jueves, 17 de agosto de 2017

Rusia demuestra que el atropello de Charlottesville fue orquestado por el agente de la CIA Brennan Gilmore

Brennan Gilmore

Rusia demuestra que el atropello de Charlottesville fue orquestado por el agente de la CIA Brennan Gilmore


Rafael Palacios.- La foto que ve usted corresponde a Brennan Gilmore, quien actuando como agente de la CIA a las órdenes de la embajada de Estados Unidos en la República Centroafricana, orquestó una guerra entre musulmanes y cristianos en 2013, en lo que se conoce como “el conflicto olvidado”.
Jason Kessler, un agente de Soros: de activista de izquierda a ultraderechista en sólo dos meses.
Tras la victoria de Trump en noviembre del 2016, Gilmore volvió a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del candidato a gobernador por Virgina, Tom Perriello, que perdió las primarias en este mes de junio. Tras el fracaso, Gilmore se puso a trabajar junto al alcalde demócrata de Charlottesville, Michael Signer, quien anunció a Trump que su ciudad se convertiría en la “capital de la resistencia”.
Twitter de Gilmore
Los registros telefónicos de la inteligencia rusa tienen pruebas de queGilmore y Signer se comunicaron telefónicamente con el ex activista de Occupy Wall Street reconvertido (repentinamente) en activista de la ultraderecha, Jason Kessler, convirtiéndose en el líder de la protesta que derivó en el atropello del pasado 12 de agosto. Kessler también fue editor de noticias para la CNN.
La estrategia para provocar los muertos que luego han caído en el “debe” de Donald Trump fue la siguiente: mientras Kessler convocaba una marcha por la “unidad”, el alcalde retiró a la policía, permitiendo que la marcha ultraderechista se encontrara, de lleno, con la contramanifestación de la izquierda de Soros.
La jugada se completa con la aparición de Gilmore, armado con su videocámara, para grabar la estampida del coche que mató a la manifestante, dando acto seguido las consabidas entrevistas a la CNN, como estaba previsto en el guión previamente escrito.
Toda una obra de teatro muy parecida a la que dio origen a la guerra en Ucrania, con los conocidos disturbios de la plaza de Maidan, ingenierizados por las huestes de George Soros.
Foto del twitter de Gilmore.
Contraatacando estos movimientos, Trump ha ordenado investigar a 1,3 millones de usuarios de una red procomunista, para filtrar todos los elementos que podrían provocar una guerra civil por orden de Soros.

Charlottesville 

20170812-charlottesville-630x420

Novedad: el conductor del coche de Charlottesville  -James Fields-, es judío.

Donald Trump no quiere detener a George Soros 

Éste le llevará al impeachment o asesinato a través del descontrol de nuevos disturbios por todos los EEUU para colocar a Obama

El supuesto chófer neonazi es judío como el resto de los actores manifestantes


Los manifestantes de Charlottesville son realmente “actores judíos“.


“Rabinos y estudiantes rabínicos viajaron desde otras partes de los Estados Unidos para unirse a contraprotesta en una gran reunión de supremacía blanca en … ”

Supuestos Confederados norteamericanos (actores judíos que viajaron de todas partes de los EEUU únicamente peinados a lo nazi, puramente judíos alborotadores de los EEUU) organizados, plantan cara a homosexuales organizados también por los judíos. 
 Observad la pirámide illuminati sionista del manifestante.
James Fields, en el centro con el escudo circular. Lleva la camisa de polo blanca y los pantalones de color caqui que son el uniforme del grupo. 
El grupo neonazi Vanguard America son judíos.”. 
James Field es judío, o sea que este movimiento también está dirigido por el Estado de Israel y Soros. Judíos gays a gogó haciéndose pasar por machotes confederados.
Ni siquiera hubo atropello real y se trata de una filmación preparada en estudio a pie de calle, una falsa bandera sionista para engendrar un falso enfrentamiento civil norteamericano para implementar la Ley Marcial.
Una estrategia que no habíamos contemplado hasta ahora: un ejército homosexual unido a mayorías de color, contra el hombre blanco heterosexual y la familia tradicional. 
El eslabón perdido es cómo van a encajar la “penetración musulmana” que pretenden unir desde las ONGs organizadas también por Israel a través de Soros.
La mayor tropelía del Estado de Israel ha sido meter en la misma bolsa tanto a todos los homosexuales ajenos a estos movimientos LGTB de la izquierda promovida por Israel en Europa y EEUU, así como a toda la oposición blanca conservadora en otra bolsa.
Donald Trump tiene un gobierno secuestrado en política interior, y no en política exterior. Así lo demuestran los movimientos nacionales tan diferentes de los movimientos internacionales.
Donald Trump no controla ni la NSA, ni la Cia, ni el FBI, ni el Pentágono, ni la Casa Blanca. No controla nada.
El poder que le controla es Goldman Sach, y estos son inferiores al poder nacional norteamericano que tiene JP Morgan y los Rockefeller que son los mentores de George Soros.
George Soros acabará con Trump, puede que hasta con su vida.
Hay varios candidatos demócratas gays para retomar la presidencia de los EEUU al servicio del Estado de Israel: OBAMA y su vuelta, y el propio yerno de Trump, Jared Kushner. Otro candidato republicano aspirante es Marco Rubio un abogado sin escrúpulos al estilo de los que les gustan a la Reserva Federal, que ha sido el que han intentado un golpe militar en Venezuela sin éxito, pero que ha demostrado asumir riesgos con costes ajenos que es lo que les va.

La fuerza de los disturbios es lo más parecido a la revolución sin ser la revolución. Es la aplicación de las técnicas de disturbios y violencia sacadas por Lenin en la librería de Ginebra y aplicadas por Soros para dar los mismos pasos en los EEUU que en la Rusia zarista si Donald Trump no se va.

Y realmente un presidente que es incapaz de detener a sus enemigos en casa, no puede durar en el cargo.

George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial. EEUU no es el Maidan de Soros, y hay campos de concentración para todos. George Soros podría ser detenido en las próximas semanas junto a la doble de Hillary”.

Han pasado exactamente 9 meses hasta Charlottesville, lo cual indica que estamos a punto de asistir a un 11-S próximamente, pudiera ser entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre 2017. Buscando otro 9/11.
Donald Trump ha tenido en Charlottesville su oportunidad de posicionarse con una América dura para combatir al izquierda LGTB de Soros, y lejos de eso se ha posicionado contra el racismo y movimientos falsos neonazis (que encima son actores judíos), justamente la mismísima posición de la LGTB y la Open Society. Se ha sentenciado a sí mismo, quizás le quedan semanas como presidente y ni lo sabe.
Su única salida inmediata es atacar Corea antes de pasado mañana 18 de agosto si quiere seguir en su puesto para apaciguar a la Reserva Federal sobre  los derivados futuros MEFF que se leen.
Bombshell Connection Between Charlottesville, Soros, CIA. Publicado el 15 ago. 2017:
As evidenced this weekend, a civil war is brewing in this country, laying the foundation for a violent coup to take out Trump. Soros-funded NGO’s have been able to achieve regime change in other countries by quite literally teaming up with Neo-nazis and “moderate” terrorists. Now, investigative reporter Lee Stranahan reveals the same players involved in the Ukraine overthrow are working behind the scenes to oust President Trump. The Alex Jones Channel 

Full Show – Exclusive: Soros/Democrats Caught Running Charlottesville Race Riot – 08/14/2017. The Alex Jones Channel
Organizer Of Charlottesville Demonstration Worked For Obama. The Alex Jones Channel

Ex empleado de Clinton: Charlottesville planeado por DNC (The Democratic National Committee)- Y vienen muchos más ataques.

“Las protestas de Charlottesville y las revueltas de Kiev tienen la misma huella dactilar de Soros“.

La provocación de los Estados Confederados está servida. Esta vez será el enfrentamiento de un norte homosexual contra un Sur heterosexual: “Charlottesville acelera la retirada de los polémicossímbolos de la América confederada.

Unos manifestantes derrumban una estatua en Carolina del Norte y varias ciudades anuncian nuevas iniciativas”.

.
“¿ESTUVIERON LOS PROTESTIGOS DE VIRGINIA ENTRENADOS PARA TRAER EN LA LEY MARCIAL, BAN ENCUESTAS CONSERVADORAS?,

Estado de Emergencia declarado en Charlottesville como choque de manifestantes”.

En estas fechas Trump ya debiera de haber intervenido militarmente en Corea, Rusia,Siria, Irán, Venezuela por mandato de la Reserva Federal para elevar el gasto por armamento con Carlyle Group y no ha cumplido, por eso le han montado Charlottesville. Marco Rubio quiso darle un empujón al estilo de Bahía Cochinos dejando luego con el culo al aire al más puro estilo americano a sus colaboradores disfrazados de militares venezolanos.
Hasta China se ha posicionado contra Corea en los últimos días visto que Trump no obedece y China sí al sionismo internacional: “China emite una orden para implementar las sanciones de la ONU contra Pionyang”. Chile igualmente enfrentado a EEUU por Venezuela como una muestra de la debilidad de la política exterior norteamericana.
”  ‘UNITE THE RIGHT’ Y SU ORGANIZADOR JASON KESSLER FUE PARTIDARIO DE OBAMA PARTICIPA EN EL MOVIMIENTO DE OCUPACIÓNOCCUPY TAMBIEN EN CHARLOTESSVILLE”.
Miradlos porque borrarán todos los vídeos:

In Depth Analysis Of Charlottesville False Flag Race Riots: 8/13/17 Full Show

.
Agradecimiento a un buen amigos por algunas notas.

Actores y fotógrafos en Charlotte.

¿Conjetura quién financió el motín de Charlottesville?.


CRAIGSLIST AD FOR ACTORS IN CHARLOTTE
Posted By: food4thought
Date: Tuesday, 15-Aug-2017 09:40:41

 LOS FINANCIADORES: Brennan Gilmore. Son los mismosfilmadores. Si la misma Cia financia y filma los disturbios de estudio en la calle de Charlotteville significa que Trump no controla nada, o más loco aún que Trump colabora con George Soros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro