jueves, 24 de agosto de 2017

Un 2º 11/M? - José Manuel Sánchez Fornet (SUP): "El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta"

José Manuel Sánchez Fornet (SUP): "El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta"

El ex-secretario general del Sindicato Unificado de Policía (de la Policía Nacional) hizo un tuit que insinúa conexiones entre el imán y el CNI o la policía. 
"El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta", comentando una noticia que explicaba que el imán no fue expulsado de España a pesar de tener una orden de expulsión. Policías nacionales -bajo mando del fascista y corrupto Fernández Díaz- alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban. 
La “Operación Caronte” contra una célula terrorista yihadista que preparaba atentados en Catalunya, desarticulada por la policía catalana hace dos años, puso de manifiesto la hostilidad del Gobierno de Rajoy y de Interior, dirigido por el ministro nazicatólico del Opus Dei Jorge Fernández Díaz, contra la Generalitat, que se extendió incluso a la lucha antiterrorista de los Mossos d'Esquadra.
La “Operación Caronte”, iniciada por los Mossos d’Esquadra en 2014 contra una célula terrorista yihadista en Catalunya, preparada para matar y que con no pocas trabas pudo ser desarticulada en 2015 por la policía catalana, evidenció la hostilidad del Gobierno de Rajoy y del Ministerio del Interior, dirigido en aquel entonces por Jorge Fernández Díaz, contra el Govern de la Generalitat y sus servicios policiales autonómicos. 
Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.
Finalmente, a pesar de los informes policiales la Audiencia Nacional acordó no imputar en la causa a ese excandidato ultraderechista del MSR y miembro de SOM. La razón de su exoneración se debió a que, según el auto del instructor, el neonazi finalmente “no colaboró con los terroristas”. 
No obstante, no le será devuelto el arsenal y munición de guerra ocupado en su vivienda. El resto de la banda aguarda en prisión la celebración del juicio.
Al bloqueo desde el Ministerio del Interior español impidiendo que los Mossos tengan acceso a las redes convencionales de información policial antiterrorista internacional, hubo que añadirle “la intromisión de agentes de la Policía Nacional en un caso abierto, con la única misión de boicotear la investigación antiterrorista que estaban llevando a cabo unidades de información de los Mossos d’Esquadra, que contaban con agente e informadores infiltrados”, según la denuncia de la policía autonómica catalana. 
Los agentes de la Policía Nacional “alertaron a los presuntos terroristas yihadistas de que estaban siendo investigados por la policía catalana”. Pocos días después los Mossos denunciaron los hechos ante la Audiencia Nacional y la Fiscalía. 

Los Mossos d'Esquadra, marginados por el gobierno fascista de Rajoy
El Ministerio del Interior se ha negado reiteradamente a atender las solicitudes del Govern de la Generalitat para incluir a los Mossos d’Esquadra en las principales redes de información policial internacional de lucha antiterrorista, tanto Interpol, como Europol, SIENA o SIRENE, así como el español CITCO, el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.
Distintas fuentes sitúan el conflicto surgido durante la investigación de la “Operación Caronte” como un punto crítico en las hostilidades entre el Gobierno del PP y el Govern de Catalunya en materia policial. 
“Si el Partido Popular tuviera en sus manos la posibilidad de revertir la hegemonía de los Mossos d’Esquadra en el territorio de Catalunya ya lo habría hecho, dejando a la policía autonómica como un ente folclórico para ser lucido en fiestas de guardar”, señalan a coro sindicalistas de la policía autonómica, consultados por Público.
En este sentido, los agentes recuerdan la hostilidad hacia el Govern de Catalunya manifestada reiteradamente por el exministro del Interior Fernández Diaz, quien a mediados del 2015 salía al paso para negar los chivatazos de policías nacionales a presuntos terroristas. 
Su respuesta oficial transmitía implícitamente su clara desconfianza hacia a la policía de la Generalitat, a pesar de ser un cuerpo policial del Estado español: 
"La lucha y la política antiterrorista debe ser de Estado, y no se puede dejar en manos de los que no tiene el más mínimo sentido de Estado", dijo el ministro el 14 de mayo de 2015, tras una reunión con sus homólogos de los países del Sahel.
Pronto llegó la oportuna respuesta del entonces conseller de Interior, Ramón Espadaler: “Al ministro [Jorge Fernández Díaz] le sienta fatal que los Mossos sean eficientes en la lucha antiterrorista. 
Yo, en cambio, me alegro de que los cuerpos de seguridad del Estado sean eficientes en la misma lucha”. 
Pero añadió que el caso del chivatazo “no es una lucha entre la Policía Nacional y los Mossos, no es una pelea, sino una actuación presuntamente delictiva de miembros de la Policía Nacional”.
El chivatazo policial a los yihadistas
Los hechos denunciados por los Mossos al Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, junto a un informe de fecha 24 de noviembre de 2014, donde se considera la actuación de los policías nacionales compatible con un presunto delito de “revelación de secretos” cometidos por funcionarios públicos. 
Según la denuncia, cuatro agentes de la Policía Nacional, entre ellos un inspector y un inspector jefe, alertaron en noviembre de 2014 a los miembros de la célula yihadista “Fraternidad Islámica-Grupo para la predicación del Yihad”, integrado en el movimiento Yihadista Global y afín ideológicamente al Estado Islámico (DAESH), que estaban siendo investigados por los Mossos d’Esquadra.
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía –entonces bajo el control de Ignacio Cosidó– tenía información de que los Mossos investigaban a un grupo emergente yihadista, que se estaba radicalizando y que operaba en el entorno de Terrassa. 
Todo apunta a que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía decidieron por razones desconocidas intervenir por su cuenta en la investigación, sin informar a la policía catalana habilitada en este caso por la Audiencia Nacional, y contactar directamente con los integrantes de esta célula terrorista en construcción.
Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”. 
El confidente habitual de la Policía Nacional no conocía a los reseñados de Terrasa y cómo localizarlos, pero sí sabía de alguien que le podría ayudar en el encargo. 
Se trataba de otro español, hijo y nieto de policías, también cristiano converso al islam como el confidente, que sí los conocía.
Así, el día 7 de noviembre de 2014 ambos se presentaron en una tienda situada en el número 196 de la calle Sant Damià, de Terrassa, donde trabaja en aquellas fechas uno de los yihadistas integrantes de la célula terrorista. 
En ese momento había varios miembros más del grupo reunidos en el local, y entre ellos el agente de los Mossos infiltrado en el grupo, cuyo papel como agente encubierto fue autorizado por la Fiscalía y la Audiencia Nacional el 20 de octubre de 2014.
Ambos informadores de la policía nacional, siguiendo instrucciones de éstos, entraron y se dirigiéndose al grupo, se presentaron y comenzaron advirtiéndoles que sabían lo que estaban haciendo y “que no siguieran por el camino del Yihad, que no era el camino correcto”. 
Además, informaron a los miembros de la célula yihadista “que un jefe de policía [nacional] les había dicho que los Mossos estaban investigando a todos los presentes, y que en unas tres semanas los iban a detener a todos. 
También les explicó que este policía les enseñó diversas fotografías de los investigados, hechas supuestamente en el curso de vigilancias policiales, para corroborar esta información”, según señala el informe de los Mossos. 
Tras aquella reunión de “revelación de secretos a investigados por terrorismo” ambos colaboradores de la Policía Nacional pasaron a convertirse también en objetivo de los Mossos d’Esquadra.
Así el 17 de noviembre de 2014, diez días después, los Mossos detectaron a uno de ellos reunido en un bar con otras dos personas desconocidas, que serían identificadas más tarde como un inspector y un inspector jefe de la Brigada Provincial de Información de Barcelona del Cuerpo Nacional de Policía, según recoge el informe de investigación. 
Este encuentro fue grabado en vídeo por la policía catalana en colaboración con agentes del Centro Nacional de Inteligencia, el CNI. Esto es, agentes de la policía catalana, trabajando junto a los servicios secretos españoles investigando a inspectores de la Policía Nacional.
Tras la denuncia y la citación de los inspectores ante el juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional, este finalmente acordó el archivo de la causa al considerar que no había delito. No obstante, la Generalitat denunció los hechos ante la Fiscalía, aportando los testimonios de los mismos informadores de la Policía Nacional, quienes denunciaron ante la Audiencia haber recibido presiones de estos mismos policías. Uno de ellos dejó grabado en vídeo su testimonio a una periodista, entonces redactora de El Periódico de Catalunya.
Sin duda, más allá del alcance de las consecuencias y actuaciones legales al respecto, este hecho pone de manifiesto un claro conflicto en el seno del Gobierno español a la hora de gestionar la lucha antiterrorista, la relación del Estado con los cuerpos de seguridad autonómicos y los accesos a la información sensible.
Mientras, el exministro Fernández Díaz impedía a los Mossos acceder a los servicios internacionales de inteligencia y de lucha antiterrorista e información policial, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien directamente dependía el CNI, no se opuso a la colaboración de los servicios de inteligencia con los Mossos d’Esquadra, incluso para investigar a la Policía Nacional. 
Ahora, el CNI vuelve a estar bajo el control del Ministerio de Defensa, con la ministra Cospedal, y el nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha mantenido el veto a que los Mossos d’Esquadra se integrasen en los servicios de información policial internacional hasta que, a raíz del atentado de Barcelona, prometió que les abriría el acceso a Europol a partir de septiembre, informa Público.
A raíz del atentado terrorista en Barcelona, se han escrito muchos artículos de gran utilidad, explicando brevemente el origen del Estado islámico y su expansión, muy notable a partir de la invasión de Irak por el Ejército de EEUU y de sus aliados, incluyendo España. 
Lo que es importante subrayar es que a lo largo de los últimos cuarenta años no es la primera vez que un movimiento musulmán terrorista se establece y expande gracias a intervenciones (muchas de ellas militares) del gobierno federal de EEUU y de otros gobiernos occidentales (los de Gran Bretaña y Francia han sido dos de los más activos) que han estimulado el establecimiento y/o la expansión de tales movimientos.
El recién jubilado Director Adjunto Operativo del exministro de Interior Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar todos los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Corinna Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió. 
Pasado ya el primer aviso que está aireando un medio digital, la extorsión a las más altas instituciones del Estado ha tomado forma: 

o se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real.
18A_BARCELONA ATTACK SHORT
Lo fundamental de todo atentado no es quien lo realizó sino quien fué su ideólogo y quien lo financió. Con estos dos datos se puede concluir más fácilmente que se pretendía realmente con ello.

QUEREMOS la VERDAD... no un CUENTO CHINO como en el 11-M - Quién ANDA DETRÁS de los Atentados de Cataluña? 


Los únicos beneficiarios de los atentados de Cataluña son el sionismo que sigue fomentando la islamofobia y el estado español que frena en seco el independentismo catalán

La explosión del chalet precipitó los hechos pero cada vez queda más claro que intención de ésta caricatura de célula yihadista, seguramente motivada con dinero e inspirada por otros, tal vez este ultra neonazi, manipulado a su vez por otros poderes en la sombra, era atentar días antes del referéndum catalán para abortar el procés separatista.

Estos chavales no tenían ni idea de como manipular explosivos ni como fabricar una bomba y el imán pienso que tampoco... alguien les tuvo que aleccionar y ésta será la pista para tirar del hilo y encontra quien anda detrás de todo esto.

Seguir el rastro del dinero también nos llevará a los autores intelectuales de los atentados de Cataluña.

Como en 11-M y demás atentados de Europa, siempre hay vinculación de los yihadistas con personajes oscuros de la ultraderecha y fuerzas del orden.

En este caso, al llevar las pesquisas la seguridad catalana y no solo el estado español, es más probable que lleguemos a estar más cerca de la verdad.

ARMAK de ODELOT

Posdata

En la mayor parte de los casos los terroristas o son mercenarios pagados por Sión o pobres desgraciados manipulados por la propaganda yihadista en internet, (toda ésta realizada por el MOSAD y cia, que les hace el juego a éstos), creyendo que así combaten a los enemigos del islam. Cuando lo único que consiguen es el efecto contrario... crear islamofobia y posibilitar los planes sionistas en Oriente Medio y todo el Islam.

Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos en Catalunya

Diego José Frias Álvarez, militante del neonazi Movimiento Social Republicano (MSR) y antes de España 2000, es uno de los detenidos el miércoles en la operación contra los presuntos yihadistas que planeaban llevar a cabo diversos atentados en Catalunya. 
Según ha podido saber Publico Frías Álvarez, líder del MSR en Lleida donde encabezó su candidatura a las elecciones al Parlament en 2006, facilitó al presunto líder de la célula yihadista y amigo suyo Antonio Sáez Martínez , alias Alí, peluquero de profesión, diversos datos para llevar a cabo un atentado con bomba a contra la librería judía La Pedra, de Barcelona, según se ha podido saber tras los interrogatorios a los que ha sometido a lo largo de la jornada el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

Al parecer este neonazi y excandidato también de la plataforma España 2000 habría aportado datos a la celula yihadista para realizar atentados en diversos lugares emblemáticos de Catalunya, así como llevar a cabo el secuestro de la directora de una sucursal del Banco de Sabadell.
Pedraz ha imputado al detenido un delito de colaboración con el grupo terrorista Fraternidad Islámica (grupo para la predicación de la yihad, integrada en el movimiento Yihadista global) y un delito de tenencia y depósito de armas y explosivos.

Precisamente el acceso a las armas y materiales necesarios para perpetrar un atentado en España es uno de los principales problemas a los que se estaba enfrentando la organización , y para ello contó con la colaboración y mediación de José Frias Álvarez, quien según los Mossos tenía una gran “capacidad de conseguir armas y materiales explosivos”.

En los registros de su vivienda en Sant Quirze del Vallés se descubrió todo un arsenal, según figura en las diligencias policiales:

-Granada de mano ORAMIL modelo R41 de color verde.


Se trata de una Granada de mano de dotación que fue utilizada por el ejército español, hoy día utilizada únicamente para la instrucción, con una capacidad de destrucción en un radio de diez metros con 3.500 bolas de acero.
Explosiona al contacto o con un retardo de cinco segundos, siendo lanzada a mano o con un fusil.
-Trece cuchillos con hojas de diferentes medidas.
Entre ellos se encuentran navajas de supervivencia, automáticas, cuchillos tácticos o multiusos.
Entre ellas hay armas blancas prohibidas tales como la navaja automática, dos cuchillos tácticos por tener doble filo o por superar los diez centímetros de hoja.
Destaca la policía que uno de los cuchillos tácticos está preparado en su empuñadura con una terminación en punta para romper cristales de vehículos o como arma de defensa, asimismo dos de los cuchillos tácticos son de doble hoja y con sierra.
http://www.publico.es/espana/neonazi-del-msr-presuntos-yihadistas.html


España/Catalunya: ”Así Eran las Potentes Bombas del ISIS que Planeaba Utilizar en Barcelona”


Recientemente se a averiguado las intenciones principales del atentado terrorista contra la Rambla de Barcelona(España), que dejaron 15 muertos y mas de 130 heridos. 

Las intenciones eran cargar entre 3 y 4 furgonetas con explosivos y bombonas de butano e inmolarse contra la “Sagrada Familia” entre otros objetivos desconocidos, pero esto se revirtió varios días antes del ataque cuando a los propios terroristas les explotaron sus cargamentos a la hora de montarlos a unos 180Km de Barcelona, esto hizo que los terroristas realizaran un ataque desesperado días antes por miedo a que la Policía se diera cuenta de que no fue una simple explosión de gas, si no que era una fábrica de bombas.

En Siria e Irak los terroristas del ISIS montan cientos de furgonetas y camiones bomba para lanzarse encima de las tropas Iraquíes y Sirias en una verdadera “Guerra Suicida”, de la misma forma los terroristas en Barcelona pretendían hacer, cargando furgonetas con decenas de bombonas de butano y explosivos, lo que hace sospechar que fueron ayudados por terroristas ya experimentados en la materia, los cuales siguen rondando por las calles de España.

https://topeteglz.org/2017/08/19/videoasi-eran-las-potentes-bombas-del-isis-que-planeaba-utilizar-en-barcelona/






18A_BARCELONA ATTACK SHORT
Lo fundamental de todo atentado no es quien lo realizó sino quien fué su ideólogo y quien lo financió. Con estos dos datos se puede concluir más fácilmente que se pretendía realmente con ello.

QUEREMOS la VERDAD... no un CUENTO CHINO como en el 11-M - Quién ANDA DETRÁS de los Atentados de Cataluña? 

Los únicos beneficiarios de los atentados de Cataluña son el sionismo que sigue fomentando la islamofobia y el estado español que frena en seco el independentismo catalán

Por mucho que los medios nos machaquen con sus absurdas teorías sobre los atentados.... toda la red nos inunda con información sobre la colaboración de los servicios secretos europeos, estadounidenses e israelíes con los yihadistas tanto aquí con sus atentados de falsa bandera para crear islamofobia y dar pretexto a futuras intervenciones, como en todo el islam, desde Libia, Irak, Yemen o Siria pasando por Afganistán, Pakistán o Egipto hasta Mali, Somalia, Argelia, Etiopía o Nigeria, ayudando financiera, logística y militarmente tanto a ISIS y Al Qaeda y demás grupos yihadistas, para convertir estos países en estado fallidos y no ser impedimento tanto para su expolio como para la expansión de Israel en la zona.


Con respecto al atentado de las Ramblas en Barcelona solo puedo decir:

1º - Es de tontos y nada creíble que un islamista que va a cometer un atentado y que no piensa inmolarse vaya con su carnet original y no con uno falso a alquilar una furgoneta.

2º - De esto se deduce que alguien quería cargar el mochuelo del atentado al marroquí de Ripoll y toda su célula, pensando que como en Francia le asarían a tiros en algún control o registro domiciliario y moriría con el sambenito del atentado, sin levantar sospechas ni absurdas teorías.

3º - El que conducía la furgoneta y atentó en las Ramblas no tiene nada que ver con los arrestados y muertos más que en su calidad de infiltrado y promotor e ideólogo de los atentados, y seguramente como en Charlie Hedbo es un agente de algún servicio de inteligencia extranjera, yo me inclinaría por uno del MOSAD o de la inteligencia francesa. 

No solo cometió el atentado de forma autónoma este infiltrado, sino que desencadenó que el pánico y los nervios aparecieran en los demás miembros resultantes de esta chapuza de célula islamista y optaran por precipitar los acontecimientos de Cambrill sabiéndose éstos, ya carne de cañon sin futuro alguno.

No tenemos que dejar pasar más que unos días para que aparezcan por internet preguntas sin resolver sobre los atentados y datos que no harán mas que echar abajo todas las versiones oficiales que nos quieran contar para lavar la cara y salir del paso. 

Eso sí, siempre apuntando a jóvenes musulmanes que se radicalizan por arte de magia y se deciden a bote pronto a inmolarse por Alá.... cuando la mayoría de ellos, se ha comprobado en demás atentados de Europa, no eran más que delincuentes sin futuro o desarraigados sin ninguna o pocas creencias religiosas.

La clave de este atentado está en el autor material del mismo y por ahora ni se sabe quien fué. 

Teniendo como tienen sus huellas, si no se lo han escaquetado a alguno de los terroristas muertos es que no es ninguno de ellos. 

Aunque apostaría mi reputación, a que, a pesar de todo esto, se lo terminarán encasquetando a alguno de éstos si no logran pillar en unos días al verdadero autor o como mínimo su identidad.

De hecho acabo de oir en uno de los informativos que la policía busca pruebas para encasquetar el atentado de Barcelona al hermano del de Ripoll.

También creo que la explosión del chalet con las bombonas precipitó también los acontecimientos y como ya pasó en Francia, antes de las elecciones y en Inglaterra antes del Brexit y después en las elecciones, la idea original de estos terroristas era cometer el atentado una semana mas o menos antes del referéndum catalán cosa que hubiera supuesto postergarlo a otra fecha.

Y a quién interesaba esto? 
A los islamistas desde luego se la rechunchunflaba.

Sión auténtico promotor del idependentismo catalán podría haber utilizado el atentado para parar el referéndum catalán advertido por el gobierno español de que la realización de éste traería graves consecuencias en las relaciones de ambos países.

Por ende, el terror mata el nacionlismo.

La opinión del director de elEconomista: 'El terror apaga el nacionalismo'

Qué porqué en Cataluña?

porque es la única comunidad española donde el MOSAD colabora con los servicios de seguridad aparte de estar limitando con Francia. Aquí son los reyes.

ARMAK de ODELOT

POSDATA

Que dejen de meter miedo con los retornados de Siria ( La mayoría eran mercenarios y vuelven para gozar del botín ganado) ya que la mayor parte de los atentados cometidos en Europa están realizados por musulmanes criados y afincados aquí.

"La aparición de DNI o pasaportes en los vehículos utilizados para estos actos se ha convertido en un clásico"

ALGUNOS PUNTOS OSCUROS DEL ATENTADO DE BARCELONA 

En los ataques contra Barcelona y Cambrils -escribe J.M. Álvarez - hay determinados puntos que llaman nuestra atención. El autor del atentado (otros hablan de dos autores y hasta un tercero que salió por la puerta de atrás de la furgoneta) sigue huido (...).

Por J.M. ÁLVAREZ / CANARIAS-SEMANAL.ORG.-
   En los ataques contra Barcelona y Cambrils hay determinados puntos que llaman nuestra atención.
   El autor del atentado (otros hablan de dos autores y hasta un tercero que salió por la puerta de atrás de la furgoneta) sigue huido."Chapó" para la policía.
     Se encontró la documentación de un hombre del que rápidamente se difundió su imagen e identidad, señalándole como el conductor del vehículo. Por cierto: eso de encontrar carnés, pasaportes, etc. en el interior de la herramienta utilizada en estos ataques, se ha convertido en un clásico.
   Esa persona al verse retratada en los medios, se presenta voluntariamente en dependencias policiales para indicar que esa documentación (utilizada para alquilar dos furgonetas) le había sido sustraída. 
La policía ya ha descartado su participación y dirige su mirada hacia el hermano del denunciante. Desde luego si se la robó su hermano, éste no le quería bien.
    Había otra furgoneta que fue localizada en Vic con la que, según nos contaron, los terroristas pensaban huir tras realizar el atentado, pero Vic está a varios kilómetros del lugar del crimen ¿Cómo iban a desplazarse hasta allá?¿volando? 
Ahora dicen que no, que era para cometer otro atentado.
    En este caso todo es confuso. Un coche es detenido en un control, cuatro de sus ocupantes acribillados a balazos, un quinto hombre logra escapar y después es abatido en el paseo marítimo de esa ciudad donde queda herido crítico y muere. 
Versiones hablan de que se bajaron del coche y se pusieron a acuchillar a la gente. ¿Bajarse a pelo ante una formación policial armada hasta los dientes? En fin. Cero testimonios, máxima efectividad policial... con el gatillo apretado contra no sabemos quiénes. Bueno, contra quienes ellos quieran decirnos.
   Y lo más surrealista. 

En Barcelona, poco después del ataque a Las Ramblas, un coche se salta un control en la avenida Diagonal dándose a la fuga. 


Posteriormente es localizado en un barrio de la ciudad y rodeado por la policía que le pide al ocupante- el cual no se mueve-, que levante las manos. Ante la pasividad de aquel le disparan con todo, pero no muere. No muere porque ya estaba muerto de una puñalada.
   Para finalizar, el Estado Islámico ha reconocido que no ordenó realizar ningún ataque contra nadie, que todo ha sido por "inspiración". Seguramente es así. Y eso da que pensar.
   Y ahora vendrán detenciones y más detenciones de musulmanes (más de 700 el año pasado) de manera totalmente arbitraria por parte de una policía que, formada fundamentalmente para reprimir al pueblo, cuando tiene que actuar como tal, lo hace muy mal por falta de preparación.
   Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas.
Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes


Esta gentuza solo alimenta el odio...
el mismo odio que dicen combatir

Operación Gladio B en Barcelona: vuelve el terror globalista

No tenía la menor intención de volver a escribir en el blog, al menos de forma regular (ya que mi motivación es casi nula por diversas causas y una fundamental). 

Pero la nueva hazaña de los gestores del terrorismo de falsa bandera (esta vez nos ha “tocado” a nosotros, después del lejano 11-m) hace que las tripas y la indignación se me hayan revuelto hasta el infinito.
Ya tardaban ya…en hacer el “tour” terrorista-islamista por España y eligieron, casualidad, la región donde mayor comunidad musulmana existe en este país, sin duda, el sitio ideal para fabricar caladeros de “integristas”. 
No han tardado tampoco en utilizar la misma mecánica criminal de anteriores atentados de falsa bandera: usar un camión en lugar de las típicas bombas o ametrallamientos, activar la necesaria “desaparición” de la prueba principal del crimen, es decir, matar por la vía rápida a los “terroristas” para silenciar la más que probable verdad, y, cómo no….han vuelto a aparecer pasaportes o documentos de identidad “perdidos” de los “yihadistas” (recordando Nueva York, París, Niza, Manchester…). 
El teatro continua…y las huellas dactilares de una falsa bandera u Operación Gladio B vuelven a ser evidentes.
La secuencia de hechos relatados por Falsimedia muestra a las claras las debilidades de esta nueva farsa yihadista, salvo que se ha introducido la “novedad” (ahora desmentida) de que los “terroristas abatidos” en Cambrils decían (que ya era mucho decir) que llevaban cinturones de explosivos adosados a la cintura, un poco como en aquel timo que se ejecutó en Leganés el 11-m. 
El recurrir a esta última narrativa grotesca de la inmolación yihadista no era nada más que una pantomima del juego del terror globalista, pero sirve como espectáculo. La versión oficial es sólo eso, consumo de crédulos.
Porque ¿cómo es que sabían que los “terroristas” iban a cometer un “segundo atentado” si, como se dice, los explosivos eran falsos y a los que señalan autores del mismo (que ya no pueden hablar) les liquidaron sin dar opción a detenerles y obtener de ellos información? Qué misterio oye. 
Más simulacros: se habla, como cortina de humo, de que la CIA había advertido de que algo gordo se estaba preparando en Barcelona y no le hicieron ni puto casito por estos pagos. Ja..ja..si lo sabrían al detalle los de la agencia del crimen americana (así como los del Mossad y otros de las putrefactas cloacas)…tanto como lo que ocurrió el 11-s, 11-m, 7-j, Bruselas, Berlín, París…
Otro globo sonda para hacer más realista el atentado. Y la gente se traga toda esta mierda sin rechistar porque es más sencillo hablar de “teorías de la conspiración” que contrastar, analizar críticamente, refutar o informarse al margen de las patrañas oficiales. 
Creer a todo un aparato gigantesco de manipulación mediática es lo más fácil del mundo ya que no exige esfuerzo mental alguno.
Por supuesto, han aparecido las imprescindibles “construcciones” anexas o pistas falsas para dar forma al cuerpo oficial del atentado:  una de ellos es el “suceso” de Alcanar (Tarragona), donde una “explosión” en un piso, inicialmente atribuida al gas, ahora dicen que fue obra de “explosivos” que estaban fabricando los terroristas (sic) el cual habría servido como “almacén”, mientras que el patsy o tonto útil aparecía inmediatamente en escena con el señalamiento (a los mass-mierda les viene de perlas) de un ciudadano marroquí al que atribuyen complicidad en el atentado. 
Se llama Driss Oukabir y es “identificado” rápidamente como futurible camionero del ISIS, aunque según el propio marroquí (“detenido”) fue a denunciar a la policía que le habían “robado” la cartera los malos del circo yihadista. 
Oukabir representa el típico chivo expiatorio de  libro al que no han tardado en imputar el tremendo delito de publicar en Facebookvídeoclips de música rap en una lengua que podría ser árabe, y también una publicación de una página llamada Mesh heek en la que se denuncia, con varias fotos y un vídeo, la “colonización” a los árabes, en referencia al conflicto entre Israel y Palestina.
DRISS OUKABIR ¿EL TONTO ÚTIL O INÚTIL?
Esto último sería la ominosa prueba demostrativa de su radicalización al ISIS, según la chusma-prensa. Árabe y pro-palestino, buff.…requisito para ser terrorista, odiar a Israel y a Occidente y…vale ya, que dijo aquella infecta fiscal del 11-m. 
Así se trafica y se sesga la “información” en unos medios controlados que sólo buscan la inmediatez de titulares acusatorios, intimidatorios, aunque sean falsos, con tal de servir a los propósitos de la desinformación masiva y el adoctrinamiento general. Lo de Oukabir apesta, vamos a decirlo claro, a encerrona.
De otra parte, un oscuro episodio a anotar sería la muerte de un ciudadano español (sin “antecedentes”) a manos de la policía. 
Supuestamente, esa persona habría atropellado a un Mosso en un control de carretera…noticia que ha pasado totalmente de puntillas en los media, hecho que no se han molestado en clarificar (cuando pase la inoculación islamista colectiva…veremos), consensuando todos en la dirección deseada no sea que una víctima colateral arme demasiado ruido y enturbie la payasada “yihadista”.
Seamos claros y concisos: lo ocurrido en Barcelona tiene todas las trazas de ser una operación terrorista de inteligencia similar a otras que han ocurrido en Europa en los últimos veinte años. Se llama Operación Gladio B, engendro muy bien explicado y diseccionado por la ex informante del FBI, Sibel Edmonds y otros denunciantes como James Corbett, el historiador suizo Daniele Ganser o el ex de la NSA, Wayne Madsen
Las demás motivaciones sobre el atentado de Barcelona que puedan dar lugar a múltiples y variopintos análisis, según he podido leer en algunos medios alternativos extranjeros (que si el referéndum catalán, que si Israel no es bien vista en muchos municipios catalanes y cosas similares) no dejan de ser un arma de distracción masiva.
De la prensa española mejor no leer demasiado porque huele de antemano a vasallaje y sumisión hacia la versión oficial, tanto por parte de medios progres como de ultraconservadores. 
Es una apisonadora hegemónica donde la mentira es su modus operandi. Y ya no hablemos de la mayor parte de los comentarios que lees por el esclerotizado y narcotizado ciudadano medio: acrítico, borrego y manejable para lo que quieren los globalistas, esto es, cierre de filas ante la versión oficial, apoyo a las tesis imperialistas e islamofobia gratis.
El nexo explicativo común de Barcelona y anteriores atentados de falsa bandera ejecutados en Europa sigue siendo incuestionable: se trata de seguir postrándose a los intereses geopolíticos de EEUU, la OTAN e Israel, lo que supone en la práctica incentivar la continuación de las guerras de agresión en Oriente Medio (Siria), inventarse países u organizaciones enemigas y reforzar la dictadura global de seguridad (en España lo vamos a ver pronto). 
Occidente ha creado, financiado y apoyado militarmente al terrorismo islámico en TODO el mundo (con el silencio cómplice de los grupos de poder mediáticos y la progre-fachadumbre política) para la consecución de sus objetivos imperiales.
Se podría decir que Occidente es el gran gestor del terrorismo durante la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI. 
Lo hizo, tras la II Guerra Mundial, con la trama Gladio en Europa (utilizando a la mafia, a los nazis, al Vaticano, a elementos fascistas y a miembros de “extrema izquierda”), en el Sudeste asiático con Pol Pot o en Sudamérica con los escuadrones de la muerte. 
Y lo sigue haciendo, a día de hoy (una vez certificado el fin del bloque soviético), con sus monigotes islamistas, el nuevo enemigo común fabricado a conveniencia.
En definitiva,  no hace falta ir a la historia del Gladio anticomunista de la guerra fría o recordar las fechas de los atentados de falsa bandera de todos conocidos para saber que estamos en manos de una élite política mundial criminal, el eje euro-americano-sionista, que es capaz de matar a sus propios ciudadanos y también a los de otros países en aras de la conquista del poder global. Es tan sencillo y cruel como esto.


ESTE POST HA SIDO BORRADO POR GOOGLE YO LE REPORTO DESDE LA CACHÉ

“El atentado de La Rambla de Barcelona es el primer atentado transatlántico ´telemático´con el que se inaugura la conexión de fibra óptica realizado desde la NSA con las pautas del Mossad”.


19 de agosto de 2017
Screenshot_2
kablea_foto610x342
De playa a playa de Sopela a Virginia Beach son 6.600 kms.
Screenshot_1
Agujero de excavadora que se hizo en su día para la entrada en la playa de Sopela del cable mazo de fibra óptica desde la playa de Virginia Beach al otro lado del Atlántico.
Screenshot_2
Buque dispensador del cable óptico.
Screenshot_3
Si sumamos la distancia que da hasta el edificio del gobierno en el centro de Richmond hasta la sede de la NSA a 6 kms, suman 6666,6 kms. El Gobernador William G. Conley dedicó el nuevo Capitolio al 69 ° cumpleaños del estado.
virginia-state-spanish
El cable de fibra óptica ha permitido EL PRIMER ATENTADO TELEMATICO A DISTANCIA DE LA HISTORIA realizado desde Virginia del Norte a Barcelona pasando por Bilbao. 6.600 kms de distancia.
La central de la NSA está situada en Richmond (Virginia del Norte), justo al lado de CHARLOTESVILLE.
Un atentado telemático significa que ha sido realizado a distancia (unas distancia de 6666,6 kms de distancia), desde un centro de control y operaciones en Richmond, y con una mesa de observación de operaciones en el WTC de Barcelona, y con una señal de repetición desde el edificio de TRAFICO en Barcelona.
La particularidad es que antes estas operaciones se hacían con satétiles y AwacBoeing E-3 Sentry mapeando el lugar decidido, y ahora por primera vez se hace online vía internet, INTRANET NSA (EEUU-EUROPA-Bilbao-Barcelona-Las Ramblas), y drones mapeando y dando imagen a escasos metros lo suficientemente oculto para no ser visto.
Cuando el presidente del gobierno española Mariano Rajoy decía que se desplazaba a Barcelona, en realidad ya estaba allí visualizando las operaciones en pantalla. Lo mismo el caso del Rey. Fueron testigos en pantalla directa en el WTC de Barcelona de las operaciones desde Richmond.
Ha sido fundamental el papel de los mochileros. Mochilas cuadradas que son en realidad centralitas de telecomunicaciones, tanto para barridos de señal de otras comunicaciones, como para la repetición de señal a distancia desde el edificio de CONTROL DE TRAFICO de Barcelona, algo que parece una ironía cuando han controlado el tráfico de la furgoneta infractora asesina dirigida desde Tráfico y simultáneamente desde Richmond.
Screenshot_4
El tiempo en Barcelona el día 17 de agosto. 30º /23º
800286124
Boeing E-3 Sentry ‘AWACS’ utilizado por EEUU en el 23-F con base y salida de Portugal para dar cobertura el golpe que encargó el Rey, como lo da ahora también el Rey actual en Barcelona. Estas operaciones se pagan siempre con fondos reservados, y son muy costosas.
tv2
Satélite de 1981
the-navy-is-developing-a-next-generation-drone-that-can-land-on-aircraft-carriers
first-launch-air-maryland.si
Dron de última generación de EEUU desde portaaviones en el mediterráneo o Rota. Emite imágen de grandísima definición, y lleva armas láser capaz de activar la explosión de la casa de Alcanar.
ad50363b9b3c0e7cd5049a5778e00aff_Generic
Otros modelos.
120928065457-05-drones-dod-horizontal-large-gallery
EDIFICIOS, VEHÍCULOS, MOCHILAS Y MALETAS IMPLICADOS:
59554ab1e18f0.image
NSA RICHMOND (hasta aquí llega el cable de fibra óptica de Bilbao que controla toda Europa. ECHELLON Y PRISM).
activ_salonnautic_06
WTC World Trade Center Barcelona, en alusión al WTC Nueva York 11-S. En el margen superior derecha acabó la furgoneta, ES LA RAMBLA. Entrada y salida exclusiva por tierra, mar y aire en la azotea.
Screenshot_5
Screenshot_2
Abajo Centro Santa Mónica dónde acabó la furgoneta.
dsc6906
dsc7008
Re inauguración del nuevo Centro de Control de Tráfico en 2017.  Desde el CIVICAT se lleva a cabo una gestión integral, en tiempo real, de la red viaria interurbana catalana, unos 12.000 km de carreteras y autopistas, 24 horas al día, los 365 días del año. Tal como explica el consejero de Interior, Jordi Jané, “el CIVICAT trabaja todos los días del año para ayudarnos a gestionar mejor la movilidad y la SEGURIDAD vial en las carreteras de Cataluña”. Este nuevo centro está en Urquinaona unas cuantas calles paralelas del anterior. ¿El anterior está libre de personal?.
Edificio Torre de Control del Tráfico de Barcelona  (CIVICAT, que curiosamente de acaba de remodelar en 2017), -justo encima de dónde acabó la furgoneta de los atropellos-, que controla todas las cámaras de la provincia de Barcelona y Cataluña. O sea, que pudieron monitorizar todas las operaciones inclusive las de Cambrils. Alcanar, y Ripoll.
CARRETERAS Y CALLES DE LAS CIUDADES. Pueden seguir cualquier vehículo y persona, pero no la furgoneta y menos a conductores que no existen.
Screenshot_2
Naves con cámaras de control de tráfico de la Generalitat que esta vez no se han usado, sino los drones norteamericanos.
Screenshot_4
435829F400000578-4799836-A_map_shows_the_location_of_the_two_attacks_in_Barcelona_and_Cam-a-1_1503033712293
Screenshot_6
Vehículo con repetidores aparcado en la entrada de la Rambla, que a continuación ya no está cuando se supone que se cerró de isofacto el tráfico. Solo están en ese mismo tramo de acera  dos vehículos de policía.
4354757B00000578-4799836-Pictured_The_scene_in_Barcelona_today_as_emergency_services_rush-a-29_1502984858380
4354D44200000578-4799836-Police_have_confirmed_that_at_least_52_people_are_injured_with_C-a-13_1503049308104
Mochilero con repetidor pululando después de su primera función luego ya  es un reporter de los resultados como le vemos abajo.
4354C29B00000578-4799836-image-a-65_1502987430939
Con el móvil da imagen directa a centro de control de situación sobre el terreno.
Screenshot_7
Mochilero supporter izquierda.
4354A79A00000578-4799836-image-a-47_1502986321728
Mochilero israelí con mochila pesada.
Screenshot_5
Maletas en la escena. Las imágenes se estuvieron transmitiendo no solo en el momento breve de los 500 mts por La Rambla, sino durante horas para obtener un briefing completo, con las supuestas persecuciones y pánico general, Una película auténtica de varias horas.
4354A7E100000578-4800390-In_Barcelona_a_hired_van_pictured_registered_to_rental_company_T-a-11_1503063105187
El interior ha sido difuminado para ocultar la centralita de control interna de recepción y envío de señal.
599668ade9180f8c0e8b4567
Perfectamente empaquetada y precintada para evitar que se vea ningún contenido.
4355226200000578-4799836-Pictured_Police_special_forces_work_near_Plaza_Catalonia_followi-a-18_1503049308349
Maletas de repetidores de señal. Estando su furgoneta de trabajo al lado no se dejan en la calle, y se sale con el material preparado en uso, no cambios de última hora para un caso que ya no está puesto que supuestamente huyó un conductor que no existió.
43551BDB00000578-4799836-Pictured_A_woman_is_comforted_as_crowds_flee_from_the_scene-a-15_1502996439754
¿Turistas o oteadoras norteamericanas?. En vacaciones ninguna mujer lleva bolso de trabajo, ninguna mujer lo haría. ¿por qué se molestan en taparse la cara?.
43551D2700000578-4799836-Pictured_Women_and_children_leave_the_area_after_the_devastating-a-16_1502996439789
Oteadoras de control.

EL VERDADERO ATROPELLO…


EL AUTÉNTICO ATROPELLO ES QUE LOS LÍDERES DE EE.UU. Y EUROPA HAYAN CREADO, FINANCIADO Y APOYADO EL TERRORISMO YIHADISTA Y NINGUNO DE ELLOS HAYA SIDO PROCESADO POR EL TRIBUNAL DE LA HAYA

Otro nuevo atentado con atropello masivo azota Europa y en este caso a Barcelona, cuando el referendo soberanista colea entre parlamentos, gobiernos catalán y central, mientras era evidente que los servicios de seguridad, desde hace meses, vigilaban aeropuertos y puertos, carreteras y estaciones de tren y autocares, para intentar que la sangre inocente no se derramara inútilmente.

Hemos sabido que la CIA, la agencia más criminal de la historia, ya había advertido a los Mossos d’Esquadra de que Barcelona podría ser objetivo terrorista.

Los capos de la tristemente célebre CIA, a las órdenes de aquellos gobernantes que apadrinan todo el terrorismo que golpea el mundo desde hace decenios, trasladaron su aviso a la policía autonómica catalana hace dos meses.

Pero el verdadero atropello es que todos los líderes políticos europeos, que salieron compungidos a las calles de Londres, Niza, París, Bruselas o Estocolmo cuando esta clase de atentados se iban repitiendo sin cesar, SEAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES de tanta muerte, porque solo ellos y ellas HAN FINANCIADO, ALENTADO Y PROMOVIDO A TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS que hoy matan en Barcelona y desde hace años en Irak, Afganistán, Libia y Siria.

SON LOS MISMOS ASESINOS que bombardearon Yugoslavia, los mismos que apoyaron y conspiran para perpetrar los golpes de estado en Latinoamérica o Ucrania, los mismos que rodean militarmente a Rusia y China en nombre de la mayor organización criminal del globo: LA OTAN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro