domingo, 10 de diciembre de 2017

¿Quién es el verdadero enemigo del pueblo árabe de Oriente Próximo?

Trump lanza una granada sin espoleta en Medio Oriente

Resultado de imagen de ¿Quién es el verdadero enemigo del pueblo árabe de Oriente Próximo?

¿Quién es el verdadero enemigo del pueblo árabe de Oriente Próximo?

Iba a ser "una muralla de Europa contra Asia, un puesto de avanzada de la civilización contra la barbarie" (Herzl en “el Estado de los Judíos”). Esta idea colonial racista se mantuvo sin cambios desde la fundación de la "Asociación de Colonización Judía" en 1891 y el Congreso Sionista Mundial en 1897. 
Como todos los movimientos coloniales, se enfoca en la doble tarea de destruir la vida nativa y crear nuevos regímenes racistas exclusivistas obteniendo apoyo y complicidad de los imperios.
Gran Bretaña puso a la familia Al-Saud a cargo del área de Hijaz (que se convertiría en la cleptocracia de "Arabia Saudita"). 
Abdul Aziz Al-Saud respondió en 1915 a las solicitudes británicas escribiendo de su propia mano: 
"Yo, el Sultán Abdel Aziz Bin Abdel Alrahman Al-Faysal Al-Saud, tomo la decisión y reconozco mil veces a Sir Percy Cox, el representante de Gran Bretaña, que no tengo ninguna objeción en dar Palestina a los judíos pobres o a otros […]”. 
Las buenas relaciones a expensas de los palestinos por parte de la familia gobernante de Saud se ha mantenido hasta el día de hoy con un breve período en el que el nacionalismo árabe fue fuerte y la familia real suspendió los envíos de petróleo a los EEUU en la guerra de octubre de 1973.
La OLP comenzó su largo proceso de "compromiso" con los colonizadores en 1974.
Israel firmó un "tratado de paz" con Egipto y mantuvo buenas relaciones de trabajo, incluida la cooperación en crímenes de lesa humanidad al aislar y asediar la Franja de Gaza. 
Hubo un breve período en el que Morsi fue elegido presidente de Egipto cuando existía la posibilidad de aliviar el bloqueo, pero eso pronto terminó cuando los militares volvieron a tomar el poder en Egipto. 
Sin embargo, Egipto está intentando desempeñar un papel en la mediación entre Hamas y Fatah, que podría ayudar a poner fin al bloqueo y ayudar a reclamar una lucha de liberación.
Israel ha mantenido sus esfuerzos para dividir el mundo árabe (ya fragmentado), por ejemplo, en el desarrollo de milicias de proximidad y la alineación con los líderes cristianos extremistas de derecha en el Líbano en los años setenta y ochenta. 
Trabajando a través de representantes o directamente, Israel y sus secuaces árabes cometieron masacres como en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en el Líbano en 1982.
"Israel" mantuvo buenas relaciones con movimientos separatistas en el norte de Iraq y en Sudán del Sur y ayudó a armar al ejército de Sudán del Sur. La relación de Israel con Barzani y los intentos de dividir Iraq es ahora bien conocida.
En la década de 1990, a instancias del lobby de Israel, Iraq fue sometido a sanciones lideradas por los EEUU y los regímenes árabes que tuvieron como resultado la muerte de un millón de iraquíes, la mitad de ellos niños. 
Al mismo tiempo, los EE. UU atacaron Afganistán, Iraq y Yemen (ver http://qumsiyeh.org/connectingthedotsiraqpalestine /)
En 1986, el rey Hassan II de Marruecos invitó al primer ministro israelí a conversaciones y tras los desastrosos acuerdos de Oslo, Marruecos aceleró sus lazos económicos y contactos políticos con Israel con la apertura de oficinas bilaterales en el año 1994. 
Como el difunto Edward Said mostró elocuentemente los Acuerdos de Oslo han sido una segunda Nakba para los palestinos creando una autoridad palestina cuya tarea fue designada para proteger a los ocupantes de la resistencia y normalizar la ocupación. 
Después de que Arafat y Abbas firmaron estos tratados de rendición, la economía de Israel y su reconocimiento extranjero han crecido rápidamente. 
Los acuerdos también dieron luz verde a la potencia ocupante para hacer crecer sus actividades ilegales en las áreas ocupadas que no fueron entregadas a la autoridad palestina (el área C es la mayoría de la tierra).
Las relaciones económicas existieron entre Qatar e "Israel" entre 1996 y 2000. 
En 2005, Arabia Saudita anunció el fin de su prohibición de los bienes y servicios israelíes. Los lazos diplomáticos y de otro tipo entre Túnez e Israel fluctuaron de una manera fuerte en la década de 1990 a los más débiles durante 2000-2005 para retomarlos hasta la revolución tunecina. 
En 1919, el rey Faisal Al-Hussain (líder hachemita) firmó un acuerdo con el líder sionista Chaim Weizmann, pero uno de sus hijos fue expulsado (por Francia) del poder en Siria debido a su oposición al sionismo. Israel firmó un "tratado de paz" con Jordania en 1994. 
Sin embargo, el sentimiento público en Jordania (entre los jordanos de herencia palestina o transjordana) sigue oponiéndose firmemente a los esfuerzos de normalización, incluida la carga de enormes deudas que satisfacen los intereses de Israel (por ejemplo, Canal del Mar Rojo-Mar-Muerto).
La CIA y los servicios de inteligencia británicos derrocaron al gobierno elegido de Mosaddaq en Irán en 1953 para traer un régimen más amistoso con Israel. 
Esto duró hasta que la revolución iraní puso fin al régimen criminal de Pahlavi en 1979. Israel hizo un buen trabajo y cooperó con Turquía desde 1949 hasta 2011 cuando los líderes israelíes participaron en una serie de afrentas y errores incluyendo el asesinato de ciudadanos turcos en el barco Mavi Marmara en aguas internacionales.
En 2015, Israel abrió una misión diplomática con los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y ayudó a Arabia Saudita y los EAU a lanzar la guerra contra Yemen para controlar el estratégico estrecho de Bab Al Mandeb (del Mar Rojo al Océano Índico). Egipto también acordó entregar dos de sus islas en el Estrecho de Tiran a Arabia Saudita a instancias de Israel.
Lo anterior es solo la punta del iceberg en términos de connivencia sionista con los líderes árabes para destruir Palestina. 
Mucho permanece oculto, sin embargo, entender esta historia ayuda a entender por qué los gobernantes de "Arabia Saudita" y los Emiratos Árabes Unidos y otros están conspirando con Israel y EEUU en un ataque febril contra las fuerzas de resistencia en el mundo árabe e islámico. 
Si bien esa colusión con el colonialismo es común en todas partes del mundo, los colaboradores no pueden leer la historia para comprender el destino de todas las herramientas del colonialismo. 
Ellos correrán el mismo destino que otros colaboradores como meras herramientas del colonialismo, que se descartan tan pronto como cumplen sus roles designados.
Gran parte de los acontecimientos posteriores a 1973 no habrían sucedido si la OLP hubiera permanecido fiel a sus principios. 
Este es un momento histórico en nuestra parte del mundo. 
Los sionistas se sienten envalentonados como nunca antes y tienen la intención de poner fin a la cuestión de Palestina de una vez por todas con la colusión, especialmente la cuestión clave de los refugiados (se verían obligados a establecerse fuera de Palestina). 
Los sucesos en Arabia Saudita, EAU, Siria, Iraq, Líbano, Yemen y el resto de nuestra región deben ser observados en el contexto de esta lucha y con la centralidad del tema de Palestina, ya que es la razón de todo esto. 
Es una lucha entre aquellos que piensan que pueden garantizar sus tronos y posiciones por medio de la oferta sionista y aquellos que desafían el colonialismo.
La elección es entre el caos que no perdonará a nadie (incluso aquellos que colaboran) o el rechazo de la división y luego la unidad para luchar contra el imperialismo, el colonialismo y el sionismo. 
Palestina sigue siendo la prueba de fuego, el talón de Aquiles del imperialismo y la clave de la paz. Cada uno de nosotros debe tomar una posición clara. 
Soy optimista porque 12,7 millones de palestinos y cientos de millones de otros que siguen su conciencia no permitirán que el sionismo (y sus gobernantes cómplices árabes y estadounidenses) liquiden la causa más justa de la historia humana. 
Es sabio que los líderes de la complicidad reconsideren sus posiciones si no es por nada más que por sus propios intereses, ya que las potencias coloniales usan “herramientas” y las desechan, y nunca son fieles a sus palabras para aquellos que no pertenecen a su "tribu". 
Esto está ampliamente ilustrado con la historia de Israel y sus colaboradores (por ejemplo, en el Líbano en la década de 1980). Ahora tenemos que trabajar todos juntos para lograr una paz con justicia, el resultado inevitable.
Popular Resistance. Traducido por Fernando Sancho Martínez de la Asociación Palestina Biladi

Trump lanza una granada sin espoleta en Medio Oriente

El poderoso lobby israelí en EEUU
Según el analista alemán Bernhard, que mantiene el sitio digital 'Moon Of Alabama', el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Trump es la confirmación de que el sionismo controla la política exterior estadounidense para Medio Oriente.
De lo que sí estamos seguros es de los fastuosos millones que diversas firmas israelíes y pro-sionistas aportan a las arcas del establishment político de EEUU. 
El investigador Jonathan Marshall comenta que el lobby pro-Israel "está altamente organizado y es una coalición bien financiada que trabaja para que los líderes israelíes operen con libertad bajo un incuestionable apoyo diplomático, económico y militar estadounidense. 
Su influencia da cuenta de los trillones de dólares en ayuda (ajustados por la inflación) que EEUU le ha dado a Israel desde 1948".
La influencia del lobby israelí penetra profundamente en el Congreso bicameral, y aporta muchísimo dinero a las candidaturas presidenciales de los partidos dominantes de EEUU. 
Nada más Hillary Clinton recibió más de 35 millones de dólares por parte de los sionistas para llegar a la Casa Blanca. 
Esto no impidió que Donald Trump también recibiera fondos pro-israelíes.
Haim Saban, multimillonario obsesionado con la conformación de un pleno Estado sionista en Medio Oriente, informó en 2009 durante una conferencia que las "tres formas de influir en la política estadounidense" son: 1) donar dinero a partidos políticos, 2) crear centros de investigación, y 3) comprar medios influyentes. 
De todo ha hecho el lobby israelí para lograr sus objetivos.
En EEUU, el lobby sionista más poderoso lleva por nombre Comité Americano Israelí de Asuntos Públicos (AIPAC, por sus siglas en inglés). 
Sin embargo, otros grupos con similares intereses aportan millones de dólares a congresistas para impulsar políticas públicas a favor de Israel, siendo el Partido Republicano y sus dirigentes los mayores recipientes de dinero judío.
Para entender la influencia del lobby israelí en la política estadounidense habría que remitirse al apoyo incuestionable del Senado a la colonización de los territorios palestinos y al actual primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, cuyo principal sostén financiero es el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien en 2012 logró un récord de beneficiencia a los republicanos con 92.8 millones de dólares.
Pocas organizaciones y personas tienen tanto poder como los acaudalados judíos sionistas en EEUU.
Freno al anunciado impeachment contra Donald Trump
A principios de 2017, algunos políticos y analistas estudiaron públicamente variadas formas de destituir a Donald Trump de la presidencia gringa. 
Entre ellas el impeachment o juicio político a través del Congreso, tal como se hiciera contra Dilma Rousseff a mediados de 2016.
¿La razón? El aparente carácter indomable de Trump. 
Diferentes grupos de presión a lo interno de EEUU pujaron para que el acaudalado presidente tomara decisiones que confrontaran las promesas que hiciera durante su campaña en 2016.
Diversos analistas están de acuerdo en que el llamado Estado profundo estadounidense cooptó la Casa Blanca y puso en jaque a Donald Trump. Ahora gobierna una junta militar con varios intereses a nivel global. 
El lobby israelí tiene influencia en las decisiones del presidente norteramericano, con su yerno y asesor principal Jared Kushner como socio del AIPAC, sin embargo las reuniones con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y con sus donantes multimillonarios (Sheldon Adelson, entre los principales) confirmaron que Trump está dispuesto a complacer los objetivos sionistas de cara a la política exterior de su gobierno en Medio Oriente.
Ese mismo lobby que también controla ciertas políticas exteriores del Congreso, además de la Casa Blanca, a través del financiamiento a sus principales legisladores, hizo que el plan de impeachment a Trump no siguiera su curso luego de haber sido tan anunciado, sobre todo en el primer semestre del año.
La cámara baja del Congreso votó por frenar el impeachment a Trump, cuando ese mecanismo se erigía con cierta amenaza, justo el día (6 de diciembre) en que el presidente de EEUU decidiera hacer oficial la decisión diplomática de trasladar la embajada de su país de Tel Aviv a Jerusalén.
Algunos medios en EEUU entienden que la jugada diplomática pro-israelí de Trump calmó las aguas del impeachment en el Congreso, al mismo tiempo que algunos políticos elogian la medida.
EEUU confirma a Israel como su principal socio en Medio Oriente
Este año se cumplieron los 100 años de la llamada Declaración Balfour, una carta en la que el entonces canciller británico Arthur Balfour prometió al barón Lionel Walter Rothschild "un hogar nacional para el pueblo judío".
Desde entonces el poder británico primero y la hegemonía estadounidense luego de 1967 (para contrarrestar la influencia soviética en Medio Oriente), tuvieron como objetivo para sus políticas de relaciones exteriores la creación del Estado de Israel, hecho que se dio el 29 de noviembre de 1947 con la adopción de la resolución 181 por parte de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Desde esa instancia multilateral aprobó el plan de división de Palestina, entonces colonia británica, en el que se estipulaba la creación de un Estado árabe y otro judío a más tardar el primero de octubre de 1948.
Pero la historia ocurrió de manera distinta: el Estado sionista se conformó bajo la conquista y colonización a sangre y fuego de los territorios palestinos, con el fin de borrar a Palestina del mapa histórico y geográfico de la región, con un alto respaldo del gobierno de los EEUU en materia diplomática, financiera y militar.
Nada más para el año fiscal 2018, la Casa Blanca entregaría más de 3 mil millones de dólares en "compromisos de asistencia militar" a Israel más otros miles de millones en "ayuda exterior".
El presupuesto estadounidense contempla los intereses coloniales israelíes. Así, el reconocimiento de Jerusalén como "eterna capital" de Israel por parte de la Administración Trump es un punto de inflexión en el apoyo gringo al sionismo.
Con esta medida, EEUU reconoce en la entidad sionista su principal socio en Medio Oriente, por encima incluso de la dinastía saudí.
Criminalización occidental del mundo árabe
Jerusalén es históricamente una ciudad en la que han convivido diferentes grupos étnicos y culturales, sobre todo judíos, cristianos, musulmanes y armenios. De hecho, la organización citadina se ha basado en este crisol civilizatorio, en el que cada grupo mantiene ocupado diferentes sectores de la ciudad.
También conocida en lengua árabe como al Quds (en hebreo Yerushalayim), esta ciudad es reconocida como sagrada por las principales tres religiones de la rama semítica, ya que allí se mantienen infraestructuras importantes para aquellas expresiones tradicionales, así como Jerusalén fue escenario de diversos acontecimientos míticos.
La disputa por una Jerusalén judía es propia del sionismo, así como la comunidad árabe en la región considera que la parte oriental de la ciudad forma parte de un hipotético y futuro Estado palestino.
Iglesias y construcciones cristianas, mezquitas y símbolos islámicos y el Muro de las Lamentaciones judío conforman el patrimonio ancestral de las religiones allí expresadas, por lo tanto es un importante punto geográfico, cultural e incluso político de la región.
Israel invadió la ciudad como parte de su plan colonial, en el marco de su filosofía que considera la no existencia del pueblo palestino. Por eso actúa con esa impronta violenta. 
El enemigo, para el sionismo, es el mundo árabe, tan prolífico en cultura, política, historia. 
Todos los aportes árabes al mundo hoy en muchísimas ramas de la acción humana son contrariamente proporcionales a las atrocidades que comete el Estado israelí contra un pueblo y su espíritu, su cultura, su historia.
El pensador político estadounidense Samuel Huntington escribió El choque de civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial (1996), en parte una apología contra el pueblo árabe y su influencia global. Recalca el papel de EEUU como hegemón en la búsqueda por homologar a su antojo las "civilizaciones" que existen en el mundo hoy globalizado, neoliberalizado y caotizado por la élite que gobierna ese país. 
Usa como ejemplo de chivo expiatorio a los musulmanes, para Huntington un mal a erradicar.
Este manual geopolítico logró erigirse como política exterior de los EEUU. 
El verbo violento "civilizatorio" genera una matriz antiárabe y antimusulmana, Hezbolá y el Reino de Jordania vendrían siendo lo mismo para un occidental ignorante, ambos son objeto de xenofobia, racismo y otras dolencias sociales y políticas. 
La retórica antiiraní de Trump se perfila en ese rango conceptual.
Y el sionismo tiene como principal enemigo al mundo árabe y mulsumán, por ello quiere tomar ese centro espiritual y cultural de varios pueblos y creencias que es Jerusalén-al Quds bajo su poderío. Su principal contrincante regional es Irán, país iraní mas no árabe, potencia que es pivote del denominado Eje de la Resistencia y uno de los pilares del proyecto euroasiático.
Ofensiva contra Irán y el plan de caotización de Medio Oriente
Es conocido el plan de los EEUU para Medio Oriente, originado en la última década del siglo XX, cuyo pilar central es la caotización de la región en pro de una ingeniería social, política, económica y cultural que devendría a imagen y semejanza de los intereses coloniales del Pentágono y las agencias estadounidenses [e Israel]. 
Se trataría de un nuevo Medio Oriente.
Con el fracaso de su proyecto al no poder culminar la fragmentación y la destrucción de Siria, EEUU ha visto su papel disminuido dramáticamente en la región. Rusia ha sabido manejar los tiempos políticos junto con sus aliados Irán, Irak, Turquía, Hezbolá y otras influencias, para poner una piedra de tranca al modelo caotizante que comenzó con las fabricadas "primaveras árabes" y tuvo un punto clímax con la invasión de la OTAN a Libia en 2011. El proyecto euroasiático domina los hilos del presente y del futuro próximo de Medio Oriente.
EEUU juega las pocas cartas que le quedan con la criminalización de Irán y veladamente todo lo que sea árabe o musulmán, incluso Arabia Saudí, país en contra del movimiento diplomático pro-israelí de Trump.
El viraje de la Administración Trump contra Irán comenzó a principios de año, y tiene como estrategia, según el analista geopolítico Pepe Escobar, el intento de debilitar el eje China-Rusia-Irán.
EEUU está metido en un laberinto bélico para tratar de mantener su poderío internacional, aun cuando sus amenazas representen también un serio riesgo para su hegemonía. 
Debido a que el país persa es un enemigo común de EEUU e Israel, así como Hezbolá y Siria, la retórica y las acciones de ambos gobiernos están coordinadas de antemano por una misma estrategia antiárabe.
Lo que está pasando con Jerusalén es una expresión más de la débil postura tanto de Israel como de EEUU en Medio Oriente, ya que genera fuerte rechazo internacional, provoca a los enemigos comunes y las protestas en el terreno no se hacen esperar. La resistencia palestina está dispuesta a luchar (llamó a una nueva Intifada) por el orden en la región, que significa lo mismo que preservar su derecho a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro