con la versión de Eladio  Fernández

Los perpetradores

Han sido profesionales que debieron cruzar la frontera, habiendo una alerta 4, lo cual implica al resto de fuerzas gubernamentales de diversos países.

“Barcelona: los verdaderos autores del ataque terrorista lograron salir de España“.

“Un cargo de la Generalitat acusa al gobierno de permitir los atentados para que los Mossos fracasaran”.

“LAS COMPLICIDADES DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON EL YIHADISMO DEL ISIS”.

Los musulmanes han sido una mera ficción hilada y organizada con tiempo.

Un imán detectado al que se le facilita dinero para viajar, se le tiene detectado y sin embargo se le facilitan permisos carcelarios y sobre todo poder viajar a Bélgica. Correos personales entre policía español y policía belga así lo atestiguan.

No han aparecido hasta la fecha ninguna grabación de vídeo de la furgoneta. Barcelona, especialmente el centro está llena de cámaras, sobre todo estando el Banco de España, y una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona y el mercado de la Boquería, pero solo han querido filtrar dos secuencias, una desde el museo erótico en un primer piso de La Rambla y otra una breve secuencia en La Boquería.

Kidon, la unidad criminal especialista del Mossad es la más secretas de las unidades de actuación como la unidad de élite norteamericana que actuó en la falsa bandera del atentado del Parlamento británico.

Incongruencia en el Sumario del atentado:

El auto de prisión de dos detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils”.

Younes Abouyaaqoub era el único que tenía tarjeta de crédito de La Caixa, y pagó el alquiler de las dos furgonetas, pero el sumario no especifica (no quiere especificar), si fue con los dos conductores a los que puso el nombre del alquiler juntos o por separado.

Además de alquilar dos furgonetas a menores sin carnet de conducir.

Además es muy raro que alquilen a dos titulares sin carnet, diferentes a los del titular de la tarjeta, pues solo admiten a nombre del titular por el Seguro y responsabilidades a terceros, o por si hay que cargar extras por desperfectos al seguro.

Tampoco dicen si hicieron el seguro a todo riesgo o terceros que es obligatorio en el alquiler. Tampoco dicen por cuantos días alquilaron ambas furgonetas; algo que obligan a declarar de entrada ¿ y a estos no se lo obligaron?: IMPOSIBLE
.
¿También alquiló el imán con su tarjeta la masía dónde durmieron o querían dormir cuando no dejó finalmente sus datos?.


“El nombre del cliente, claramente árabe. “No, no era él (el imán), ese nombre lo tengo grabado, pero recuerdo que también tenía dos a”.”.

O sea que llamó cualquier otra persona haciéndose pasar por el imán.



El juez tampoco cuestiona qué clase de nube era la de la explosión siendo un hongoblanco de neutrinos, y no una nube negra y de llama amarilla y roja, típica de las explosiones de gas.

¿Somos incompetentes o ahora los atestados periciales ya no se realizan por la policía judicial?.

“La jueza Sonia Nuez Rivera que acudió a Alcanar tras producirse la explosión sospechó que podía tratarse de terrorismo.

La cantidad de bombonas sería lo que hizo sospechar a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar tras la explosión.

La hipótesis de los Mossos d’Esquadra era entonces el laboratorio de drogas, pero a ella esto no le cuadraba”.

Si no le cuadraba a la jueza a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar, por qué da por bueno en un atestado sin invertigar por expertos admitiendo sin embargo un hongo blanco que no producen explosiones de gas…

Por cierto, han evitado hasta imágenes de la jueza cuando sí dan el nombre luego del juez .

“Los Mossos hallaron en Alcanar una “gran cantidad de clavos” para usarlos como metralla”. Cualquier experto mediano sabe que los clavos se usan con goma plástica tipo goma 2, no con bombonas de butano que de por sí crean metralla con el propio envase metálico, y cuya explosión es más de combustión que de potencia de deflagración.

“La juez Sonia Nuez Rivera se inclinó hacia la posibilidad de un atentado yihadista cuando vio que allí habían acumulado decenas de bombonas de butano, pero los agentes de los Mossos d´Esquadra presentes la desmintieron: «Señoría, no exagere», le contestaron, según confirman a ABC fuentes conocedoras de la escena”.

Gran pregunta: ¿ la policía Científica española o catalana son tan malas. o lo quieren ser?. Nos llevan otra vez a los famosos explosivos de las mochilas del 15-M de Atocha, dónde nadie sabía demasiado de nada. ¿Científica Mortadelo y Filemón o cloaqueros sin nombre y traidores a sus obligaciones?.

El juez Fernando Andreu en una foto de archivo junto al juez Santiago Pedraz.


“El juez Fernando Andreu no quiere que le pase lo que a la jueza de Alcanar”.

¿Por qué será?. ¿Existe esa jueza?.

“El auto del juez Andreu detalla el uso de vehículos, la compra de armas y la elaboración de explosivos“. Estamos esperándolo para comprobar las deficiencias eternas sin resolver.
.
Esto es una explosión real de bombonas de butano.

Abajo la explosión de neutrinos en la casa de Alcanar.

El auto irregular de la juez es muy grave.
.
.

¿No quedamos en que habían explotado las bombonas, qué hacen ahí?.



Pere y Núria Carbó, en la masía familiar, rodeada de viñedos. | J. SOTERAS


Los mentores

Cuando se hace un encargo similar, además de ser caro, pones en las manos de los ejecutores-organizadores materiales la logística de los atentados. 

En Niza aparecieron los organizadores, agente del Mossad comandados por el ex CoronelOlivier es Rafowicz , en otros escenarios han tenido más cuidado de no ser vistos. Si hay un servicio secreto que se distinga por la construcción de escenarios falsos y mentiras, ese es el Mossad.

Los organizadores

Después de varias visitas de los Mossos de Escuadra catalanes a Tel Aviv parece claro que han sido entrenados para articularlo todo y sobre todo la desinformación y el silencio. 

Las acciones terroristas de falsa bandera han de parecer siempre reales para que se mantengan en el tiempo y en los medios, pero al estar llenas de cabos sueltos van apareciendo incongruencias con el paso de los días , los meses y los años.

Es muy gracioso ver como los descubiertos siempre reclaman pruebas, y sin embargo todas las pruebas que aportan ellos de sus atentados son fabricados y mucho montaje y falsedad. Es la verdad de los mentirosos. 

Basar escenarios inventados y organizados sobre circunstancias repetitivas y recurrentes no es tan complicado, puede hasta cuadrar para una mayoría que encaja cualquier respuesta aunque sea falsa, es la voz de toda esa gente que traga las conclusiones televisivas sin cuestionarse nada y muertos de miedo que prefieren no buscar la verdad y otorgar razón al teatro aun percibiendo de que muchas cosas no encajan. 

Niza fue meticulosamente preparado como el resto por profesionales y para entrenar escenarios se fueron adecuando situaciones complementarias meses atrás con la ráfaga de metralleta frente a un centro cultural judío. 

La operación fue preparada en enero 2015. “Intervient dans le cadre des opérations de sécurisation de sites sensibles comme les écoles juives et les mosquées mises en place suite aux attentats du 7 au 9 janvier. Quelque 350 militaires sont déployés à Nice pour surveiller les lieux “sensibles”. Une enquête interne a été ouverte”.

“Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Francia: Israel controla la inteligencia francesa“. Pongamos la razón, ¿si controlan Francia no van a controlar España?.

“Ex Congresista norteamericana Cynthia McKinney : Israel es responsable de un ataque de Niza”.

“Una policía de Niza dice que el Ministerio del Interior francés la presionó para que alterara el informe tras el atentado”.

En Barcelona como en Niza la seguridad de la ciudad no ha querido entregar las cintas de grabación del momento de los atentados.

El accidente de tren en la estación de Francia de Barcelona fue un ensayo operativo logístico para articular Las Ramblas.

Los financiadores

Los que lo encargan. Salen bien caros y los beneficiarios tácticos gana mucho dinero, pero se obtiene de fondos reservados. 

Hay varias fuentes conocidas de fondos reservados, una nacional, y otra proveniente de los cheques de Montoro a la Generalitat, que para despistar se les hace una especie de control de repente por la compra de urnas depositadas en un consulado de Barcelona sin identificar hasta la fecha.

“PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA 2017

Más dinero para los espías y menos para fondos reservados
Los Presupuestos de 2017 recogen 261 millones para al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lo que supone un aumento del 8,3%”.

La corrupción secreta de los Fondos Reservados. En torno a los fondos reservados, esos dineros que los gobiernos españoles han gestionado con opacidad y sin controles, se ha perpetrado la más siniestra y misteriosa de las corrupciones. Esos fondos han servido más para pagar sobresueldos ilegales a políticos, enriquecer a altos cargos y comprar voluntades que para financiar operaciones secretas y engrasar las cloacas del Estado”.


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, conversa con el director del CNI, Félix Sanz Roldán. EFE


Montoro garantiza a Junqueras que Catalunya no impagará los créditos a corto plazo”.

“La doble vida de Junqueras: desobediencia de día y pactar con Montoro en la intimidad“.

“Montoro da 24 horas a la Generalitat para que identifique quiénes sonsus interventores“. El descontrol CONTROLADO. TU MONTALO, YA HAREMOS EL PARIPÉ…


Y ahora tocan las superfotos de baño de masas de todos somos estupendamente españoles pero la deriva independentista parece que se ha aplazado. 

A ver con qué salen ahora antes del referéndum 

¿O también se parará de repente?. 

Tema controvertido después del encargo. Dan por hecho de que somos tontos, y quizás la mayoría ciega o que quiere ser ciega, se hagan lo que no son para evitar miedos.




"La aparición de DNI o pasaportes en los vehículos utilizados para estos actos se ha convertido en un clásico"

ALGUNOS PUNTOS OSCUROS DEL ATENTADO DE BARCELONA 

En los ataques contra Barcelona y Cambrils -escribe J.M. Álvarez - hay determinados puntos que llaman nuestra atención. El autor del atentado (otros hablan de dos autores y hasta un tercero que salió por la puerta de atrás de la furgoneta) sigue huido (...).

Por J.M. ÁLVAREZ / CANARIAS-SEMANAL.ORG.-
   En los ataques contra Barcelona y Cambrils hay determinados puntos que llaman nuestra atención.
   El autor del atentado (otros hablan de dos autores y hasta un tercero que salió por la puerta de atrás de la furgoneta) sigue huido."Chapó" para la policía.
     Se encontró la documentación de un hombre del que rápidamente se difundió su imagen e identidad, señalándole como el conductor del vehículo. Por cierto: eso de encontrar carnés, pasaportes, etc. en el interior de la herramienta utilizada en estos ataques, se ha convertido en un clásico.
   Esa persona al verse retratada en los medios, se presenta voluntariamente en dependencias policiales para indicar que esa documentación (utilizada para alquilar dos furgonetas) le había sido sustraída. 
La policía ya ha descartado su participación y dirige su mirada hacia el hermano del denunciante. Desde luego si se la robó su hermano, éste no le quería bien.
    Había otra furgoneta que fue localizada en Vic con la que, según nos contaron, los terroristas pensaban huir tras realizar el atentado, pero Vic está a varios kilómetros del lugar del crimen ¿Cómo iban a desplazarse hasta allá?¿volando? 
Ahora dicen que no, que era para cometer otro atentado.
    En este caso todo es confuso. Un coche es detenido en un control, cuatro de sus ocupantes acribillados a balazos, un quinto hombre logra escapar y después es abatido en el paseo marítimo de esa ciudad donde queda herido crítico y muere. 
Versiones hablan de que se bajaron del coche y se pusieron a acuchillar a la gente. ¿Bajarse a pelo ante una formación policial armada hasta los dientes? En fin. Cero testimonios, máxima efectividad policial... con el gatillo apretado contra no sabemos quiénes. Bueno, contra quienes ellos quieran decirnos.
   Y lo más surrealista. 

En Barcelona, poco después del ataque a Las Ramblas, un coche se salta un control en la avenida Diagonal dándose a la fuga. 


Posteriormente es localizado en un barrio de la ciudad y rodeado por la policía que le pide al ocupante- el cual no se mueve-, que levante las manos. Ante la pasividad de aquel le disparan con todo, pero no muere. No muere porque ya estaba muerto de una puñalada.
   Para finalizar, el Estado Islámico ha reconocido que no ordenó realizar ningún ataque contra nadie, que todo ha sido por "inspiración". Seguramente es así. Y eso da que pensar.
   Y ahora vendrán detenciones y más detenciones de musulmanes (más de 700 el año pasado) de manera totalmente arbitraria por parte de una policía que, formada fundamentalmente para reprimir al pueblo, cuando tiene que actuar como tal, lo hace muy mal por falta de preparación.
   Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas.
Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes


Esta gentuza solo alimenta el odio...
el mismo odio que dicen combatir

Operación Gladio B en Barcelona: vuelve el terror globalista

No tenía la menor intención de volver a escribir en el blog, al menos de forma regular (ya que mi motivación es casi nula por diversas causas y una fundamental). 

Pero la nueva hazaña de los gestores del terrorismo de falsa bandera (esta vez nos ha “tocado” a nosotros, después del lejano 11-m) hace que las tripas y la indignación se me hayan revuelto hasta el infinito.
Ya tardaban ya…en hacer el “tour” terrorista-islamista por España y eligieron, casualidad, la región donde mayor comunidad musulmana existe en este país, sin duda, el sitio ideal para fabricar caladeros de “integristas”. 
No han tardado tampoco en utilizar la misma mecánica criminal de anteriores atentados de falsa bandera: usar un camión en lugar de las típicas bombas o ametrallamientos, activar la necesaria “desaparición” de la prueba principal del crimen, es decir, matar por la vía rápida a los “terroristas” para silenciar la más que probable verdad, y, cómo no….han vuelto a aparecer pasaportes o documentos de identidad “perdidos” de los “yihadistas” (recordando Nueva York, París, Niza, Manchester…). 
El teatro continua…y las huellas dactilares de una falsa bandera u Operación Gladio B vuelven a ser evidentes.
La secuencia de hechos relatados por Falsimedia muestra a las claras las debilidades de esta nueva farsa yihadista, salvo que se ha introducido la “novedad” (ahora desmentida) de que los “terroristas abatidos” en Cambrils decían (que ya era mucho decir) que llevaban cinturones de explosivos adosados a la cintura, un poco como en aquel timo que se ejecutó en Leganés el 11-m. 
El recurrir a esta última narrativa grotesca de la inmolación yihadista no era nada más que una pantomima del juego del terror globalista, pero sirve como espectáculo. La versión oficial es sólo eso, consumo de crédulos.
Porque ¿cómo es que sabían que los “terroristas” iban a cometer un “segundo atentado” si, como se dice, los explosivos eran falsos y a los que señalan autores del mismo (que ya no pueden hablar) les liquidaron sin dar opción a detenerles y obtener de ellos información? Qué misterio oye. 
Más simulacros: se habla, como cortina de humo, de que la CIA había advertido de que algo gordo se estaba preparando en Barcelona y no le hicieron ni puto casito por estos pagos. Ja..ja..si lo sabrían al detalle los de la agencia del crimen americana (así como los del Mossad y otros de las putrefactas cloacas)…tanto como lo que ocurrió el 11-s, 11-m, 7-j, Bruselas, Berlín, París…
Otro globo sonda para hacer más realista el atentado. Y la gente se traga toda esta mierda sin rechistar porque es más sencillo hablar de “teorías de la conspiración” que contrastar, analizar críticamente, refutar o informarse al margen de las patrañas oficiales. 
Creer a todo un aparato gigantesco de manipulación mediática es lo más fácil del mundo ya que no exige esfuerzo mental alguno.
Por supuesto, han aparecido las imprescindibles “construcciones” anexas o pistas falsas para dar forma al cuerpo oficial del atentado:  una de ellos es el “suceso” de Alcanar (Tarragona), donde una “explosión” en un piso, inicialmente atribuida al gas, ahora dicen que fue obra de “explosivos” que estaban fabricando los terroristas (sic) el cual habría servido como “almacén”, mientras que el patsy o tonto útil aparecía inmediatamente en escena con el señalamiento (a los mass-mierda les viene de perlas) de un ciudadano marroquí al que atribuyen complicidad en el atentado. 
Se llama Driss Oukabir y es “identificado” rápidamente como futurible camionero del ISIS, aunque según el propio marroquí (“detenido”) fue a denunciar a la policía que le habían “robado” la cartera los malos del circo yihadista. 
Oukabir representa el típico chivo expiatorio de  libro al que no han tardado en imputar el tremendo delito de publicar en Facebook vídeoclips de música rap en una lengua que podría ser árabe, y también una publicación de una página llamada Mesh heek en la que se denuncia, con varias fotos y un vídeo, la “colonización” a los árabes, en referencia al conflicto entre Israel y Palestina.
DRISS OUKABIR ¿EL TONTO ÚTIL O INÚTIL?
Esto último sería la ominosa prueba demostrativa de su radicalización al ISIS, según la chusma-prensa. Árabe y pro-palestino, buff.…requisito para ser terrorista, odiar a Israel y a Occidente y…vale ya, que dijo aquella infecta fiscal del 11-m. 
Así se trafica y se sesga la “información” en unos medios controlados que sólo buscan la inmediatez de titulares acusatorios, intimidatorios, aunque sean falsos, con tal de servir a los propósitos de la desinformación masiva y el adoctrinamiento general. Lo de Oukabir apesta, vamos a decirlo claro, a encerrona.
De otra parte, un oscuro episodio a anotar sería la muerte de un ciudadano español (sin “antecedentes”) a manos de la policía. 
Supuestamente, esa persona habría atropellado a un Mosso en un control de carretera…noticia que ha pasado totalmente de puntillas en los media, hecho que no se han molestado en clarificar (cuando pase la inoculación islamista colectiva…veremos), consensuando todos en la dirección deseada no sea que una víctima colateral arme demasiado ruido y enturbie la payasada “yihadista”.
Seamos claros y concisos: lo ocurrido en Barcelona tiene todas las trazas de ser una operación terrorista de inteligencia similar a otras que han ocurrido en Europa en los últimos veinte años. 

Se llama Operación Gladio B, engendro muy bien explicado y diseccionado por la ex informante del FBI, Sibel Edmonds y otros denunciantes como James Corbett, el historiador suizo Daniele Ganser o el ex de la NSA, Wayne Madsen
Las demás motivaciones sobre el atentado de Barcelona que puedan dar lugar a múltiples y variopintos análisis, según he podido leer en algunos medios alternativos extranjeros (que si el referéndum catalán, que si Israel no es bien vista en muchos municipios catalanes y cosas similares) no dejan de ser un arma de distracción masiva.
De la prensa española mejor no leer demasiado porque huele de antemano a vasallaje y sumisión hacia la versión oficial, tanto por parte de medios progres como de ultraconservadores. 
Es una apisonadora hegemónica donde la mentira es su modus operandi. Y ya no hablemos de la mayor parte de los comentarios que lees por el esclerotizado y narcotizado ciudadano medio: acrítico, borrego y manejable para lo que quieren los globalistas, esto es, cierre de filas ante la versión oficial, apoyo a las tesis imperialistas e islamofobia gratis.
El nexo explicativo común de Barcelona y anteriores atentados de falsa bandera ejecutados en Europa sigue siendo incuestionable: se trata de seguir postrándose a los intereses geopolíticos de EEUU, la OTAN e Israel, lo que supone en la práctica incentivar la continuación de las guerras de agresión en Oriente Medio (Siria), inventarse países u organizaciones enemigas y reforzar la dictadura global de seguridad (en España lo vamos a ver pronto). 
Occidente ha creado, financiado y apoyado militarmente al terrorismo islámico en TODO el mundo (con el silencio cómplice de los grupos de poder mediáticos y la progre-fachadumbre política) para la consecución de sus objetivos imperiales.
Se podría decir que Occidente es el gran gestor del terrorismo durante la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI. 
Lo hizo, tras la II Guerra Mundial, con la trama Gladio en Europa (utilizando a la mafia, a los nazis, al Vaticano, a elementos fascistas y a miembros de “extrema izquierda”), en el Sudeste asiático con Pol Pot o en Sudamérica con los escuadrones de la muerte. 
Y lo sigue haciendo, a día de hoy (una vez certificado el fin del bloque soviético), con sus monigotes islamistas, el nuevo enemigo común fabricado a conveniencia.
En definitiva,  no hace falta ir a la historia del Gladio anticomunista de la guerra fría o recordar las fechas de los atentados de falsa bandera de todos conocidos para saber que estamos en manos de una élite política mundial criminal, el eje euro-americano-sionista, que es capaz de matar a sus propios ciudadanos y también a los de otros países en aras de la conquista del poder global. Es tan sencillo y cruel como esto.







La Policía Nacional sabía que el imán de Ripoll era de Al Qaida

El imán de Ripoll, presunto cerebro de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils y muerto en la explosión accidental de la vivienda de Alcanar (Tarragona), fue investigado en el año 2005 por su vinculación al grupo terrorista Al Qaida. 

Hace más de 12 años agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional pidieron autorización al juez Fernando Grande-Marlaska -actual presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional- para intervenir el teléfono del imán. 

La Policía Judicial justificó la petición con sospechas de que el marroquí Abdelbaki es Satty estaba vinculado con dos organizaciones terroristas integradas en la red de Al Qaida, Ansar Al Islam y el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. 

El magistrado autorizó la intervención telefónica en un auto dictado el 19 de octubre de 2005 con el siguiente razonamiento jurídico, proporcionado por el mismo medio: 
«La proporcionalidad, necesidad e idoneidad en la observación del teléfono utilizado por Abdelbaki es Satty se infiere de la gravedad de los hechos objeto de imputación, así como las sospechas fundadas sobre su vinculación al Grupo Terrorista Ansar Al Islam».
El auto procedía así: “En fechas recientes se ha tenido conocimiento que el súbdito marroquí Abdelbaki Es Satty mantiene numerosos contactos con el círculo de relaciones de los arriba referidos, significando que no se descarta que pudiera actuar como intermediario a la hora de dar apoyo logístico para las redes terroristas, al mantener contactos con individuos árabes que se dedican a la falsificación de documentación con el objeto de dar salida a la cobertura de “elementos” terroristas, por territorio español y europeo”.
Esta causa, denominada operación Camaleón, incoada por el juez Baltasar Garzón el 14 de Febrero de 2005 se le incorporó la operación Chacal investigada por la Guardia Civil el 30 de junio de 2006, en la que también apareció el nombre de Es Satty, pese a lo cual éste permaneció libre y sin que los demás servicios de seguridad, como Mossos, fueran alertados por los ministros de turno.
Finalmente y tras las pruebas presentadas por los agentes, el juez y la Fiscalía, las defensas de los acusados recurrieron y consiguieron que el Tribunal Supremo anulara toda la causa en 2011, calificando las declaraciones que se obtuvieron de las escuchas telefónicas como no válidas o imprecisas, informa La Vanguardia.

Lo que más importa del atentado en Las Ramblas de Barcelona es quiénes fueron los perpetradores, los mentores, los organizadores, y los financiadores


Comando secreto 322 del Pentágono, dependiente directamente de los Skulls and Bones, y que actuaron en el Parlamento de Londres junto al MI5 y MI6. Todos estos servicios trabajan conjuntamente.

El comando opera 237 millones de dólares al año.

El comando es de 48 agentes en plantilla y previstos un total de 370.

El comando data de dos décadas y entrevistaron a docenas de funcionarios gubernamentales, ex oficiales militares y defensores del control de armas para acceder a la agencia.

Normalmente se encargan del transporte secreto del arsenal nuclear y sus ojiva de un estado a otros y bases en ultramar y Europa.

Trabajan directamente con el NORAD para el control de armas nucleares.

Los perpetradores

Han sido profesionales que debieron cruzar la frontera, habiendo una alerta 4, lo cual implica al resto de fuerzas gubernamentales de diversos países.

“Barcelona: los verdaderos autores del ataque terrorista lograron salir de España“.

“Un cargo de la Generalitat acusa al gobierno de permitir los atentados para que los Mossos fracasaran”.

“LAS COMPLICIDADES DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON EL YIHADISMO DEL ISIS”.

Los musulmanes han sido una mera ficción hilada y organizada con tiempo.

Un imán detectado al que se le facilita dinero para viajar, se le tiene detectado y sin embargo se le facilitan permisos carcelarios y sobre todo poder viajar a Bélgica. Correos personales entre policía español y policía belga así lo atestiguan.

No han aparecido hasta la fecha ninguna grabación de vídeo de la furgoneta. Barcelona, especialmente el centro está llena de cámaras, sobre todo estando el Banco de España, y una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona y el mercado de la Boquería, pero solo han querido filtrar dos secuencias, una desde el museo erótico en un primer piso de La Rambla y otra una breve secuencia en La Boquería.

Kidon, la unidad criminal especialista del Mossad es la más secretas de las unidades de actuación como la unidad de élite norteamericana que actuó en la falsa bandera del atentado del Parlamento británico.

Incongruencia en el Sumario del atentado:

El auto de prisión de dos detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils”.

Younes Abouyaaqoub era el único que tenía tarjeta de crédito de La Caixa, y pagó el alquiler de las dos furgonetas, pero el sumario no especifica (no quiere especificar), si fue con los dos conductores a los que puso el nombre del alquiler juntos o por separado.

Además de alquilar dos furgonetas a menores sin carnet de conducir.

Además es muy raro que alquilen a dos titulares sin carnet, diferentes a los del titular de la tarjeta, pues solo admiten a nombre del titular por el Seguro y responsabilidades a terceros, o por si hay que cargar extras por desperfectos al seguro.

Tampoco dicen si hicieron el seguro a todo riesgo o terceros que es obligatorio en el alquiler. Tampoco dicen por cuantos días alquilaron ambas furgonetas; algo que obligan a declarar de entrada ¿ y a estos no se lo obligaron?: IMPOSIBLE
.
¿También alquiló el imán con su tarjeta la masía dónde durmieron o querían dormir cuando no dejó finalmente sus datos?.


“El nombre del cliente, claramente árabe. “No, no era él (el imán), ese nombre lo tengo grabado, pero recuerdo que también tenía dos a”.”.

O sea que llamó cualquier otra persona haciéndose pasar por el imán.



El juez tampoco cuestiona qué clase de nube era la de la explosión siendo un hongoblanco de neutrinos, y no una nube negra y de llama amarilla y roja, típica de las explosiones de gas.

¿Somos incompetentes o ahora los atestados periciales ya no se realizan por la policía judicial?.

“La jueza Sonia Nuez Rivera que acudió a Alcanar tras producirse la explosión sospechó que podía tratarse de terrorismo.

La cantidad de bombonas sería lo que hizo sospechar a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar tras la explosión.

La hipótesis de los Mossos d’Esquadra era entonces el laboratorio de drogas, pero a ella esto no le cuadraba”.

Si no le cuadraba a la jueza a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar, por qué da por bueno en un atestado sin invertigar por expertos admitiendo sin embargo un hongo blanco que no producen explosiones de gas…

Por cierto, han evitado hasta imágenes de la jueza cuando sí dan el nombre luego del juez .

“Los Mossos hallaron en Alcanar una “gran cantidad de clavos” para usarlos como metralla”. Cualquier experto mediano sabe que los clavos se usan con goma plástica tipo goma 2, no con bombonas de butano que de por sí crean metralla con el propio envase metálico, y cuya explosión es más de combustión que de potencia de deflagración.

“La juez Sonia Nuez Rivera se inclinó hacia la posibilidad de un atentado yihadista cuando vio que allí habían acumulado decenas de bombonas de butano, pero los agentes de los Mossos d´Esquadra presentes la desmintieron: «Señoría, no exagere», le contestaron, según confirman a ABC fuentes conocedoras de la escena”.

Gran pregunta: ¿ la policía Científica española o catalana son tan malas. o lo quieren ser?. Nos llevan otra vez a los famosos explosivos de las mochilas del 15-M de Atocha, dónde nadie sabía demasiado de nada. ¿Científica Mortadelo y Filemón o cloaqueros sin nombre y traidores a sus obligaciones?.

El juez Fernando Andreu en una foto de archivo junto al juez Santiago Pedraz.


“El juez Fernando Andreu no quiere que le pase lo que a la jueza de Alcanar”.

¿Por qué será?. ¿Existe esa jueza?.

“El auto del juez Andreu detalla el uso de vehículos, la compra de armas y la elaboración de explosivos“. Estamos esperándolo para comprobar las deficiencias eternas sin resolver.
.
Esto es una explosión real de bombonas de butano.

Abajo la explosión de neutrinos en la casa de Alcanar.

El auto irregular de la juez es muy grave.
.
.

¿No quedamos en que habían explotado las bombonas, qué hacen ahí?.



Pere y Núria Carbó, en la masía familiar, rodeada de viñedos. | J. SOTERAS


Los mentores

Cuando se hace un encargo similar, además de ser caro, pones en las manos de los ejecutores-organizadores materiales la logística de los atentados. 

En Niza aparecieron los organizadores, agente del Mossad comandados por el ex CoronelOlivier es Rafowicz , en otros escenarios han tenido más cuidado de no ser vistos. Si hay un servicio secreto que se distinga por la construcción de escenarios falsos y mentiras, ese es el Mossad.

Los organizadores

Después de varias visitas de los Mossos de Escuadra catalanes a Tel Aviv parece claro que han sido entrenados para articularlo todo y sobre todo la desinformación y el silencio. Las acciones terroristas de falsa bandera han de parecer siempre reales para que se mantengan en el tiempo y en los medios, pero al estar llenas de cabos sueltos van apareciendo incongruencias con el paso de los días , los meses y los años.

Es muy gracioso ver como los descubiertos siempre reclaman pruebas, y sin embargo todas las pruebas que aportan ellos de sus atentados son fabricados y mucho montaje y falsedad. Es la verdad de los mentirosos. 

Basar escenarios inventados y organizados sobre circunstancias repetitivas y recurrentes no es tan complicado, puede hasta cuadrar para una mayoría que encaja cualquier respuesta aunque sea falsa, es la voz de toda esa gente que traga las conclusiones televisivas sin cuestionarse nada y muertos de miedo que prefieren no buscar la verdad y otorgar razón al teatro aun percibiendo de que muchas cosas no encajan. Niza fue meticulosamente preparado como el resto por profesionales y para entrenar escenarios se fueron adecuando situaciones complementarias meses atrás con la ráfaga de metralleta frente a un centro cultural judío. 

La operación fue preparada en enero 2015. “Intervient dans le cadre des opérations de sécurisation de sites sensibles comme les écoles juives et les mosquées mises en place suite aux attentats du 7 au 9 janvier. Quelque 350 militaires sont déployés à Nice pour surveiller les lieux “sensibles”. Une enquête interne a été ouverte”.

“Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Francia: Israel controla la inteligencia francesa“. Pongamos la razón, ¿si controlan Francia no van a controlar España?.

“Ex Congresista norteamericana Cynthia McKinney : Israel es responsable de un ataque de Niza”.

“Una policía de Niza dice que el Ministerio del Interior francés la presionó para que alterara el informe tras el atentado”.

En Barcelona como en Niza la seguridad de la ciudad no ha querido entregar las cintas de grabación del momento de los atentados.

El accidente de tren en la estación de Francia de Barcelona fue un ensayo operativo logístico para articular Las Ramblas.

Los financiadores

Los que lo encargan. Salen bien caros y los beneficiarios tácticos gana mucho dinero, pero se obtiene de fondos reservados. 

Hay varias fuentes conocidas de fondos reservados, una nacional, y otra proveniente de los cheques de Montoro a la Generalitat, que para despistar se les hace una especie de control de repente por la compra de urnas depositadas en un consulado de Barcelona sin identificar hasta la fecha.

“PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA 2017

Más dinero para los espías y menos para fondos reservados
Los Presupuestos de 2017 recogen 261 millones para al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lo que supone un aumento del 8,3%”.

La corrupción secreta de los Fondos Reservados. En torno a los fondos reservados, esos dineros que los gobiernos españoles han gestionado con opacidad y sin controles, se ha perpetrado la más siniestra y misteriosa de las corrupciones. Esos fondos han servido más para pagar sobresueldos ilegales a políticos, enriquecer a altos cargos y comprar voluntades que para financiar operaciones secretas y engrasar las cloacas del Estado”.


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, conversa con el director del CNI, Félix Sanz Roldán. EFE


Montoro garantiza a Junqueras que Catalunya no impagará los créditos a corto plazo”.

“La doble vida de Junqueras: desobediencia de día y pactar con Montoro en la intimidad“.

“Montoro da 24 horas a la Generalitat para que identifique quiénes sonsus interventores“. El descontrol CONTROLADO. TU MONTALO, YA HAREMOS EL PARIPÉ…


Y ahora tocan las superfotos de baño de masas de todos somos estupendamente españoles pero la deriva independentista parece que se ha aplazado. 

A ver con qué salen ahora antes del referéndum 

¿O también se parará de repente?. 

Tema controvertido después del encargo. Dan por hecho de que somos tontos, y quizás la mayoría ciega o que quiere ser ciega, se hagan lo que no son para evitar miedos.

‘Israelíes organizaron atentados en Cataluña para desestabilizarla’

En una entrevista publicada el viernes por el diario español elCorreoGallego, Ghaleb Jaber Ibrahim, empresario, médico y periodista, aseguró que los jóvenes perpetradores de los recientes atentados terroristas en Barcelona y Cambrils fueron contratados por ciertos países y servicios secretos extranjeros que buscan desestabilizar España con miras a “recuperar su cuota de turismo”.
“¿Por qué en Cataluña? Porque desde el inicio del proceso de independencia cuentan con el asesoramiento israelí, siguen la misma metodología”, matizó el empresario de origen palestino, residente en España desde hace 47 años.
Para Jaber Ibrahim, la raíz de estos atentados terroristas, que se saldaron con 15 muertos y más de un centenar heridos, tiene su origen en el ataque a la revista francesa Charlie Hebdo (a principios de 2015) y la compra de acciones de la misma por parte de grupos sionistas, “que lo único que buscan es crear conflictos entre la comunidad islámica y los países europeos”.
Con respecto a los ejecutores de los atentados, Ibrahim sostuvo que son jóvenes de pandillas de amigos, no religiosos, que no leyeron el Corán, y que son originarios de países que fueron colonias de naciones occidentales, y que viven en la falta completa de integración, en la marginación económica y social.
Tras los ataques registrados el pasado 17 de agosto, de los que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) se responsabilizó, apostilló Ibrahim, Alemania y Francia efectuaron bombardeos sobre Siria en los que murieron civiles, entre ellos niños inocentes. “Para Europa, son daños colaterales, y para ellos (los terroristas), los daños colaterales son los asesinados en Europa”, recalcó.
Al ser preguntado sobre cómo se puede poner fin a estos atentados indiscriminados, Ibrahim consideró que hace falta políticos que también condenen la intervención occidental en el Oriente Medio.
“Aquí, la población árabe, cada vez más numerosa, no está representada en el Parlamento. Hay que acercarse a la gente y sus problemas y no marginarla en guetos. El terrorismo puede ser de estado, de estados, de políticos equivocados o de banqueros que dejan a los jubilados sin sueldo. No es solo lo que hacen esos chicos”, adujo.

El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro

La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.

La primera furgoneta sin logos y con una pantalla azul clara (que no puede ser del tracking de la cámara de seguridad de la estela del azul porque entonces aparecería paralelo y no hacia abajo con forma de ventanilla).
Esta es la furgoneta que colocaron sobre el paseo central de La Rambla encima del esmalte de Joan Miró.
Lleva logos de publicidad, que no lleva la furgoneta que bajaba por el lateral de La Rambla de circulación natural, solo que a mucha velocidad.
Tuvieron tiempo para colocar la segunda furgoneta al cerrar la zona al tráfico en cuanto aparecieron los Mossos.
Los Mossos fueron formados para la operación hace unos meses en Tel Aviv por agentes del Mossad para la operación. Moss en Mossos y Mossad. En hebreo significa yunque (golpe).
A la izquierda de la imagen la furgoneta con el panel azul muy claro en la parte de atrás.
Vídeo de una cámara de seguridad en Las Ramblas.
La primera furgoneta además de no llevar publicidad lleva una especie de panel solar. Un receptor para poder recibir la señal desde la base de la NSA en Richmond (Virginia del Norte, EEUU).
Al fondo se ve la furgoneta. La tapa un árbol del margen del centro peatonal de La Rambla, porque va por el lateral y no por el centro.
Lo mismo en esta imagen, va por el lateral, y el panel de publicidad y árbol tapan la furgoneta porque están en el borde del centro de La Rambla, y el árbol y panel delante.
El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). 
El Mossad organizó y desarrolló el operativo físico en Barcelona, Alcanar y Ripoll, y la NSA organizó y desarrolló la parte telemática de control teledirigido de la furgoneta y el uso de las back door de las imágenes del control de tráfico y cámaras de vigilancia por Barcelona y carreteras para borrar todo rastro. Barcelona y carreteras están plagadas de cámaras de vigilancia y sin embargo no quieren aportarlas para que no se vea la charada de falsa bandera organizada por ellos.

Israel ha invertido 2,4 billones de dólares en técnicas de realidad virtual en Hollywood y Fondos de Inversión Startup  que cotizan en Wall Street, y no pueden parar en organizar y vender a países, falsas banderas de atentados terroristas de los que se nutre su industria. 

El motivo objetivo es la construcción definitiva del Nuevo Orden Mundial controlado por el Estado de Israel y las familias de origen ashkenazi:


Mossad ha utilizado en Barcelona los métodos de Hollywood para hacer películas. Para que los escenarios tengan credibilidad fotográfica y cinematográfica para que finalmente parezcan reales.
Israel duplicó los presupuestos de Shin Bet y Mossad en 12 años a $ 2.4 billones“.
Mossad va a Hollywood en el lanzamiento de video Startup Investment Fund 
La agencia de espionaje de Israel está tratando de invertir en tecnología de vanguardia para mantener su ventaja sobre los enemigos de Israel”.
Israelí Mossad crea un fondo de inversión para acceder a la más reciente tecnología. 
La industria y el ejército de defensa de Israel se han ganado una reputación mundial por sus proezas tecnológicas – y el Mossad la quiere.
“Los supuestos “fallos” no son mas que parte de la TRAMA DE ENCUBRIMIENTO de la operación. 
Se trabaja con dos o incluso tres tramas superpuestas que se hacen coincidir según el desarrollo de la operación. Después se intoxica con noticias falsas y se apoya la operación de desinfo-intox con imagenes falsas”.
“El Mossad no es la primera agencia de inteligencia que vincula el espionaje con la inversión financiera. 
La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos CIA, estableció previamente su In-Q-Tel, un fondo sin fines de lucro que fue fundado hace 17 años”. 
Esto se puede traducir en que desde hace 17 años han convertido los atentados de falsas banderas en una inversión tecnológica que cotiza en Wall Street, y tanto CIA como MOSSAD, no pueden dejar de crear atentados (que aparte facturan a los gobiernos de España, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Suecia, Portugal, Italia, Finlandia), para revalorizar la inversión en bolsa como parte de la percepción de crecimiento del valor por su actividad. 
Su activos se miden además de por inversión sobre todo por actividad (que sería como la capacidad de trabajo de estas In-Q-Tel).
” Paralelamente hay inversiones corporativas de capital de riesgo de la mayoría de las principales empresas tecnológicas y de la industria en áreas estratégicas. 
Rafael, por ejemplo, inició este tipo de cooperación con la compañía de inversión Elron, invirtiendo en startups centradas en la tecnología cibernética y de inteligencia”. 
“Expertos en ‘business intelligence’ y ‘big data’, los perfiles más buscados por la banca”. Porque son los requeridos y más seleccionados para la recreación de escenarios terroristas de estas nuevas StartUps financieras In-Q-Tel
Ellos hablan de banca digital, pero ese sector ya lo tiene cubierto y desarrollado hace años, en realidad estamos frente a un gigante de la tecnología big data por fibra óptica.
“Construyendo las experiencias de realidad virtual y los mundos del futuro“.
“Cómo los juegos, la ciencia ficción y la tecnología crean la magia del mundo real“.
Steven Spielberg: “Creo que nos estamos moviendo hacia un medio peligroso con la realidad virtual”, dijo. 
“La única razón por la que digo que es peligroso es porque le da al espectador mucha latitud para no tomar la dirección de los narradores, para hacer sus propias elecciones de dónde buscar. 
Sólo espero que no se olviden de la historia cuando empiece a envolvernos en un mundo que podemos ver a nuestro alrededor y podamos tomar nuestras propias decisiones para mirarla “.
El control de las redes sociales como Facebook fundamental para el Mossad y la NSA para controlar, perseguir y acosar opiniones de ciudadanos que no comulguen con las versiones oficiales:
“El proyecto de ley israelí de Facebook para diseminar la incitación al terrorismo 
Las agencias de seguridad israelíes, que una vez se centraron en “metadatos”, o información sobre los patrones de comunicación de los sospechosos, se han vuelto a centrar en las redes sociales con la esperanza de ganar un avance Advertencias de puestos privados. 
Los funcionarios israelíes no revelan hasta qué punto ha llegado la tecnología”.
Europa mira hacia Israel para la tecnología antiterrorista”.
“Las Exportaciones Startup Nation Cyber ​​Wares a una Europa conservadora. 
Los empresarios Anat Bar-Gera y Shira Kaplan creen que las empresas cibernéticas israelíes pueden tener éxito en Suiza, pero primero necesitan deshacerse de algunos malos hábitos”. 
 Hábitos de los ciudadanos a protegerse del espionaje corporativo, y CAMBIAR LA LEY PARA QUE LAS CORPORACIONES PUEDAN ESPIAR SIN INFRINGIR EL CODIGO PENAL.

17095777_xl
El jefe del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), Yossi Cohen en reunión secreta con el director de la Cia. 
En la parte de atrás al fondo en la foto, Tamir Pardo, anterior jefe en el cargo del Mossad, y desarrollador de la célula en Barcelona

Israel prepara los atentados en el corazón de Europa para llegar al terror, y lograr el odio al islam para una guerra santa

La implantación forzada del microchip a la población para ser controlados como en un gigantesco campo de concentración abierto en el que quieren convertir a Europa, EEUU, y Sudamérica

El Mossad está articulando atentados en toda Europa para lograr el terror, el pánico y sobre todo forzar a los gobiernos europeos a aceptar el marcado animal(chips) de sus ciudadanos para prevenir el terrorismo que ellos organizan con cuatro pobres desgraciados que no saben ni escribir a los que hipnotizan, pero son capaces según la Europol, controlada por el Mossad, de traspasar todas las fronteras, autopistas, estaciones de tren, aeropuertos, y centros oficiales y públicos.
Las siguientes organizaciones israelíes dependientes del Mossad parecen estar detrás del entrenamiento de estos sujetos así como de la coordinación con personajes estrategas sobre el terreno como Shlomo Shpiro en el Mercadillo de Berlín, y el Coronel del Mossad, Olivier Rafowicz en Niza.
Las agencias Spearhead Ltd (propiedad de Yair Klein), la Agencia Internacional de Seguridad (ISA, por sus siglas en inglés) creada en 1992 y la Global CST
Asociadas a la empresa de seguridad israelí ICTS presente en todos los controles de cámaras de aeropuertos y estaciones de tren, como en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas.
La influencia y supremacía del Mossad en Europa, EEUU, y Sudamérica es tan patente que liberaron a Popeye (hombre de Escobar), en Colombia por sus vínculos con Yair Klein.  Klein fue contratado pro el mismísimo presidente de Colombia Alvaro Uribe.
alan_victim_dummy_46__77208-1358546851-1280-1280
Dummies, o maniquíes o muñecos de latex usados en todos los atentados más los camiones proyectados holográficamente. Técnicas avanzadas de imágenes en movimiento en un entorno real de calle que noquean literalmente la pobre comprensión y percepción de los matrix televisivos.
La plausible teoría de los camiones proyectados holográficamente de Fran Parejo, es más que probable sobre todo en el escenario del Mercadillo de Berlín como en el de Niza. 
La exposición de Dummies o muñecos tanto en Niza, como en Berlín y como en Milán con el cuerpo no existente del asaltante tunecino es bastante probable en todos los casos. 
Encontrar, o mejor dicho, fabricar miembros de una célula en Túnez es pan comido para un servicio de inteligencia como el entente Mossad, MI6 y Cia.
La única toma del camión grabada sin sentido y desde un ángulo en dónde solo se puede ver un instante perfecto para la proyección de un holograma. 
El camión que entra es un holograma y el que ya se retrata dentro de la escena pudo estar ahí llevado hace tiempo, como escenas montadas de película en momentos y sectores de un lugar diferentes. 
El camión y suelo tan limpios sin sangre después de tanta supuesta tragedia. La más increíble conducción de un camión en la historia.
La importación de refugiados organizada igualmente por Israel y su hijo George Soros, trata de lograr una desestabilización social de Europa y el cumplimiento del plan Kalergi. 
Un efecto de etnias y religiones diferentes al estilo de los Balcanes, como el que sacudió Serbia, Croacia y Montenegro de mayorías musulmana y ortodoxa es lo que busca Israel con estos planes de fabricar Aleppos y Homs en el seno de Europa
El enfrentamiento en Europa y la desestabilización para la guerra santa contra el odio al islam y su invasión forzada migratoria, y la caída de la economía y la seguridad que manipulan a través del control de los bancos, de los gobiernos y sus decisiones, de la masonería influyente, los servicios secretos, y las policías y ejércitos.
La activación de directores, actores, extras, y terroristas, soportan el mismo control mental MK Ultra para famosos, deportistas, artistas y terroristas.
Estos métodos de programación pueden ser igualmente aplicados sobre deportistas de élite, cantantes, periodistas, famosos, políticos, actores de Hollywood que de por sí ya son de ascendencia askenazi judía, banqueros y banqueras, directores de FMI, ONU e instituciones de gran repercusión, y sobre todo TERRORISTAS.

Esclavos MK Ultra definitivamente activados con hipnósis sobre hipnósis, y titiriteros de programación en sus cercanías para dirigir sus comportamientos, actuaciones y exhibiciones para controlar sus diferentes “alter ego”.
Serena Williams y Beyoncé son dos casos muy evidentes, y su titiritero Jay Z que también oficia misas negras. 

El actor Bob Hope comentarista también de la KBE, KCSG fue otro maestro titiritero de presidentes como Reagan y Nixon, pero sobre todo del público radioyente. la modulación de la voz puede hacer maravillas en la hipnósis. 

En el minuto exacto del 0:52 del vídeo vemos a dos de los titiriteros de Serena Williams entre el público con peluca la de la derecha. Son necesarios porque han alterado de tal forma la personalidad de Serena hacia múltiples personalidades que ésta no puede tener control por sí misma de los momentos de intervención de una u otra personalidad, por lo que si quieren que juegue bien, han de estar lanzando señales subliminales con su gestos para que Serema logre jugar y no sacar otra personalidad no deportivas.

Serena Williams habla de sí misma como “la Psyco Serena”, y “la Summer Serena”(que escribe las cartas y firmas lo autógrafos), y “Megan Serena” y “Taquanda Serena” (Taquanda es satánica, anticristiana y viene del guetto), ella misma reconoce que no estaba allí en aquel partido de tenis, y que se lo contaron, pues se trata de una abducción profunda de todos los alter ego. 

Auténticos desdoblamiento de personalidad múltiple descontrolada pero controlada por los titiriteros que siempre andan cerca, desde ayudantes, amigos, y técnicos.

Serena Williams confirma ella misma que posee múltiples personalidades independientes unas de las otras. 

Un “conflicto disociativo de la personalidad”, característico de todos los esclavos MK Ultra.

Explicar todo esto es elemental para comprender como actúan sobre los terroristas que no saben ni lo que hacen, pero han sido entrenados psíquicamente para hacerlo e influídos con hipnósis múltiple.

Empresas de microchips de Israel como Microchip Technology Inc.,Arrow Europe, Avnet-Silica, Digi-Key Electronics, Elina Micro LTD, Future Electronics, Mouser Electronics, Premier Farnell, con la excusa de suministrar los medicamentos a enfermos dentro del cuerpo, producen chips que segregan alucinógenos y psicotrópicos que hacen de estos sujetos sensibles a reacciones que ellos no pueden jamás controlar y sólo pueden seguirlos impulsos que producen estas sustancias.

De ahí que los familiares de estos involucrados no logren explicarse las reacciones de su familiar porque sencillamente ya no es él cuando se liberan las sustancias en su organismo para producir reacciones aprendidas a su vez bajo hipnósis. 

Esta gente del poder en Israel y Mengele son exactamente lo mismo. 

Hay periodistas miserables que indican que el científico Stephen Hawking no puede criticar la ocupación palestina de Israel, porque lleva microchips en su mandíbula para poder hablar, y debe de estar agradecido con el silencio a las atrocidades. 

Las Actitudes de gobiernos nada tiene que ver con la libertad de expresión. 

Israel es el país del mundo que más silencio internacional exige sobre sus actividades legales o delictivas, como el terrorismo o el comercio de órganos humanos para transplantes que reporta grandes beneficios a su comunidad. 

Repasemos la historia de los atentados (los más mediáticos, pues ha habido otros que han pasado como accidentes pero siguen siendo todos del mismo origen):


-TOULOUSE marzo 2013: Con cámaras de seguridad frente a un cuartel, logra apostarse un supuesto terrorista muy fichado por los servicios de información franceses Mohamed Merah, sin que cunda la alarma de análisis biométricos. Y unas operaciones de asalto a Merah sin planificar y del todo irregulares.
-TOULOUSE 2016: “El sacerdote Jacques Harmel en la iglesia de la localidad normanda de Saint-Étienne-du-Rouvray. 
El asesinato del clérigo tuvo lugar doce días después de que un individuo matara a 85 personas en Niza, tras penetrar con un camión en el paseo marítimo lleno de personas que habían acudido a presenciar los tradicionales fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa”.
-PARIS CHARLIE HEBO. 7 enero 2015.
-MADRID. LOS DUEÑOS DEL BATACLAN COMPRAN EL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS
Qatar compran El País a Nicolas Berggruen dueño del influyente Club Berggruen. 16 y 24 noviembre 2015. 
Mientras el ejército de Qatar ya compró el Hotel Renaissance en Barcelona para futuras actuaciones.
-AEROPUERTO DE ZAVENTEM Y METRO DE BRUSELAS. 26 marzo 2016.
NIZA. 14 julio 2016.
-PARIS BATACLAN. 13 noviembre 2016.
-BERLIN MERCADILLO.
-¿NEXT STATION SPAIN, BARCELONA?.
yair_klein
Yair Klein está refugiado y protegido en su propio país Israel, por lo que fue imposible que el Tribunal Internacional le juzgase por sus actos de terror en Colombia
En la actualidad forma y entrena grupos terroristas en Israel. De los cuales es probable su participación en el entrenamiento de estos MK Ultra para urdir los atentados de Niza y Berlín.
peres-safe-comms-pic2
kas_39956-1609-2-30_90
Shlomo Shpiro, izquierda con el Dr. Pardo, derecha, de la Universidad de (Ph.D. Birmingham University) Specializes in the study of intelligence services in Israel and Europe, the relationship between media and the security establishment, and NATO. 
Se dedica a estudios de integración judía en Europa, y se encontraba en el Mercadillo de Berlín durante la escena del camión que se subió a un autobús desde dónde pudo controlar, ver todo, y huir. 
rafo-1
El Coronel del Thasal, Olivier Rafowicz, planifica las operaciones previamente sobre el terreno, en Niza confirmado por él mismo con su equipo de agentes. 
En Berlín quizás si, o quizás únicamente Shlomo Shpiro. 
El Coronel Rafowicz aparece frecuentemente en televisión francesa, criticando a Francia¿Con qué derecho Francia da lecciones a Israel?, que se ocupen de los barrios islamizados de Lyon, Paris y Marsella; comenta.
f57bf397718d0acdb2cc769564259a0b-1-e1424559319618-1940x1091
Arnon Milchan, productor de Hollywood y Presidente de la seguridad del club de fútbol y basquet Barcelona a través de su agencia Blue Sky International (BSI). Agente del Mossad, aunque dice que se ha jubilado. 
Su empresa y el Mossad dan protección a la facinerosa familia de Jordi Pujol contra el gobierno de España, además de otros políticos conocidos desde Artur Mas y familia a miembros de ERC. 
España es el enemigo táctico de Blue Sky International que también se encarga de Geoingeniería para cielos azules “dicen”. Agenda 21 en Mega ciudades.
POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016:  
Además el color del suelo y las gritas del asfalto no coincide con el del resto de las fotos. Solo las calzas estandard de la policía judicial que son iguales en todas partes.
Las fotos del supuesto cadáver..son BORROSAS para disimular la textura del maniqui. Las otras, NITIDAS.

Resultado de imagen de Fake de camión en Suecia

Imagen relacionada
Resultado de imagen de Fake de camión en Suecia

“Fake de camión en Suecia”

Objetivo distraer la atención del ataque de USA a Siria.
Curiosidades de Estocolmo:
Cuerpo photoshop de latex. Fotos dailymail.
Soldado sobre una nieve de photoshop difuminada como en los cuadros del pintor sueco Bergh, y sin dejar huellas.
Pintor Richard Bergh siglo XIX
La ambulancia situada entre los tres leones illuminatis formando un triángulo. Su simbología que no falte.
Inmovilizando a un muñeco de goma. La mano abierta hacia arriba es muy interesante, y en el vídeo se ve como tapan al muñeco y como se doblan las piernas como si fueran de goma.
Ambulancia numerología: 339 (6), y 9180 (9).
31  9560 (6)
Las dos ambulancias constituyen un 666  (el segundo 6 es el 9 volteado).
POSTDATA 8 ABRIL 2017: 
3F0F339A00000578-4392736-image-m-31_1491638435898
3F10231900000578-4392736-image-a-35_1491639012889
La masonería ha incorporado el número 7 como ya advertí hace unos meses en otros escenarios. El 7 es como un bastón del 1, un 1 inclinado.  70-58 (1-13). 
Tienen que firmarlo todo. Una práctica por cierto, eso de firmar y revelar la autoría de los atentados aunque sean de falsa bandera, que no se sabe bien de dónde viene por primera vez. Tema muy interesante a desarrollar. 
Aunque la simbología viene de Egipto y antes de Sumeria ¿Por qué será?.
3F0C4BF300000578-4390436-image-a-19_1491587681917
Hay que reconocer que el naranja y el verde, son los colores illuminatis que se llevan este año. Un año con referencias muy pictóricas de maestros del arte. Entre maestros del siglo XIX y el siglo XX ¿qué hay?: dos guerras mundiales.
El auxiliar de ambulancia con su bigote turco y sus zapatillas y pantalón corto a lo turco. interesantes.
tumblr_static_el-hijo-del-hombre-magritte-4
Corbata naranja y manzana verde. Magritte. >La mayor colección de Magrite la maneja la Banca March. La Banca March es de… y manejada por el Banco de Inglaterra, y financió la guerra española.
hijo-del-hombre-magritte
Sólo se viste así en la City, ahora titularizada propiedad de Qatar Group, en realidad propiedad de los Rothschild y los Windsor.
08M_STOCKHOLM TERROR MAP
No andaba descaminado con el pintor Bergh, al lado está la calle Klara Bergs, y al lado el obelisco masón, Sergel fountain.
Fountain_Sergel_square_1___Stockholm___SE-1213-600-450-80
descarga
El Corte Inglés ahora propiedad de QATAR GROUP iluminati.
stockholm-sergel-arcade-a85ckn
OJOS ILUMINATIS
sergels-torg-in-central-stockholm-with-the-fountain-and-the-glass-b62xxg
Los ojos vistos desde arriba bajo el obelisco faraónico.
3F0CB7C400000578-4390436-image-a-8_1491584252551
La simbología del fuego y blanco de la espuma ya apareció en el atentado de falsa bandera de O´Porriño.
3F0CB7BC00000578-4390436-image-m-7_1491584246139
imagen
3F0BA1F000000578-4390436-Blood_was_seen_on_the_streets_outside_of_the_shopping_centre_whe-a-49_1491574312116
No se han cuidado mucho de los chorretes a partir de la mancha de sangre. Van en una dirección y sin embargo no hay rastro de barrido por pisadas o arrastre que si han realizado en la acera. Si hubiera sido elevado en camilla no tendría sentido que las marcas de arrastre estuvieran en la acera, pues el cúmulo en el asfalto es el que debiera marcar el rastro y no al revés.
2449185-gran-sello-de-estados-unidos-del-rev-s-de-una-cuenta-de-d-lar-blanco-aislado-del-excedente
Firma de la Reserva Federal en el dólar.
3F0BA1F000000578-4390436-Blood_was_seen_on_the_streets_outside_of_the_shopping_centre_whe-a-49_1491574312116
20170408-636272166609043458_20170408025354-kOHD-U421540467836qEH-992x558@LaVanguardia-Web
¿Por qué no quieren enseñar la matrícula del camión en ninguna foto?. No tiene matrícula por detrás, ni ya por delante, que al menos se vea.
preview2col_mg
3972176
El naranja de nuevo.
_95506210_swidish_lorry_attack_624_spanish
Aparecen todos los elementos que les gustan, camiones, trenes y Parlamento.
images
Camiones de comida rápida en Estocolmo. “Estamos cocinando”.
bandera-suecia
Hasta ahora nos hemos preguntado el por qué de la simbología del azul y el amarillo, y el rojo que han estado utilizando tanto en los fondos fotográficos. Quizás haya una respuesta: han subido hasta Suecia (hoja de ruta programada), el final del camino, para indicar que ahora ya será la guerra, coincidente con el ataque EEUU a Siria.
3F10CF1900000578-4392974-The_39_year_old_laid_flowers_following_the_terrorist_attack_in_t-a-15_1491650825506
3F10CEB100000578-4392974-Crown_Princess_Victoria_pictured_looked_visibly_upset_as_she_lai-a-16_1491650825541
Fuente dailymail

Resultado de imagen de terrorismo y es el de Estado
Hoy en día, solo existe un tipo de terrorismo y es, el de Estado
En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos

7ABRIL DE 2017


En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos. 

El terror precisa de una infraestructura y coordinación que produzca impactos en el marco de objetivos previamente estudiados, que solo los proporcionan los estados y sus Organismos de Seguridad.

Primero Siria en la madrugada con el lanzamiento de misiles crucero, Tomahawk, a la base de Shayra ocasionando la muerte de al menos seis militares sirios y nueve civiles, entre ellos cuatro niños además de daños en sus instalaciones y aviones ahí parqueados,  destinados estos a la lucha antiterrorista contra el IS (Islamiska Staten por sus siglas en sueco)  grupo paramilitar principalmente activo en Irak y Siria, este último por su localización estratégica cruce de tres continentes, Europa Asia y Africa.

El segundo en la ciudad de Estocolmo, un solicitante de asilo de 39 años con raíces en Uzbequiztan -según la polícia sospechoso de este comportamiento terrorista- se apodera de un tranporte de mercancias y durante más de 500 metros en la peatonal Drottninggatan (la calle de la reina) atropella peatones que a esa hora transitaban por ese sitio hasta estrellar el vehículo en la esquina de el Åhléns una cadena comercial minorista muy popular en Suecia. 

Eran las 14:53 del hecho, ocasionando la muerte de 4 transeuntes y una gran cantidad de heridos, de estos 10 son atendidos en hospitales, dos permanecen en cuidados intensivos. 

Asimismo afectado un menor de edad con heridas leves.

Según el corresponsal de ETC, Joakim Medin, "el ataque a Siria hace un giro en la acción de Estados Unidos contra Siria". Previamente había abierto la cooperación con el régimen sirio para combatir el terrorismo. 

Así que creo que ahora muchos están tratando de entender lo que esto significa. Esto fue una gran sorpresa, dice Joakim.

La calle Drottninggatan es una de las más concurridas en la ciudad de Estocolmo, peatonal, donde  visitantes nacionales y extranjeros acostrumbran. 

Si el objetivo era alcanzar un impacto interno y mundial se puede decir que lo lograron, desde el momento del hecho hasta las 20:00 horas la ciudad quedó semiparalizada afectando fundamentalmente la movilidad de sus habitantes. 

En lo internacional el registro de este lamentable acto criminal acaparó titulares en importantes medios  electrónicos de comunicación, desplazando a un segundo planoel sorpresivo pero esperado acto criminal de la administración Trump en Siria.

¿Articulación entre el primero y el segundo? 

Es una mera especulación, sin embargo, no podemos evitar mencionar el escaño obtenido por Suecia en el Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente, y la enorme presión interna de la derecha para incorporar el país a la NATO (OTAN - Organización del Tratado del Atlántico Norte) constituida el 4 de abril de 1949 para la defensa y seguridad de Europa Occidental del enemigo de entonces la URSS y sus aliadosY de hoy la Rusia que gobierna Vladimir Putin con nuevos aliados: 

Siria, Irán, Venezuela solo para mencionar los dueños de grandes reservas de gas y petróleo.

Vale la pena citar la cooperación entre Colombia y la OTAN euforicamente festejada por el presidente de Colombia; Juan Manuel Santos, el pasado 24 de diciembre de 2016.

En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos. 

El terror precisa de una infraestructura y coordinación que produzca impactos en el marco de objetivos previamente estudiados, que solo los proporcionan los estados y sus Organismos de Seguridad.

ESTE POST HA SIDO BORRADO POR GOOGLE YO LE REPORTO DESDE LA CACHÉ

Screenshot_2

“El atentado de La Rambla de Barcelona es el primer atentado transatlántico ´telemático´con el que se inaugura la conexión de fibra óptica realizado desde la NSA con las pautas del Mossad”.


19 de agosto de 2017
kablea_foto610x342
De playa a playa de Sopela a Virginia Beach son 6.600 kms.
Screenshot_1
Agujero de excavadora que se hizo en su día para la entrada en la playa de Sopela del cable mazo de fibra óptica desde la playa de Virginia Beach al otro lado del Atlántico.
Screenshot_2
Buque dispensador del cable óptico.
Screenshot_3
Si sumamos la distancia que da hasta el edificio del gobierno en el centro de Richmond hasta la sede de la NSA a 6 kms, suman 6666,6 kms. El Gobernador William G. Conley dedicó el nuevo Capitolio al 69 ° cumpleaños del estado.
virginia-state-spanish
El cable de fibra óptica ha permitido EL PRIMER ATENTADO TELEMATICO A DISTANCIA DE LA HISTORIA realizado desde Virginia del Norte a Barcelona pasando por Bilbao. 6.600 kms de distancia.
La central de la NSA está situada en Richmond (Virginia del Norte), justo al lado de CHARLOTESVILLE.
Un atentado telemático significa que ha sido realizado a distancia (unas distancia de 6666,6 kms de distancia), desde un centro de control y operaciones en Richmond, y con una mesa de observación de operaciones en el WTC de Barcelona, y con una señal de repetición desde el edificio de TRAFICO en Barcelona.
La particularidad es que antes estas operaciones se hacían con satétiles y AwacBoeing E-3 Sentry mapeando el lugar decidido, y ahora por primera vez se hace online vía internet, INTRANET NSA (EEUU-EUROPA-Bilbao-Barcelona-Las Ramblas), y drones mapeando y dando imagen a escasos metros lo suficientemente oculto para no ser visto.
Cuando el presidente del gobierno española Mariano Rajoy decía que se desplazaba a Barcelona, en realidad ya estaba allí visualizando las operaciones en pantalla. Lo mismo el caso del Rey. Fueron testigos en pantalla directa en el WTC de Barcelona de las operaciones desde Richmond.
Ha sido fundamental el papel de los mochileros. Mochilas cuadradas que son en realidad centralitas de telecomunicaciones, tanto para barridos de señal de otras comunicaciones, como para la repetición de señal a distancia desde el edificio de CONTROL DE TRAFICO de Barcelona, algo que parece una ironía cuando han controlado el tráfico de la furgoneta infractora asesina dirigida desde Tráfico y simultáneamente desde Richmond.
Screenshot_4
El tiempo en Barcelona el día 17 de agosto. 30º /23º
800286124
Boeing E-3 Sentry ‘AWACS’ utilizado por EEUU en el 23-F con base y salida de Portugal para dar cobertura el golpe que encargó el Rey, como lo da ahora también el Rey actual en Barcelona. Estas operaciones se pagan siempre con fondos reservados, y son muy costosas.
tv2
Satélite de 1981
the-navy-is-developing-a-next-generation-drone-that-can-land-on-aircraft-carriers
first-launch-air-maryland.si
Dron de última generación de EEUU desde portaaviones en el mediterráneo o Rota. Emite imágen de grandísima definición, y lleva armas láser capaz de activar la explosión de la casa de Alcanar.
ad50363b9b3c0e7cd5049a5778e00aff_Generic
Otros modelos.
120928065457-05-drones-dod-horizontal-large-gallery
EDIFICIOS, VEHÍCULOS, MOCHILAS Y MALETAS IMPLICADOS:
59554ab1e18f0.image
NSA RICHMOND (hasta aquí llega el cable de fibra óptica de Bilbao que controla toda Europa. ECHELLON Y PRISM).
activ_salonnautic_06
WTC World Trade Center Barcelona, en alusión al WTC Nueva York 11-S. En el margen superior derecha acabó la furgoneta, ES LA RAMBLA. Entrada y salida exclusiva por tierra, mar y aire en la azotea.
Screenshot_5
Screenshot_2
Abajo Centro Santa Mónica dónde acabó la furgoneta.
dsc6906
dsc7008
Re inauguración del nuevo Centro de Control de Tráfico en 2017.  Desde el CIVICAT se lleva a cabo una gestión integral, en tiempo real, de la red viaria interurbana catalana, unos 12.000 km de carreteras y autopistas, 24 horas al día, los 365 días del año. Tal como explica el consejero de Interior, Jordi Jané, “el CIVICAT trabaja todos los días del año para ayudarnos a gestionar mejor la movilidad y la SEGURIDAD vial en las carreteras de Cataluña”. Este nuevo centro está en Urquinaona unas cuantas calles paralelas del anterior. ¿El anterior está libre de personal?.
Edificio Torre de Control del Tráfico de Barcelona  (CIVICAT, que curiosamente de acaba de remodelar en 2017), -justo encima de dónde acabó la furgoneta de los atropellos-, que controla todas las cámaras de la provincia de Barcelona y Cataluña. O sea, que pudieron monitorizar todas las operaciones inclusive las de Cambrils. Alcanar, y Ripoll.
CARRETERAS Y CALLES DE LAS CIUDADES. Pueden seguir cualquier vehículo y persona, pero no la furgoneta y menos a conductores que no existen.
Screenshot_2
Naves con cámaras de control de tráfico de la Generalitat que esta vez no se han usado, sino los drones norteamericanos.
Screenshot_4
435829F400000578-4799836-A_map_shows_the_location_of_the_two_attacks_in_Barcelona_and_Cam-a-1_1503033712293
Screenshot_6
Vehículo con repetidores aparcado en la entrada de la Rambla, que a continuación ya no está cuando se supone que se cerró de isofacto el tráfico. Solo están en ese mismo tramo de acera  dos vehículos de policía.
4354757B00000578-4799836-Pictured_The_scene_in_Barcelona_today_as_emergency_services_rush-a-29_1502984858380
4354D44200000578-4799836-Police_have_confirmed_that_at_least_52_people_are_injured_with_C-a-13_1503049308104
Mochilero con repetidor pululando después de su primera función luego ya  es un reporter de los resultados como le vemos abajo.
4354C29B00000578-4799836-image-a-65_1502987430939
Con el móvil da imagen directa a centro de control de situación sobre el terreno.
Screenshot_7
Mochilero supporter izquierda.
4354A79A00000578-4799836-image-a-47_1502986321728
Mochilero israelí con mochila pesada.
Screenshot_5
Maletas en la escena. Las imágenes se estuvieron transmitiendo no solo en el momento breve de los 500 mts por La Rambla, sino durante horas para obtener un briefing completo, con las supuestas persecuciones y pánico general, Una película auténtica de varias horas.
4354A7E100000578-4800390-In_Barcelona_a_hired_van_pictured_registered_to_rental_company_T-a-11_1503063105187
El interior ha sido difuminado para ocultar la centralita de control interna de recepción y envío de señal.
599668ade9180f8c0e8b4567
Perfectamente empaquetada y precintada para evitar que se vea ningún contenido.
4355226200000578-4799836-Pictured_Police_special_forces_work_near_Plaza_Catalonia_followi-a-18_1503049308349
Maletas de repetidores de señal. Estando su furgoneta de trabajo al lado no se dejan en la calle, y se sale con el material preparado en uso, no cambios de última hora para un caso que ya no está puesto que supuestamente huyó un conductor que no existió.
43551BDB00000578-4799836-Pictured_A_woman_is_comforted_as_crowds_flee_from_the_scene-a-15_1502996439754
¿Turistas o oteadoras norteamericanas?. En vacaciones ninguna mujer lleva bolso de trabajo, ninguna mujer lo haría. ¿por qué se molestan en taparse la cara?.
43551D2700000578-4799836-Pictured_Women_and_children_leave_the_area_after_the_devastating-a-16_1502996439789
Oteadoras de control.

EL VERDADERO ATROPELLO…


EL AUTÉNTICO ATROPELLO ES QUE LOS LÍDERES DE EE.UU. Y EUROPA HAYAN CREADO, FINANCIADO Y APOYADO EL TERRORISMO YIHADISTA Y NINGUNO DE ELLOS HAYA SIDO PROCESADO POR EL TRIBUNAL DE LA HAYA

Otro nuevo atentado con atropello masivo azota Europa y en este caso a Barcelona, cuando el referendo soberanista colea entre parlamentos, gobiernos catalán y central, mientras era evidente que los servicios de seguridad, desde hace meses, vigilaban aeropuertos y puertos, carreteras y estaciones de tren y autocares, para intentar que la sangre inocente no se derramara inútilmente.

Hemos sabido que la CIA, la agencia más criminal de la historia, ya había advertido a los Mossos d’Esquadra de que Barcelona podría ser objetivo terrorista.

Los capos de la tristemente célebre CIA, a las órdenes de aquellos gobernantes que apadrinan todo el terrorismo que golpea el mundo desde hace decenios, trasladaron su aviso a la policía autonómica catalana hace dos meses.

Pero el verdadero atropello es que todos los líderes políticos europeos, que salieron compungidos a las calles de Londres, Niza, París, Bruselas o Estocolmo cuando esta clase de atentados se iban repitiendo sin cesar, SEAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES de tanta muerte, porque solo ellos y ellas HAN FINANCIADO, ALENTADO Y PROMOVIDO A TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS que hoy matan en Barcelona y desde hace años en Irak, Afganistán, Libia y Siria.

SON LOS MISMOS ASESINOS que bombardearon Yugoslavia, los mismos que apoyaron y conspiran para perpetrar los golpes de estado en Latinoamérica o Ucrania, los mismos que rodean militarmente a Rusia y China en nombre de la mayor organización criminal del globo: LA OTAN.







barcelona-abouyaaqoub-atentado-furgoneta-ramblas.jpg


Ya hubo en 2015 colaboración entre la ultraderecha y los yihadistas

Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos en Catalunya

Diego José Frias Álvarez, militante del neonazi Movimiento Social Republicano (MSR) y antes de España 2000, es uno de los detenidos el miércoles en la operación contra los presuntos yihadistas que planeaban llevar a cabo diversos atentados en Catalunya. 
Según ha podido saber Publico Frías Álvarez, líder del MSR en Lleida donde encabezó su candidatura a las elecciones al Parlament en 2006, facilitó al presunto líder de la célula yihadista y amigo suyo Antonio Sáez Martínez , alias Alí, peluquero de profesión, diversos datos para llevar a cabo un atentado con bomba a contra la librería judía La Pedra, de Barcelona, según se ha podido saber tras los interrogatorios a los que ha sometido a lo largo de la jornada el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

Al parecer este neonazi y excandidato también de la plataforma España 2000 habría aportado datos a la celula yihadista para realizar atentados en diversos lugares emblemáticos de Catalunya, así como llevar a cabo el secuestro de la directora de una sucursal del Banco de Sabadell.
Pedraz ha imputado al detenido un delito de colaboración con el grupo terrorista Fraternidad Islámica (grupo para la predicación de la yihad, integrada en el movimiento Yihadista global) y un delito de tenencia y depósito de armas y explosivos.

Precisamente el acceso a las armas y materiales necesarios para perpetrar un atentado en España es uno de los principales problemas a los que se estaba enfrentando la organización , y para ello contó con la colaboración y mediación de José Frias Álvarez, quien según los Mossos tenía una gran “capacidad de conseguir armas y materiales explosivos”.

En los registros de su vivienda en Sant Quirze del Vallés se descubrió todo un arsenal, según figura en las diligencias policiales:

-Granada de mano ORAMIL modelo R41 de color verde.


Se trata de una Granada de mano de dotación que fue utilizada por el ejército español, hoy día utilizada únicamente para la instrucción, con una capacidad de destrucción en un radio de diez metros con 3.500 bolas de acero.
Explosiona al contacto o con un retardo de cinco segundos, siendo lanzada a mano o con un fusil.
-Trece cuchillos con hojas de diferentes medidas.
Entre ellos se encuentran navajas de supervivencia, automáticas, cuchillos tácticos o multiusos.
Entre ellas hay armas blancas prohibidas tales como la navaja automática, dos cuchillos tácticos por tener doble filo o por superar los diez centímetros de hoja.
Destaca la policía que uno de los cuchillos tácticos está preparado en su empuñadura con una terminación en punta para romper cristales de vehículos o como arma de defensa, asimismo dos de los cuchillos tácticos son de doble hoja y con sierra.
http://www.publico.es/espana/neonazi-del-msr-presuntos-yihadistas.html



España/Catalunya: ”Así Eran las Potentes Bombas del ISIS que Planeaba Utilizar en Barcelona”


Recientemente se a averiguado las intenciones principales del atentado terrorista contra la Rambla de Barcelona(España), que dejaron 15 muertos y mas de 130 heridos. 

Las intenciones eran cargar entre 3 y 4 furgonetas con explosivos y bombonas de butano e inmolarse contra la “Sagrada Familia” entre otros objetivos desconocidos, pero esto se revirtió varios días antes del ataque cuando a los propios terroristas les explotaron sus cargamentos a la hora de montarlos a unos 180Km de Barcelona, esto hizo que los terroristas realizaran un ataque desesperado días antes por miedo a que la Policía se diera cuenta de que no fue una simple explosión de gas, si no que era una fábrica de bombas.

En Siria e Irak los terroristas del ISIS montan cientos de furgonetas y camiones bomba para lanzarse encima de las tropas Iraquíes y Sirias en una verdadera “Guerra Suicida”, de la misma forma los terroristas en Barcelona pretendían hacer, cargando furgonetas con decenas de bombonas de butano y explosivos, lo que hace sospechar que fueron ayudados por terroristas ya experimentados en la materia, los cuales siguen rondando por las calles de España.

https://topeteglz.org/2017/08/19/videoasi-eran-las-potentes-bombas-del-isis-que-planeaba-utilizar-en-barcelona/

TESTIGO CENSURADO nadie conducia la furgoneta

Posted: sábado, 26 de agosto de 2017 by mafiaPPSOE in Etiquetas: 


Las claves de todo estan en la furgoneta, no hay testigos de nada, salio un morito claramente pagado que ni daba la cara el pobre a toro pasado dicieno que era el camello de barrio Younes Aboucaaqoub, pero si haceis memoria dieron 2 versiones diferentes acusando falsamente al hermano de Driss Oukabir, ojo que este es otro terrorista FAKE que se entrego el mismo dia y dueño de la documentacion que encontraron en la furgoneta, pero el no la conducia porque se entrego

BANDERA FALSA BARCELONA mas incongruencias y despropósitos de esta chapucera banderafalsa, se contradicen en los autores primero dijeron que el autor de los atropellos Moussa Oukabir ya eliminado, era un chaval de 17 años que resulto que le mataron en Ripoll pero nos dijeron que conducía la furgoneta, luego que su hermano era otro terroista de la célula, pero este se entrego voluntariamente y nada tiene que ver con los atentados chapuza tras chapuza GRAN CAGADA¡¡¡ Como sabian los mossos que harian un segundo ataque si no tenian conocimiento de los planes supuestamente claro?

Por que  nos dijeron que la explosion en la casa de los supuestos terroristas fue un asunto de drogas si habia decenas de bombonas de butano?
a quien pretenden engañar es una detras de otra.

Ahora toca usar la figura del HEROE para crear mas sensacionalismo, donde esta la heroicidad al asesinar a 4 presuntos terroristas sin armas y con cinturones explosivos falsos

Otra vez nos quieren hacer pasar por idiotas con la eliminación del chivo espiatorio como en el 11M los presuntos culpables son asesinados, con cinturón de expliso FALSO y sin armas, este Es un estado de derecho o una película mala de indios y vaqueros DESPERTAD¡¡¡


Que podemos esperar de una SATANICOESTADO con pedófilos satanistas en los puestos de responsabilidad y el Empanao6 miembro de una orden ocultista como la JARRETERA pues tenemos que lo que queremos y lo que votais,PP PSOE CIUDADANOS Y PODEMOS CIU ERC Y LOS FALSOS ANTISISTEMA G-SUITAS DE CUP que mira como callan con la banderafalsa que hacen en su pais, que lo ve hasta un subnormal con retraso profundo
supuestos terroristas que se entregan a la policía ciudadanos ejemplares y delincuentes comunes sin ninguna conexión con el terrorismo, se convierten en sadicos asesinos en meses alguien se cree algo?¿

Un papel que está lejos de interpretar un supuesto individuo con instintos homicidas. 

«Fue a comprar al supermercado que está frente de su casa. Se llevó seis botellas, pero sólo le cobraron una. Cuando salió de la tienda y se dio cuenta del error de la cajera, volvió a entrar para decirle que le había cobrado mal y pagó lo que debía», nos relata.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO
 – El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.
  – Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.
  – La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
  Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:
  “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada enSiria”.
 – Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.
  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.
  –  Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.
  – Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
  – Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.
Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.
  –  Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.
  Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.
  –  Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.
     Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.
 –  Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.
    – El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.
   –  “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro